Los Ángeles

La palabra ángel, deriva de la palabra ángeles, la cual significa enviado o mensajero. Los ángeles son seres de creados por Dios, al igual que los hombres; sin embargo existieron antes que las estrellas y el hombre.

Los ángeles tienen como deber principal servir de ayuda, guía y protección a la humanidad. Los ángeles pertenecen a otra dimensión, y por ello su nivel vibratorio es mucho más elevado, de ahí que su materia sea invisible a los humanos. Sin embargo, lo ángeles pueden hacerse visibles a su voluntad, aunque no sea su auténtica morfología.

El lenguaje de los ángeles es un susurro en el oído, como si se uniese al oyente sin sonido ninguno, imprimiendo un discurso en nuestro interior.

Se dice que los ángeles desprenden un olor similar, una mezcla de rosas y jazmín.

Dentro del mundo de los ángeles, existen distintas jerarquías, que dictan la existencia dentro del mundo angelical, dictada según las características y deber de cada tipo determinado de ser.

En la primera jerarquía se encuentras los espíritus que están más cerca de Dios: tronos, querubines y serafines.

El la segunda o media: potestades, dominaciones y fuerzas.

En la tercera y más cerca a nosotros: ángeles, arcángeles y principios.

Los principados son los encargados de transmitir los mensajes que parten de los hombres hacia Dios. También hacen de guía en otras dimensiones o mundos.  Son vigilantes silenciosos y protectores de toda persona que, consciente o inconscientemente, realiza un viaje astral.  En muchas ocasiones se hacen visibles en los sueños, sobre todo, en los momentos de crisis.

Los arcángeles, al contrario que los principados, son los encargados de transmitir y llevar las órdenes de Dios a los oídos humanos. Existen cuatro arcángeles que son los más conocidos: Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel.

En esta sección vamos a tratar conocer el mundo de los ángeles, los dones que otorgan, la comunicación con ellos, lo que podemos solicitar, como trabajar con nuestro ángel de la guarda, entre otras cosas. No te lo pierdas, y conoce a nuestros guías, más de cerca.

Arcángel Jofiel

El arcángel Jofiel es el llamado belleza de Dios, es el encargado de traernos iluminación, inspiración y sabiduría. Este arcángel ve la belleza en todas las cosas y personas, y nos ayuda a hacer lo mismo.

Jofiel sabe que cuando pasamos algo de tiempo al aire libre, nos limpiamos de nuestra energía baja y tenemos una mirada más optimista de la vida.

Invocaremos a Jofiel si nuestra alma duerme y necesita que la despierten para emprender los primeros pasos en el camino espiritual. Cuando busquemos conectar con nuestro yo superior. Si buscamos respuestas a las preguntas que nos formulamos en nuestra vida. Cuando se desee que se nos revele la suprema sabiduría. Si nos cuesta comprendernos a nosotros mismos y a los demás. Para la claridad mental (exámenes).

Jofiel nos ayuda a sentir más gracia y paz en nuestras vidas relajando nuestro ritmo y haciendo que veamos la belleza que nos rodea. Él es el arcángel de la paz global y personal. Es muy amable, cariñosos y dulce, y evoca un placentero sentimiento de excitación cuando se trabaja a su lado.

Acudiremos a el si notamos que hemos perdido la luz interior, si en nuestra vida falta la risa y alegría, y si sentimos trastornos afectivos. Es un buen aliado del feng shui, se le invoca para ordenar y sintonizar nuestro hogar.

Su color es amarillo y oro, y las piedras asociadas son: la labradorita dorada y el cítrico. Su día es el Lunes.

Arcángel Uriel

El arcángel Uriel es considerado por algunos como uno de los arcángeles más poderoso, debido a la gran fortaleza demostrada por ser un ángel redimido. El arcángel Uriel abre la posibilidad de acercarse a Dios, a los principados y a los otros arcángeles. Es también utilizado su nombre para invocar a otros ángeles y dominar a los demonios.

Uriel significa la luz de Dios, se le conoce por su habilidad de iluminar nuestras mentes con inspiración divina. Brinda energías transformadoras a la mente: guardián de la mente y de los comienzos que producen los cambios, sean personales o planetarios.

Se le puede invocar para resolver todo problema de ciencias, trabajo y tecnologías. También en contaminación ambiental, alimentación y cultivos. Cuando se necesitan respuesta o ideas se le invoca, y él contesta a todo aquél que lo necesita. Se sabe que Uriel ha respondido cuando se tengan pensamientos repetitivos o ideas positivas, útiles o llenas de amor.

Uriel ayuda a iluminar situaciones oscuras encendiendo una luz en el camino. Normalmente sólo aclara un paso cada vez, por lo que puede que no seamos capaces de discernir el resultado final de las acciones.

El arcángel Uriel fue el que trajo a la tierra la Cábala judía y la ciencia de la alquimia. Su dirección es el este, y se le invoca en primavera. Los colores de vela más propicios son el violeta, el blanco y el añil. Su día de la semana el viernes.

Arcángel Zadkiel

El arcángel Zadkiel es el ángel del perdón, de la tolerancia y de la transmutación de la energía negativa. El significado de Zadkiel es la rectitud de Dios.

El perdón es muy eficaz para la sanación, si él, las energías negativas, como la ira, el odio, y la culpabilidad, irán en aumento y provocarán problemas de salud.

Invocaremos al arcángel Zadkiel si nos vemos incapaces de perdonar a los demás. Cuando no nos perdonamos a nosotros mismos. Si sentimos ira, odio, amargura y resentimiento hacia los demás. Si nos cuesta tolerar a los demás o a alguno de nuestros aspectos y si nos cuesta actuar con tacto.

El arcángel Zadkiel opera con la energía espiritual de alta frecuencia conocida como la llama violeta. Fue la llama que nos trajo san Germán, el maestro ascendido, además de ser el Señor del séptimo gran rayo de energía que emana del Creador. Acudiremos al arcángel Zadkiel y a san Germán:

Si deseamos transmutar la densa energía negativa en energía positiva. Si deseamos purificar cuerpo, mente y alma. Cuando queramos eliminar los obstáculos que nos separan de Dios y acelerar nuestro desarrollo espiritual. Si deseamos transmutar nuestro karma negativo. Para curar cualquier registro procedente de vidas anteriores y si deseamos que se desvanezca el karma planetario que surge de las guerras y otros acontecimientos negativos.

El color del arcángel Zadkiel es el violeta/morado.

