Los Signos del Zodiaco

El Signo de Aries (del 21 de marzo al 20 de Abril)

aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, consulta tarot, tarot aciertos, tarot videncia, signos, compatibilidad, signos, horoscopo, caracter de los signos, similitud, xoneka tarot, brujita japonesa,

Aries, es el primer signo de Fuego del zodiaco, este signo expresa el soplo del fuego creador que anima la materia y produce la vida. Es el impulso creador que permite la evolución de las cosas.

Marte es el planeta, al que por su naturaleza dinámica, rápida y fogosa, domina al signo de Aries.

La persona nacida bajo este signo sigue el instinto, la mayoría de las veces sin reflexionar sobre las posibles consecuencias de su comportamiento. El signo de Aries nunca duda de sus obras y vive con continuos y repentinos cambios de humor.

No soporta la rutina ni los obstáculos. La fuerza des su energía lo expone a toda clase de riesgos y peligros.

El Aries es de constitución fuerte, dotado de gran vitalidad y de buena capacidad de recuperación. Tiende a apurar al máximo sus energías, por lo que corre el riesgo de parecer neurosis provocada por el estrés.

El signo de Aries siente la necesidad de estar al aire libre; el contacto con la naturaleza les es realmente beneficioso, ya que para ellos significa una recarga de energía vital.

Expresivo, generoso y pasional, su vida está llena de sensaciones y emociones fuertes.

Con frecuencia, su sensibilidad llega a deformar la realidad; pretenden ver las cosas según su propio esquema ideal, sin darse cuenta de que se están dejando llevar por la imaginación.

Las cualidades del nacido en Aries, sea hombre o mujer, son el ansia de dominio, la sinceridad en las pasiones, el optimismo, la ambición y el idealismo; pero todo ello con cierta tendencia a la exageración y a la impulsividad.

Es importante que el Aries sepa controlar sus bruscos cambios de humor: si lo consigue, su inteligencia creadora se verá realizada y esto les llevará descubrir toda su energía vital.

La mujer Aries y el Amor

La nativa de este signo es una compañera compleja, llena de pretensiones, y muy apasionada. Posee lo necesario para una relación equilibrada, excitante pero inconformista y llena de sorpresas.

La búsqueda de sus ideales la lleva a comprometerse mucho con los demás.

En la relación afectiva, vive aspectos de conflictividad en el papel más fuerte, a menudo poniendo a prueba a su pareja al desencadenar fuertes peleas por motivos que pueden ser banales: esto le resulta necesario para adquirir nueva recarga y estímulo erótico.

Cuando se entrega a totalmente a un hombre termina por vivir, soñar, respirar y ver a través de él.

Ciertas mujeres Aries, no obstante, deciden un buen día librarse de toda dependencia afectivas viviendo solas y saliendo a la caza del hombre cada vez que le pesa la soledad.

La mujer de este signo lo que busca en realidad es un hombre con carácter más fuerte que el suyo, al que adaptarse y que la domine, al menos espiritualmente.

No suele tener muchos hijos, pero éstos la quieren y respetan.

El Hombre Aries y el Amor

Es un amante precoz, que vive sus primeras experiencias amorosas como la conquista del fruto prohibido; por ello, sus relaciones se producen siempre por un flechazo repentino.

Pretende la total sumisión de la mujer, incluso en el plano erótico, y las novedades le suponen un constante estímulo.

Requiere una permanente aprobación de su conducta pro parte de su pareja, así como una participación total de ésta en su experiencia de vida.

Si le abandonan, su cólera es enorme.. hasta que se vuelve a enamorar. Casarse joven no le asusta, y tampoco hacerlo varias veces, si es necesario.

Le encantan los niños, y establece con ellos una relación maravillosa: les hace creer que la vida es apasionante, ya que así es como la vive Aries.

Es tan cálido y generosos que la mujer a su lado se siente, más que amada, adorada. Arrastrada por un torbellino en el que tiene que vivir a cien por hora, se encontrará deslumbrada y, si carece de la fuerza necesaria, agotada.

Sexualmente suele tener problemas, aunque es un amante apasionado. Sus hazañas son en ocasiones demasiado breves para el gusto de sus compañeras. Tiene tendencia a tomar la plaza por asalto, a conducirse como un soldado. No todas las mujeres aprecian este estilo, a pesar de ser eminentemente viril.

Afinidad entre Signos. ¿Cómo será la relación entre Aries y…

Aries: Los dos sufren la influencia característica del signo, arremetiendo el uno contra el otro y aumentando así la carga agresiva y emocional. No es una relación fácil pero, mientras dure será excepcional.

Tauro: En esta relación existirá buena compenetración física. De todas formas, habrá que tener siempre en cuenta los celos de Tauro, que conllevarán problemas sólo solucionables en la cama. Gran comprensión y afinidad de gustos.

Géminis: Relación más bien difícil. La mujer es mucho más pasional que el hombre que, normalmente menosprecia el lado físico del amor.