La Amatista es una de sus piedras que cumple la función de curar, transformar las energía bloqueadas y estimular el desarrollo espiritual.

La charoíta morada es la piedra que transforma lo espiritual, ayuda en los bloqueos del chakra de la coronilla y transmuta la energía negativa.

Su día es el Sábado, su signo es Sagitario y el Planeta Júpiter.

La energía sanadora de Zadkiel, nos ayuda a trasformar los antiguos recuerdos dolorosos, limitaciones, bloqueos energéticos, adicciones y rasgos de personalidad negativos.

Decidimos de que deseamos librarnos y, a continuación invocamos al arcángel Zadkiel y pedimos que nos envíe su llama violeta de transformación.

La llama violeta es de alta frecuencia, y transforma las energías inferiores en energía positiva y afirma la vida. El violeta siempre ha representado la alquimia divina y la transmutación de la energía, desde el nivel físico denso al nivel divino.

El uso de la llama violeta se emplea de muchas maneras en la sanación angélica. Sus tonos van del plateado lila pálido al amatista profundo.

Con la energía sanadora de Zakiel, podemos limpiar y purgar todas las áreas de la mente, el cuerpo y las emociones,  purificar todos los chakras y el aura. Es ideal para limpiar, calmar y liberar la mente antes de la meditación o para remediar el insomnio y las pesadillas.

Técnica para invocar a la energía Sanadora de Zadkiel

Sentarse cómodamente donde no se vaya a ser molestado.

Respirar con tranquilidad y naturalidad, liberando cualquier tensión del cuerpo.

A continuación solicitar mentalmente al arcángel Zadkiel que envíe su llama violeta de transformación.

En ese momento hay que imaginar que todo nuestro ser, está rodeado o envuelto con la llama violeta transformadora. A media que la llama se vaya reduciendo y finalmente se disuelva, acaba la sesión.

 

Arcángel Shamuel

El arcángel Shamuel es el del amor incondicional, el de las relaciones, la indulgencia y el cuidado. El arcángel Shamuel encarna el principio del amor puro y es capaz de sacarnos de los abismos de la aflicción.

El nombre de Shamuel significa «aquel que ve a Dios». Su habilidad para ver con claridad nos ayuda a entrar cosas, situaciones y personas. Es conocido por ayudar a encontrar cosas, situaciones y personas.

Acudamos a él si nos resulta difícil amarnos a nosotros mismos. Si nos vemos incapaces se sentir amor hacia los demás. Si se ha endurecido nuestro corazón y se ha llenado de emociones negativas, como la envidia, la culpa, la amargura y la falta de perdón. También lo invocaremos si se ha bloqueado el corazón por la depresión, la desesperanza y la desesperación. Si nos sentimos solos y desconsolados y si nuestra actitud es crítica y cínica.

El arcángel Shamuel nos permite revitalizar las relaciones existentes y lo invocaremos si, hemos vivido un fracaso en una relación, si nos aferramos a nuestras relaciones y no concedemos libertad. Si hemos perdido a un ser querido. Si necesitamos que nos quieran, si ponemos condiciones a los demás y si no valoramos a el amor.

El color del arcángel Shamuel es el rosa o naranja, su día es el martes, sus piedras son el cuarzo rosa y la kuncita.

Arcángel Miguel

San Miguel arcángel, es el ángel de la Iglesia, el capitán general de las tropas del cielo y el protector de la nación judía y del cristianismo.

El arcángel Miguel se representa normalmente con una espada de fuego, como un terrible guerrero que cumple las órdenes dictadas por el Creador; sin embargo es a su vez misericordiosos, preocupado por el hombre y su buen ascenso hacia la divinidad.

Miguel significa ¿Quién como Dios?, es el príncipe de la luz. Comandó a los ángeles en su lucha con los ángeles caídos. El color de su aura es azul y rojo. Cuando él está cerca se pueden ver chispas de luz de color azul cobalto. La piedra asociada a él es la sugalita. Si se lleva colgada una piedra de sugalita nos podemos canalizar mensajes profundos y de amor del arcángel cuando hablamos.

San Miguel nos proporciona protección en toda acción, da valor en las empresas difíciles y ayuda a cortar los lazos que no nos permiten evolucionar, como adicciones, parejas, lugares, dinero, amistades, etc.

El papel principal de este arcángel es el de librarnos de las bajas energías del miedo. Si se nos presenta una situación de preocupación o ansiedad, hay que pedir mentalmente a Miguel que nos traiga la paz. También se puede pedir que limpie nuestro hogar, oficina, vehículo o comunidad de energías tóxicas. Después de invocar a Miguel podríamos tener una sensación de calidez, ello es porque tiene un voraz espíritu guerrero. Podemos pedirle a Miguel que esté con nosotros permanentemente, ya que es capaz de estar con todo el mundo que le invoca al mismo tiempo.

El mejor momento para invocarle es por la noche y durante el invierno. Su día es el domingo. Y los colores de la vela son el naranja, el blanco y el oro; en santería es roja y su día el lunes.

San Miguel Arcángel nos ayuda a cortar vínculos con espíritus adosados, también nos ayuda a cortar lazos Emocionales.

Arcángel Gabriel

El nombre del arcángel Gabriel significa la fortaleza de Dios. También se le llama el gobernador de la luz y su función principal es la de transmitir los mensajes místicos de Dios a los profetas.

El arcángel Gabriel es también un ángel de conocimiento, que inspira a los hombres en muchos ámbitos del saber humano. Como ángel mensajero, a Gabriel le encanta ayudar a escritores y periodistas a entregar mensajes de curación.  Como un entrenador nos impulsa a emplear el tiempo y energía en la escritura. Gabriel puede abrir las puertas que permitan la publicación de artículos y libros si le pedimos ayuda.

Guardián de la paz en toda relación de amor. La verdad, la revelación, la creatividad y todas las artes. Despertador celestial en los corazones de los hombres.

El aura de Gabriel es de color cobre, como una trompeta. Cuando se lleva la piedra citrina, o el metal semiprecioso de cobre, no estamos preparando para conectar con su energía. Su dirección es al sur, su día el miércoles y se le invoca al mediodía. Siempre que existan mentiras, se le puede pedir que haga ver la verdad y se conocerá la realidad de la falsedad. Protege en todas las relaciones.

Gabriel representa el elemento agua, las emociones y los sentimientos. Los colores más propicios de la vela para realizar su invocación son el plata, el blanco y el azul.

Más información sobre los Ángeles

¿Qué pedir a un ángel?

¿Qué pedir a un ángel? Los ángeles son seres de luz que tienen como deber principal velar por los humanos. Es necesario ser conscientes de que estos seres no existen para enriquecernos, ni son magos que hacen que todos nuestros deseos se conviertan en realidad.

El deber de los ángeles pertenece a otro nivel, muy pos encima de nuestro orden de valores. La siguiente lista es una ayuda para ser conscientes de lo realmente importante que es realizar solicitudes , en el nivel en que estos seres creen que el hombre se tiene que desenvolver.

 

    • Revelar el sentido de nuestra vida.
    • Solicitar equilibrio emocional y disolver el desaliento.
    • Solicitar la curación del cuerpo.
    • Liberar los miedos y dudas sobre uno mismo.
    • Perfeccionar el alma.
    • Protegernos contra peligros físicos y espirituales.
    • Sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración y conocimiento.
    • Tener una visión clara.
    • Conectar con nuestro Ser Superior.
    • Capacidad para absorber información.
    • Liberar las adicciones y el egoísmo.
    • Creatividad.
    • Capacidad de perdonar.
    • Hacer crecer la autoestima.
    • Solicitar nuevas amistades.
    • Protegernos contra la malicia y la difamación.
    • Reparar relaciones rotas.
    • Solicitar la buena relación con otras personas.
    • Ayuda para encontrar trabajo.
    • Inspiración.
    • Solicitar paz interior, tranquilidad y esperanza.
    • Solucionar problemas de pareja.
    • Solucionar conflictos interreligiosos.

Comunicarse con los ángeles

La comunicación con los ángeles precisa de nuestra parte una apertura interna sincera. No podemos contactar con un ser de luz con intereses bajos o motivados por deseos de posesión o dominio ya sea a cosas o personas.

Nuestros deseos personales tiene que ser analizados y meditados antes de invocar a un ángel. Todo ser humano que vive en alegría y paz interior atrae la atención de los ángeles o arcángeles.

Los ángeles siempre están abiertos a escucharnos para acudir a nuestro auxilio; ellos entran en nuestro interior y nos ayudan con sus intuiciones, rodean nuestro sufrimiento con una fuerza que traspasa nuestra oscuridad, consiguiendo que consigamos un poco de luz y la salida en las situaciones complicadas.

Los ángeles siempre respetan nuestro libre albedrío. Por eso esperan nuestras oraciones o invocaciones solicitando su ayuda o consejo.

Podemos acostumbrarnos desde un primer momento a realizar algunos pasos ordenados para la comunicación con nuestro ángel de la guarda.

– El pensamiento tiene que ser claro con respecto a lo que vamos a solicitar.

– Una vez decidido el motivo para contactar con el ángel, buscaremos un momento del día, en que no nos interrumpan.

– Podemos realizar la comunicación en nuestro hogar, pero también en un espacio al aire libre, junto a un río, un árbol..

– Cuando estemos en el lugar escogido, respiramos durante unos minutos, intentando dejar la mente en blanco.

– Transcurridos unos minutos nos dirigiremos a nuestro ángel de la guarda.

– Se cierran los ojos y dejaremos que transcurran uno segundos para iniciar la comunicación. Hay que utilizar palabras sencillas y claras para trasladar nuestros problemas y para solicitar la ayuda que a nuestro parecer, sea la mas conveniente para poder resolver el conflicto.

– Una vez que sintamos que ya hemos dicho lo que queríamos transmitir, realizaremos alguna oración. La oración se convertirá en una forma de agradecimiento por ser escuchados.

Oración a los ángeles

Existen múltiples formas de orar a los ángeles, una de ellas es haciendo oraciones a los Ángeles; sin embargo,  tenemos que pensar que orar es comunicar nuestro ser, nuestra alma, o parte espiritual, con lo superior.

Orar es transmitir nuestros sentimientos y peticiones más profundas, y requiere una apertura de nuestro ser hacia nuestro guía amado.

    • Ángel de Dios, mi Santo protector, que fuiste dado por Dios para mi salvarme y guiarme, te ruego: Ilumíname, protegeme de todo mal, dirígeme hacia el bien y hacia el camino de la salvación. Amén
    • Ángel de Dios, amado guardián a quien me entrega el amor de Dios, permanece a mi lado para iluminarme y protegerme, para gobernarme y guiarme. Amén
    • Seres de luz, haced llegar a mí ilusión y constancia, fuerza y sabiduría. Que mi vida sea fructífera en aprendizajes. Otorgadme la guía de vuestra luz en esta mi vida terrenal. Gracias.
    • Ayúdame a encontrar mi camino de vuelta a casa. Ayúdame a encontrar el camino par llegar al Sagrado entre los Sagrado, a la paz de las edades, al viento que musita la verdad a través de los siglos. Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues la bondad divina me ha encomendado a ti, ilumíname, dirígeme, guárdame. Amén
    • Oh Santos ángeles de Dios, que ven a Dios y hacen su Voluntad, interceded por nosotros ante la Santísima Trinidad y ante María, reina de los ángeles. Guías de luz y sabiduría, dadme claridad para recibir vuestra sabiduría y confianza en mi misión.

Dones que otorgan los ángeles

Los ángeles otorgan una serie de dones, en las que destacan el amor, la sabiduría, la abundancia, el poder, la verdad, la libertad y la armonía.

El Amor: Los ángeles dan amor al hombre ante todo. Amor que alimenta y redime. El amor entregado por los ángeles es en forma de apoyo, guía, cuidados e intuición.

La Sabiduría: Cuando un ángel otorga sabiduría nos ayuda a conocer la causa y la fuente de las cosas. Nos inspiran y nos abre las puertas de la lógica.

El Poder: El ángel otorga poder y consigue que el hombre supere todos los obstáculos en su vida. Hace que conozcamos el poder espiritual que existe en nuestro interior.

La Abundancia: Los ángeles nos ayudan a estar siempre abastecidos, con el fin de realizar el trabajo que más nos guste. Los ángeles crean casualidades para que no nos falten las necesidades materiales.

La Verdad: Los ángeles siempre dictan la verdad, y nos iluminan a través del autoconocimiento, provocando la caída de los velos que nublan la verdad, y rompiendo las carteas creadas por nuestro yo.

La Libertad: Los ángeles hacen que el hombre encuentre su visión espiritual, liberando a su alma del dominio de la personalidad. Despiertan en nuestro interior la sensación de poder cortar las ataduras provocadas o impuestas.