Cáncer: Los tiempos de reacción de los dos signos no coinciden; el hombre es más lento y racional, mientras que la mujer, instinto puro, querría tomar siempre la iniciativa. Con los nacidos de este signo establecen amistades duraderas.

Leo: Entre ellos existe un entendimiento que garantizará, al menos, la duración de la relación, a pesar de que la vida de ambos se verá siempre rodeada de cierta incompatibilidad de carácteres.

Virgo: Los Virgo, que tienden a la timidez y, en ocasiones a la inhibición, difícilmente podrán frenar la exuberancia de la mujer.

Libra: La posición de mando de la mujer estará siempre presente en la relación; el hombre lo permite, ya que él tampoco quiere comprometerse demasiado. Gran atracción física y la posibilidad de un choque inmediato o de un entendimiento profundo.

Escorpio: Es un encuentro que hará brotar una gran pasión que, sin embargo, podría convertirse en indiferencia tras el inicial entusiasmo. En cuanto a los caracteres de ambos signos son diferentes, resultan afines por la intensidad de sus sentimientos.

Sagitario: Existe una perfecta unión de ambos signos, incluso en el plano psicológico. Constancia en la intensidad de los sentimientos.

Capricornio: El hombre marca a una velocidad ligeramente diferente a la de la mujer; para conquistarla, deberá aumentar el ritmo. Amistades duraderas.

Acuario: Relación ideal. El atractivo un poco marchito del Acuario es de fácil aceptación en el corazón de la mujer; así satisface también su necesidad de sentirse amante y madre al mismo tiempo.

Piscis: El nativo de Piscis tiene una enorme necesidad de sentirse totalmente satisfecho sexualmente y choca con la mujer, ya que éste se deja llevar demasiado por el instinto y la pasión del momento.

El Signo de Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)

aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, consulta tarot, tarot aciertos, tarot videncia, signos, compatibilidad, signos, horoscopo, caracter de los signos, similitud, xoneka tarot, brujita japonesa,

Tauro es el segundo signo del Zodiaco. Signo de Tierra y dominado por el planeta Venus. Al duro y sólido Tauro, Venus le comunica suavidad, gracia, afición al placer, sensualidad, capacidad de amor y un ápice de pereza, desorden y debilidad.

El signo de Tauro tiene necesidad de ser estimulado por la atención de los demás y llevado de la mano para expresar lo mejor posible lo que hay dentro de él: pasión, inclinaciones artísticas, sentido familiar y aptitudes para lo paranormal.

Paciente trabajador, vive en sintonía con la belleza. Fiel en las amistades, pretende la misma fidelidad de lo quienes lo rodean.

A pesar de esto, cuando toma el mal camino, se vuelve egoísta y egocéntrico.

El signo de Tauro es por lo general muy rutinario y, a menudo, tiende a realizarse con rigor, persiguiendo sus principales objetivos a toda costa.

El temperamento impulsivo de este signo le lleva a experimentar grandes pasiones y grandes odios. Estalla con retardo pero, cuando lo hace, no razona y no quiere saber nada de nadie.

Normalmente, vive en armonía con el mundo y con la naturaleza, pero con frecuencia expresa una actitud de celos frente a las cosas y persona.

La belleza le conmueve. Tiene buen gusto y ama los objetos, la artesanía, los materiales nobles y naturales, pero también sabe contentarse con le esencia, prescindiendo de lo superfluo.

La Mujer Tauro y el Amor

La mujer Tauro refleja, en cuanto al carácter, los aspectos de su signo zodiacal. Siente la necesidad de ser amada. Al mismo tiempo, es perfeccionista y espera que las personas que la rodean no la decepcionen. Su relación tiene que ser, duradera y debe desarrollarse según el orden natural de las cosas, es decir, estar enfocada en formar una familia.

La mujer Tauro es bastante fiel, y su cólera se desencadena con fuerza si descubre que ha sido traicionada. Prefiere a los hombres maduros, mayores que ella en edad.

Cuando está enamorada, es celosa y posesiva. Se resiste al divorcio, ya que lo que ha construido le importa mucho: su casa, costumbres…

Todas las mujeres tiene una debilidad común: no pueden pasar sin hombres. Si no leen en la mirada de su compañero la pasión y el deseo, se sienten incompletas.

Excelente educadora y no vacila en castigar a sus hijos, pero es muy atenta y cariñosa con ellos.

El Hombre Tauro y el amor

Bajo la influencia de Venus, el hombre Tauro está en busca constante del amor y es tan exigente, que pasará mucho tiempo antes de que se decida a elegir: Su ideal de mujer corresponde a una persona responsable, romántica y fiel.

Su aspiración en la relación es el matrimonio en armonía; ama a su compañera, si bien sufre con frecuencia de exceso de celos. Por su parte, aporta todo lo posible para que la relación sea serena y tranquila.

Tauro pide a la mujer que se ocupe de sus hijos, que le alimente decentemente y que tenga en cuenta sus gustos. Es un compañero ameno, animado, divertido, buen conversador en sus momentos de euforia, sobre todo cuando está en la mesa y en buena compañía. Pero cuando está de mal humor es difícil alegrarle; más vale esperar a que se le pase y, para ganar tiempo, dar el primer paso en el momento que empiece a relajarse.