La Armonía: La sabiduría de los ángeles nos enseña a conseguir estabilidad, equilibrio y armonía. Los ángeles nos guían por la energía de nuestro alma y en los momentos de ofuscación, nos ofrecen un bálsamo de calma que rehace nuestro espíritu.

 

Los Cristales y los ángeles

Los cristales y los ángeles tienen una gran afinidad, de modo que unas buenas piezas colocadas en nuestro altar atraerán las presencias de los ángeles. Aunque todos los cristales atraen a los seres celestiales, cada uno tiene sus favoritos.

A la hora de elegir un cristal vamos a confiar en nuestra intuición y nuestras primeras impresiones. Cuando sintonizamos con un cristal, lo más seguro es que experimentemos alguna o varias de las siguientes sensaciones.

  • El calor que emana el cristal.
  • Una energía fría.
  • Pulsaciones o vibraciones.
  • Conciencia de estabilidad y plenitud.
  • Hormigueo en las manos.
  • Corriente de energía que puede asemejarse a una descarga eléctrica.

Elegir un cristal a través de la intuición:

Inspirar profundamente y relajarse, eliminar las emociones y pensamientos negativos.

Concentrarse en los cristales que se tienen delante para ver si alguno de ellos atrae nuestra intuición

Ir cogiendo de uno de los cristales por separado, para notar las vibraciones. Si algún cristal nos transmite algo y la intuición nos indica la sensación adecuada, éste será el cristal que vamos a escoger.

Hay que señalar que los diestros utilizarán la mano izquierda y los zurdos la derecha.

Elegir un cristal a través de la exploración:

Sacudir las manos para limpiar la energía bloqueada y frotar las palmas entre sí para sensibilizarlas.

Respirar profundamente para soltar la negatividad y centra la mente.

Los diestros pasarán la mano izquierda lentamente por encima de los cristales que han colocado delante y los zurdos lo harán con la derecha.

Descubriremos que sentimos atracción por el cristal que tiene una afinidad natural con nosotros: la sensación será cálida, fría, de hormigueo etc..

 

Limpiar los Cristales

Para utilizar las gemas tanto en la magia blanca como en nuestro cuerpo, ante todo hay que preparar y limpiar las piedras. Como no sabemos quién las ha tocado anteriormente, necesitamos hacer una serie de pasos para que se llene de virtudes con los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

  Pasos para limpiar la Piedras

Se hace un pequeño hueco en la tierra, se coloca la piedra y se tapa. También se puede poner en un vaso con sal marina durante 24 horas.

Transcurrido el tiempo colocarla debajo del grifo y que corra el agua sobre ella y dejarla durante 24 horas dentro de un vaso con agua.

Al día siguiente, se cogerá y se expondrá a la brisa para que coja las virtudes del aire. Se puede dejar en el exterior 24 horas.

Por último, será necesario que absorba los poderes del fuego. Para ello, encender una varilla o cono de incienso y acercar la piedra a la zona roja.

Una vez que la piedra se ha cargado con el poder de los cuatro elementos, se podrá utilizar en los rituales o para enfrentar determinadas situaciones. Para ello es mejor llevar la piedra al cuello, en un anillo o pulsera.

Los Signos del Zodiaco y los ángeles

Los signos zodiacales, están supervisados por cuatro arcángeles. Cada uno de los signos, tiene también un ángel que le representa. A continuación, vamos a detallar los doce signos con sus correspondientes ángeles y el ritual más adecuado para hacer.

Aries: Chamuel.  Ritual: Se le ofrece tres claveles rojos los martes.

Tauro: Asmodel.  Ritual: Quemar incienso de palo Santo los viernes.

Géminis: Ambriel.  Ritual : Quemar incienso, el que más nos guste y ofrecer flores silvestres.

Cáncer: Muriel.  Ritual: Quemar laurel o mirra cerca de una fuente de agua, cuenco o río.

Leo: Verchiel. Ritual: Un domingo se le ofrece margaritas o lavanda. Quemar incienso de naranja o limón.

Virgo: Hamaliel.  Ritual: Colocar un miércoles cinco velas de té de colo azul, colocarlas en círculo y quemar incienso de lavanda.

Libra: Zuriel.  Ritual: En viernes encender una vela naranja y sostener entre las manos una esmeralda o un ópalo.

Escorpio: Barchiel. Ritual: Un marte sostener entre las manos una piedra imán o agua marina. Se le puede ofrecer claveles.

Sagitario: Adnachiel.  Ritual: Un jueves ofrecer violetas o incienso de violetas y poner una vela del mismo color, y pasar por su llama una piedra amatista.

Capricornio: Hanael. Ritual: Un sábado sembrar semillas de amapola en una maceta  y quemar palo santo.

Acuario: Gabriel.  Ritual: Encender cuatro velas verdes rodeando una maceta o florero, ofrecer flores de pensamiento o geranio.

Piscis: Barchiel.  Ritual: Un jueves encender tres velitas flotantes de color rosa en un cuenco con agua. Poner incienso de jazmín o rosa y orar con una piedra marina.

El ritual de cada ángel se puede acompañar con alguna oración que os guste

Ángeles y las Profesiones

El Arcángel Ariel ayuda a aquellas personas que su trayectoria profesional se relaciona con la naturaleza, el medioambiente o con los animales. Ariel nos provisiona con el dinero necesario para conseguir nuestro propósito en la vida.

El Arcángel Azrael nos ayuda si nuestra carrera profesional consiste en aconsejar o guiar a otras personas que se sientan abatidas por una pérdida (como trabajar en un hospital). Azrael guía nuestras palabras y actos para confortar a los necesitados.

El Arcángel Chamuel ayuda a localizar la carrera o trabajo que buscamos, y también nos trae la paz mental.

El Arcángel Gabriel es el mensajero de los periodistas, maestros, escritores y de los que desean trabajar con niños. Si se desea escribir o cuidar niños, hay que pedir a Gabriel.

El Arcángel Jofiel es el que ayuda a mantener la energía limpia y elevada en el trabajo, así como para que alberguemos pensamientos positivos sobre nuestra carrera. Jofiel ayuda a los artistas, o a cualquier persona que trabaje en el mundo de la belleza o para las practicas de feng shui.

El Arcángel Metatrón es de gran ayuda para las personas que se dedican a los niños y adolescentes. Metatrón también es un buen organizador y motivador, así que lo invocaremos para que nos ponga en marcha.

El Arcángel Miguel es  magnifico para ayudarnos a descubrir nuestro propósito en la vida y a dar el siguiente paso en nuestra carrera.  Miguel ayuda a hacer transiciones en el trabajo, nos da coraje para cambiar o mejorar nuestra carrera o fundar un negocio.

Raguel ayuda a mantener las relaciones con clientes y compañeros de trabajo, de manera armoniosa.

El Arcángel Rafael ayuda en las carreras relacionadas con la salud, también para abrir o dirigir un centro de salud, encontrar empleo en este campo o para recibir orientación para realizar con éxito las sesiones de sanación.

Sandalfón ayuda en las carreras relacionadas con las artes y la música. Invocaremos a Sandalfón para que nos inspire y actúe de maestro en nuestro proceso y proyectos creativos.

El Arcángel Uriel ilumina nuestra mente con sabiduría. Invocaremos a Uriel para solucionar un problema o para mantener conversaciones importantes.

El Arcángel Zadkiel ayuda a mejorar la memoria; es un guía perfecto para los estudios o para recordar nombres, cifras o cualquier información importante.

Invocar a un ángel a través de sueños

Utilizar nuestro descanso nocturno para recibir contestación de nuestros guías es muy sencillo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no es conveniente comunicarnos todos los días por cosas insignificantes; por ello, contactaremos con ellos cuando tengamos un problema, angustia o duda que pensemos que nuestro ángel puede ayudarnos a resolver con sus consejos.

Lo primero, una vez que hemos decidido comunicarnos con un ángel, será realizar una relajación y meditación en nuestra cama antes de dormir. Tras estirarnos, colocaremos nuestro cuerpo de forma cómoda. A continuación iniciamos la meditación, cerrando los ojos y centrándonos en nuestra respiración, siguiendo todos los movimientos del aire en nuestro cuerpo.

Transcurridos unos minutos, y al haber conseguido un estado de tranquilidad, iniciaremos la comunicación, de forma clara y sencilla.

Comenzaremos a hablar con nuestro ángel como si fuera con un amigo, le explicaremos nuestro problema o duda. Cuando finalicemos la comunicación le pediremos que a lo largo de la noche nos conteste como él crea más conveniente, ya sea en sueños o en imágenes, etc.

Los ángeles siempre contestan. Quizá su respuesta llegue al siguiente día, en forma de persona o hecho determinado, algo que, de manera sorprendente, de manera casual o indirecta nos resolverán nuestras dudas.

Señales de los ángeles

Si en cualquier actividad de meditación, podemos recibir imágenes o señales de los ángeles, una de ellas es jugar a garabatear.

En situaciones como cuando mantenemos una conversación por teléfono o al escuchar música, hay veces que cogemos un bolígrafo y comenzamos a hacer dibujitos.

Los garabatos a primera vista, parecen inocentes trazos, pero son producto de una cierta desconexión con lo que nos rodea.

Hay que pensar que cuando hacemos un garabato es muy parecido a la escritura automática o a los sistemas de transcomunicación, para algunos con el más allá, para otros con inconsciente colectivo y para otros con los registros akáshicos. Al garabatear, la mente inconsciente se relaja y surge parte de lo más profundo. Los garabatos nos permiten saber de qué forma reaccionamos ante un problema, pero también nos dice que hace nuestro subconsciente o que información o señales recibimos de los ángeles.

Un buen análisis del garabato tiene que contener esta información:

Lo que se ejecuta. Tenemos que saber qué es lo que hacíamos en paralelo al garabato, hablar por teléfono, escuchar música.. Estos garabatos reflejan estados de ánimo distintos. También nos ayudarán a saber cuando conectamos con los ángeles.

Emociones. Si estamos tristes o alegres se originan trazos diferentes. Es importante darse cuenta de los sentimientos, puesto que en un momento de enfado el trazo será más intenso, y en situaciones creativas o gratas, el trazo será más anguloso y geométrico.

Podemos hacer garabatos y ver las señales de los ángeles aprovechando una conversación o nos podemos sentar cómodamente frente a un papel y poner una música relajante respirando profundamente unas cuantas veces. Coger el bolígrafo y dejarse llevar. Tras cinco o diez minutos ya podremos mirar lo que se ha dibujado.

  Análisis de las Señales de los Ángeles

La fuerza de los trazos pueden ser:

Suaves: Nos sentimos despistados o seducidos y nos dejamos llevar por lo que oímos o vemos.

Normales: Prestamos atención a la conversación o mantenemos un estado de conexión imparcial.

Intensa: Estamos nerviosos, con rabia, ansiedad o frustración. También podemos estar captando un mensaje importante para nuestro cerebro.

Remarcados: En una conversación puede determinar la fuerza al argumentar o prepotencia. Hay que analizar lo que se está remarcando o lo que más destaca.

Si hacemos un dibujo abstracto, es un buen comienzo, es señal de que nos hemos dejado llevar.

Si hacemos un garabato de forma clara y determinante, debemos rechazarlo.

Si coloreamos el dibujo o su entorno, es importante ver qué ha necesitado remarcar nuestro cerebro y el motivo para ello.

Ahora vamos a analizar los símbolos a nivel orientativo, ya que cada uno de nosotros debe descubrir qué le aporta, qué le dice y qué significa para él la señalas que aparecen el dibujo.

  • Lineas rectas: seguridad, impulso, firmeza.
  • Lineas curvas: romanticismo, afecto, creatividad e imaginación.
  • Líneas y puntos: alteración emocional o no saber enfrentarse a lo que se ve o escucha. Es como que el cerebro no supiera traducir la señal que le ha llegado.
  • Líneas rotas: incomodidad, dureza en el trato, rabia contenida.
  • Cuadrado: determinación, control.
  • Círculo: expansión, ir más allá, protección.
  • Estrellas: inquietud, dispersión.
  • Espirales: deseos de ir más allá, expansión, colaboración, comunicación.
  • Triángulo: equilibrio entre el cuerpo, mente y acción. Ideas, seguridad.
  • Pentágonos: relaciones sociales, comunicación.
  • Árboles: proyección y evasión. Toma de contacto con lo real.
  • Alimentos: aislamiento, inseguridad.
  • Aves: libertad, creatividad.
  • Animales: protección, miedos, suspicacias.
  • Casas o castillos: mundo interior, seguridad.
  • Barcos: hogar, pareja, familia, compartir.
  • Corazones: enamoramiento, romanticismo, afectos.
  • Insectos: retraimiento, introversión.
  • Paisajes: timidez, evadir, mundo interior intenso.
  • Peces: emociones delicadas, alteración emocional.
  • Reptiles: frialdad, determinación.
  • Personas: diálogo, comunicación, sociabilidad.
  • Animales de cuatro patas: serenidad, seguridad, complacer.

Nuestro trabajo es descubrir qué significan, qué importancia tienen, y como nos sentimos ante la señal que no dan. Poco a poco podremos encontrar información que nos va a resultar muy interesante, abriendo la puerta a lugares insospechados.

Los ángeles Oscuros

¿Existen los ángeles Oscuros? En la Tierra todo lo que está en la luz tiene su equivalente en oscuridad, ya que la sombra ayuda a resaltar la luz.

Los ángeles oscuros existen para colocar tentaciones en nuestro camino y ponernos a prueba. Cuando escuchamos y sucumbimos a los impulsos, acabamos fuera del camino de la espiritualidad. Entonces la confusión, la ilusión nos invade, hasta que volvemos a incorporarnos a la luz.

Para que estemos protegidos de los ángeles oscuros es importante: tener el corazón compasivo y abierto, ser cariñosos y benévolos, no actuar de modo egoísta y asegurarnos de que los pensamientos sean saludables y positivos.

Si alguien llama a un ángel oscuro, el ángel de la guarda se debe mantener al margen, ya que tenemos libre albedrío.

Los ángeles oscuros graban en las personas enormes egos pensamientos de poder, venganza, odio y guerra; al contrario que los ángeles de luz que susurran cooperación, paz, armonía, unidad y amor.

Las personas que cierran sus corazones y permiten que el ego los someta, atraen a los ángeles oscuros que les murmuran sobre las riquezas, el paraíso, el poder y la gloria.

Cada uno de nosotros es el Creador de su propio mundo, y si un ser humano desea excluir a lo divino ese es su privilegio.

Para no atraer a los ángeles oscuros es importante ejercitar la sensatez, la lucidez, la generosidad y saber distinguir entre lo que está bien o mal.

Pedir un cambio al ángel Vehuiah

A continuación os voy a explicar cómo pedir un cambio al ángel Vehuiah. Cuando se alcanza el límite y llega el momento del cambio, nuestro ángel es el encargado de renovar cada cosa o situación que se sienta como densa y pesada en nuestras vidas.

Cuando no sabemos qué hacer con todo lo que nos ocurre, hay que estar atentos y no mirar como algo negativo lo que nos está obligando a cambiar.

Lo primero que hay que hacer es ordenar la cabeza y el corazón, ya que si no se ordena la mente, es posible que con tanta confusión no se acierte en la elección o la petición.

Pedir un cambio al ángel Vehuiah

Colocar una vela roja junto a una imagen del ángel Vehuiah un día al atardecer.

A continuación, se escribe en un papel lo que más nos angustia en nuestras vidas y lo que deseamos que suceda.

Después de hacer esto, hay que leer al ángel lo que se ha escrito, pero muy despacito.

Durante varios días seguidos se tiene que realizar esta petición, en poco tiempo veréis que cambian cosas de las que están escritas en el papel.

Los días que rige el arcángel Vehuiah son del 22 al 23 de abril, del 6 de julio al 19 de septiembre y del 30 de noviembre al 9 de febrero.

Cortar vínculos con espíritus adosados

A continuación vamos a hacer una meditación con el arcángel Miguel para cortar vínculos de espíritus adosados a nuestro aura.

El arcángel Miguel y sus legiones de luz están especializados en cortar vínculos de espíritus adosados y ataduras, retirando las energías de implantes energéticos y liberando a esos espíritus.

Algunas entidades adosadas están diseñadas para controlarnos emocionalmente y otras sexualmente, físicamente, mentalmente o espiritualmente. El vampiro energético es un fenómeno común, y estas entidades se alimentan de nuestra energía. Normalmente, los vampiros se adosan al chakra del plexo solar, pero pueden afectar a cualquier chakra.

También podemos estar atados por nudos emocionales si nos aferramos a antiguas relaciones, sufrimientos pasados, traumas o abusos. Esto agota buena parte de nuestra energía, y tenemos que liberar dicha energía para seguir adelante. El equipaje emocional nos ralentiza y reduce nuestra frecuencia vibratoria; va anudándose a lo largo de los años, que causan tensión emocional no resuelta y bloqueos dentro de nuestro sistema que debilita nuestro campo energético.

Cuando liberamos emociones o energías negativas, debemos reemplazarlas por energías sanadoras.

  Cortar vínculos de espíritus adosados

Mientras practicamos la técnica de cortar vínculos podemos visualizar la espada de protección y verdad del arcángel Miguel, bien como una espada metálica de oro, o como una llama azul zafiro.

  1. Sentarse cómodamente donde nadie vaya a molestar.
  2. Visualizar que crecen raíces desde las plantas de los pies y que se enraízan a la tierra.
  3. Respirar de forma fácil y natural.
  4. Invocar al arcángel Miguel y sus legiones de luz; Diciendo: arcángel Miguel y legiones de luz descended, descended, descended. Solicitar al arcángel Miguel que corte todas las ataduras y vínculos, retirando la energía de implantes y liberando cualquier espíritu adosado.
  5. A continuación hay que sentir que el arcángel Miguel va pasando por cada uno de los chakras y trabaja en el aura, limpiándola.
  6. Imaginar que las ataduras están siendo cortadas, o las entidades desencarnadas están siendo llevadas hacia la luz por el arcángel Miguel.
  7. Para cerrar la sesión de sanación, se le pide al arcángel Miguel que envuelva todo con su capa azul, que sanará delicadamente los agujeros o brechas dentro del aura y protegerá el cuerpo mientras se completa el proceso sanador.

Esta técnica para cortar vínculos con espíritus adosados o para cortar vínculos emocionales, se puede hacer siempre que se necesite.

Hacer una regresión a vidas pasadas

Para viajar a vidas pasadas tenemos que vincularnos con nuestro Yo superior y con nuestro ángel guardián para que nos conceda acceso al arcángel Metatrón, que es el que consulta los registros akáshicos en nuestro nombre.

El Akasha es el cosmos natural, y existe para que cada uno de nosotros pueda viajar sin juicios por la realidad de la unidad. Cuando sintonizamos con el Akasha, accedemos a vidas pasadas y sucesos cargados de energía emocional. Este conocimiento influirá enormemente en nuestra vida actual.

Hay que recordar que el futuro no es fijo, y que cambiando nuestra conducta y pautas de pensamiento podemos influir en él. Traemos a nuestra vida todo aquello en lo que nos enfocamos personal y planetariamente.

  ¿Cómo hacer una regresión a vidas pasadas?

Regresión a vidas pasadas

Colocarse cómodamente en un lugar donde no se vaya a ser molestado.

A continuación concentrarse en la respiración, relajando el cuerpo y haciendo que la expiración sea más lenta y más larga que cuando se inspira.

Invocar al ángel guardián diciendo: ángel guardián descended, descended, descended..  (sentir la conexión con el yo superior).

A continuación imagina que te rodean las alas de tu ángel guardián y que te envuelven con su amor, protección y apoyo.

Abandona todo juicio o prejuicio, respecto a ti mismo y hacia los demás. Si resulta difícil, pide a tu ángel que te ayude.

Cuando sientas un espacio de claridad personal, pide a tu ángel que te vincule con el arcángel Metatrón.

Cuando sientas la conexión (como una luz que te rodea) pídele que te muestre una vida pasada que te influye en tu vida actual.

Permítete ver o percibir esa vida; y recuerda que no debes consentir que tu propio juicio sobre ti mismo nuble tu conciencia, porque de otro modo bloquearías tus capacidades perceptivas y el acceso a la información.

Cuando tengas una percepción clara de la vida pasada, permítete volver a la realidad cotidiana; vuelve suavemente de ese estado de conciencia alterada.

Dar las gracias a los ángeles y despedirse de ellos.

Recordad que debemos ser pacientes: se necesita práctica para conseguir los resultados deseados.

Es importante anotar las experiencias en un diario angélico para futuras referencias y meditaciones.

Sanar Promesas de Vidas Pasadas

Es muy posible que en nuestras vidas pasadas hayamos hecho votos como sacerdote o monja. Entre los votos más frecuentes se encuentra el sufrimiento, el sacrificio personal, la pobreza, la virginidad, la castidad o el celibato, la obediencia y el silencio.

Si no cortamos esos votos nos pueden seguir hasta la tierra y levantar barreras en diversas situaciones de nuestra vida, como en el sexo, el amor o la economía.

Nadie se siente libre hasta que no se rompen esos compromisos adquiridos de vidas pasadas.

Para eliminar los votos y sus efectos, invocaremos al arcángel Raziel, pues él nos va a ayudar a sanar las huellas de vidas pasadas.

Afirmar firmemente:

Arcángel Raziel: te pido que me ayudes desde ahora, y elimines cualquier voto que esté relacionado con el sufrimiento, el sacrificio personal o el castigo divino que pueda haber realizado en cualquier momento. Rescindo de cualquier efecto negativo que tengan estos votos, ahora y para siempre.

A continuación, se repite esta afirmación con otros votos (pobreza, castidad, celibato, virginidad, obediencia, silencio etc..

El Despertar de la Conciencia

El año 2012 y el despertar de la Conciencia

Cada 26.000 años, se produce una alineación poco frecuente entre la Tierra, el Sol y la Vía Láctea, en la que el tiempo se para durante un instante. Al mismo tiempo, Neptuno, Plutón y Urano se configuran para interactuar. Se dice que Neptuno representa la espiritualidad más elevada, Plutón la transformación y Urano el cambio, y cuando estas energías trabajan juntas, genera un impacto en nuestro planeta y una transformación de conciencia.

El solsticio de invierno del año 2012 señaló el fin de un ciclo astrológico, y el comienzo de una transición de veinte años de duración.

Algunas personas en el año 2012 entraron en la cuarta dimensión, mientras que unas pocas, las más preparadas ascendieron. Otras que podrían haber ascendido se han quedado en la Tierra para actuar como faros de luz y así guiar a las personas en el despertar de la conciencia.

Cuando elevas tu conciencia a la frecuencia de la cuarta dimensión, el chakra del corazón se abre. Cuando tenemos el corazón abierto, no podemos hacer daño a ningún ser viviente, porque reconocemos que al hacerlo nos hacemos daño a nosotros mismos.

Cuando ascendemos a una frecuencia más alta traemos luz a nuestra alma y a nuestra vida. Cuando una persona despierta la conciencia, despierta aquí en el mundo físico y también en las otras dimensiones de la naturaleza, como por ejemplo en el mundo astral.

Los mayas profetizaron que la energía del 21 de Diciembre del 2012 encendería la fuerza kundalini en muchos humanos. Esto  activa los chakras como funcionaban en la Época Dorada de la Atlántida, pero que se cerraron cuando la gran civilización se hundió.

Cuando los chakras superiores se abren, los recuerdos genéticos del Yo divino se estimulan, y la luz de la Fuente que se derrama sobre los chakras superiores, fluye hacia el chakra estrella de la Tierra, bajo nuestros pies. Esto se conecta directamente con las pirámides, que son los ordenadores cósmicos, que han perdido su poder, y que cuando la humanidad vuelva a conectar con ellas se recargarán con la energía de la Fuente, entonces se producirá en la Tierra un renacimiento de conciencia superior.

Si las personas necesarias se abren a la iluminación y al amor, el despertar de la conciencia, sin duda, tendrá lugar.

Es momento de liberar emociones, conocer los bloqueos que impiden que disfrutéis de vuestros dones.

La gente de poder no quiere que conozcáis vuestro poder interior y lo que podéis llegar a hacer con él, la gente de poder quiere que os llenéis de miedos, de culpa, de frustración; quieren que seamos sus marionetas (como los políticos, que son marionetas), y así ellos tener el control de nuestras vidas, para ellos tener más y más.

La solución está en el interior, escuchad vuestras emociones (que ahora notáis más fuertes e incluso os pueden enfermar, agotar o deprimir) tomad conciencia y liberad. No dejéis que vuestra mente o la influencia de los poderosos os engañen. Todo es mentira!! Somos almas libres, somos almas con poder, somos salud y que nadie os diga lo contrario. Hablad con vuestros guías, pedid que os den conciencia para ver la realidad, lo que no vemos, lo que existe y notamos cada día con más fuerza. Permaneced en silencio con vosotros mismos, si vuestro cuerpo está agotado, esa es una señal para descansar y trabajar en el interior. Ahora es el momento, no lo desperdiciéis trabajando más o buscando cualquier entretenimiento que os impida alcanzar vuestro propósito divino, la paz, la salud, la abundancia y amor.

La Atlántida

La Atlántida era un continente, cuya extensión estaba en el océano Atlántico, pero cada vez que era destruida, quedaba menos superficie de tierra y al final sólo quedaron cinco islas.

La Atlántida era un experimento pensado para saber si los humanos podían entrar en un cuerpo físico, tener emociones y sexualidad, pero manteniendo la divinidad.

Este experimento duró 240.000 años y falló cinco veces, ya que los humanos recurrieron a la maldad y al control. Como consecuencia la Atlántida fue sumergida en una gran inundación.  En el último intento, la Atlántida se controló totalmente, se protegió con una cúpula para que nadie entrara ni saliera.

Los habitantes de la Atlántida eran todos clarividentes y veían las energías que les rodaban, de ese modo podían sentir empatía por todos los seres vivos. Con su tercer ojo podían transmitir imágenes y recibir o enviar mensajes a grandes distancias. Durante varios siglos los habitantes de la Atlántida avanzaron y desarrollaron alta tecnología espiritual manteniendo la frecuencia del cielo con la tierra.

Las personas que vivían el la Atlántida no poseían nada, eran conscientes de que todo era Divino, respetando todas las cosas; no tenían ambiciones personales, ni pensamientos o palabras negativas; su lenguaje sólo expresaba el tiempo presente, sin pasado ni futuro; nunca recibían sin dar, así mantenían el karma en perfecto equilibrio y expresaban siempre su creatividad con juegos, deportes, arte o música.

La Atlántida ha sido un lugar muy importante porque fue la civilización que más duró, de modo que prácticamente todos los que nos hemos encarnado actualmente en este planeta experimentamos una vida allí.

Si todas las personas nos concentráramos en la luz y en el bien, sería posible evitar el mismo destino que tubo la Atlántida; ya que, los últimos atlantes creyeron que podían controlar y manipular la naturaleza, modificar plantas, clonar animales y poner chips a los humanos y a los animales. Hay que ser conscientes de que nosotros también hemos caído en las misma prácticas.

 

Karma Familiar

El verdadero papel de los padres es dar el equilibrio perfecto de la energía de amor masculina y femenina para criar a sus hijos, y fomentar y desarrollar los talentos del niño o de la niña.

Muchas mujeres están teniendo hijos para satisfacer sus necesidades personales, no las del niño. No obstante, muchas de ellas todavía no tienen la madurez para hacerlo con la sabiduría que la maternidad necesita, ya que esta es una de las responsabilidades espirituales más grandes que se pueden asumir. Además hay que añadir la cantidad de almas que piden entrar en la tierra en esta época de grandes oportunidades espirituales.

Hay muchos padres que no se hacen responsables de sus hijos, eso es consecuencia de la desintegración de la sociedad. Muchos chicos son padres cuando aún son inmaduros y no tienen claro su papel, sobre todo si no tuvieron un buen modelo de paternidad en su niñez.

Espiritualmente, cuando un padre no se hace responsable de sus hijos, adquiere karma hacia ellos, durante varias vidas, hasta que aprende la lección y encuentra el perdón de los demás y de sí mismo. Lo mismo se aplica a las madres.

Cuando los padres se ausentan física o emocionalmente de sus hijos es un patrón perjudicial, y hay que liberar este karma familiar.

Imponer la voluntad, como cuando se espera que el hijo continúe con el negocio familiar o el exceso de disciplina o la falta de ella también son patrones nocivos para el karma familiar.

Comprar el afecto de los hijos, convertirlos en confidentes cuando son pequeños, utilizar a los hijos como intermediarios, e incluso hablar mal del progenitor; es un karma familiar que hay que liberar.

Gritar a un hijo o ignorarlo, mentirlo, no quererlo, no valorarlo, no reconocer sus dones o desear que el hijo fuera de otro sexo, son algunos de los ejemplos que traen karma familiar.

Los Señores del Karma ofrecen la gracia de liberar el pasado y el Karma Familiar.

Oración: Señores del Karma reconozco que he caído en un patrón familiar (nombrar patrón). Deseo liberar este karma y a mis hijos de este comportamiento. Prometo no continuar con estos actos y actitudes. Pido que mis creencias profundas sean borradas de mi conciencia y que este karma sea disuelto. Así sea.

Meditación: imagina que tu hijo o hija está frente a ti.

Di: De verdad, siento haberte hecho esto (nombrar el comportamiento) Te pido perdón.

Espera un momento para sentir que si está llegando el perdón.

Entonces di: Me perdono.

Si sentimos que nuestro hij@ no está preparado para perdonar, pediremos a nuestro ángel que hable con el suyo para pedirle disculpas. Y se repetirá el mismo ejercicio cada semana, hasta que la energía cambie.

Registros Akáshicos

Acceder a los registros akáshicos es una forma de fortalecer el espíritu humano y conectar con nuestro Yo superior. Nos ayuda a explorar vidas pasadas, el dharma y el propósito en la vida.

Los registros akáshicos también nos ayudan a recibir impresiones de nuestras vidas pasadas y futuras, así como la evolución del planetas y las profecías religiosas.

El arcángel Tetragrámaton es el guardián de los registros akáshicos.

Nuestros ángeles guardianes, que tienen la capacidad de consultar con el arcángel Metatrón y los registros akáshicos en nuestro nombre. Los registros, guardan cada suceso ocurrido sobre la Tierra, las acciones de cada persona y de todos los universos paralelos.

La mayoría de los seres humanos acceden al Akasha (sustancia primaria o célula de registro planetario) a través de mundos astrales y mentales, pero cuando trabajamos con nuestro Yo superior y nuestro ángel guardián tenemos acceso a todos los niveles, realidades y dimensiones que el Akasha penetra. Solamente con la guía de los seres superiores podemos descifrar los códigos de luz de los que está formado el Akasha.

Incluso con la ayuda de nuestro Yo superior y del ángel Metatrón, la mente humana a menudo recibirá los códigos de luz, como símbolos o como una biblioteca en la que se guardan libros o pergaminos.

Sin embargo a medida que nos filtramos en la mente humana, los códigos de luz se descargan en el chakra del corazón y en el ADN donde se descodifican y almacenan como una forma superior de energía inteligente, que produce evolución personal, claridad y guía. Dicha descarga también influye en el inconsciente colectivo del planeta y favorece la evolución planetaria.

 ¿La inquietud no te deja dormir? ¿quieres saber sus verdaderas intenciones? ¿necesitas orientación?  habla directamente con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta

Comentarios cerrados.