Afinidad entre Signos. ¿Cómo será la relación entre Tauro y…

Aries: Perfecto entendimiento entre el hombre Aries y la mujer Tauro salvo en una mayor necesidad de expansión por parte de la mujer. Aries aporta dinamismo y Tauro su estabilidad.

Tauro: La atracción existe entre estos dos signos, pero a largo plazo uno de los dos puede cansarse de hacer el papel de perdedor.

Géminis: El carácter del hombre, demasiado cerebral, daña el equilibrio psicofísico de la pareja. Si tiene encuentros de vez en cuando mantienen buena relación, pues los Géminis no quieren ser absorbidos.

Cáncer: Buena atmósfera sexual, pero posibilidad de roces acerca del modo de llevar adelante la relación. El nacido en Cáncer puede determinar una fuerte corriente de simpatía. Las relación se consolida sobre una base de apacible simplicidad.

Leo: No estamos precisamente ante una unión ideal: el hombre es excesivamente cerebral y se muestra muy absorbido por sus actividades cotidianas; chocará a menudo con la sensualidad de Tauro.

Virgo: Pocas esperanzas de éxito pues el hombre de este signo es muy tímido y concibe la vida de manera muy diferente a la de la mujer Tauro. Aunque Virgo suscita una corriente de simpatía y de comprensión; ambos signos poseen un sólido sentido práctico.

Libra: Existen afinidades debidas a la influencia de Venus sobre ambos signos, pero es probable que se produzcan ciertos roces. Tienen gustos comunes, aunque los Libra son más refinados.

Escorpio: Extrema conflictividad en la relación, demasiadas exigencias por parte de ambos signos que, a largo plazo, desgastarán el equilibrio. Aunque pueden darse una fuerte atracción mutua.

Sagitario: La relación con este signo no es la mejor: demasiado desapego por parte del hombre después de la primera época, siempre bastante borrascosa y pasional. La unión suele ser superficial.

Capricornio: Ambos signos comparten la misma visión de las cosas y esto es suficiente para que la relación marche bien desde el principio.

Acuario: Fuerte atracción física al inicio, pero debido a la diferente naturaleza de los signos, no está garantizada la constancia de la unión. Pueden surgir problemas a causa del autoritarismo de ambos. Será difícil armonizar la pasión de Tauro con la sensibilidad de Acuario.

Piscis: Entre estos dos signos existe una total compatibilidad de carácteres y, además un óptimo entendimiento desde el punto de vista sexual. Vale la pena intentarlo.

El Signo de Géminis (22 de Mayo al 21 de Junio)

aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, consulta tarot, tarot aciertos, tarot videncia, signos, compatibilidad, signos, horoscopo, caracter de los signos, similitud, xoneka tarot, brujita japonesa,

Géminis es el tercer signo del Zodiaco y el primero de doble polaridad. Signo de Aire y dominado por el planeta Mercurio.

El nativo de Géminis se distingue por su constante búsqueda de la independencia. Tiene una notable capacidad de adaptación, y no como resultado de forzar su manera de ser, sino que se trata de una cualidad natural y propia.

Muy intuitivo, debe, sin embargo, frenar sus instintos. Su equilibrio psíquico es bastante frágil y con frecuencia tiene que autoanimarse para superar los momentos de dificultad.

Géminis ama las novedades de cualquier campo y se interesa por todo, aunque es muy inconstante. No le gusta la monotonía. Por su habilidad y dinamismo, tiene mucho éxito en su actividad profesional. Sin embargo, a menudo su manía de emprender diversas actividades a la vez puede llevarlos incluso a ser perseguidos judicialmente y a crearse enemistades.

La Mujer Géminis y el Amor

La mujer Géminis en el período de juventud, es muy voluble en sus relaciones amorosas, cambiando con frecuencia de pareja y sustituyendo, inconscientemente, las virtudes de su compañero por lo que ella considera defectos.

A menudo toma una actitud demasiado intelectual, si preocuparse de realzar su feminidad. Se dispone al descubrimiento del mundo afectivo con un aire de indiferencia que, en realidad, no es más que una pose.

Carece de sentido de la fidelidad, y permite al otro todas las locuras que se perdona a sí misma, siempre que no se siente traicionada sentimentalmente.

Con la madurez, la mujer Géminis, puede llegar a cambiar de carácter; y quizás se vuelva abierta al diálogo constructivo y sea capaz de llevar adelante con responsabilidad el papel de esposa y madre.

Acepta fácilmente el divorcio, adaptándose tan bien a la soledad como a un nuevo compañero.

El hombre encontrará en ella una valiosa consejera, inteligente, lúcida e intuitiva; pero no debe agobiarla con exigencias ni pedirle grandes manifestaciones de afecto, ya que la mujer Géminis ama a su manera, con encanto pero con brusquedad.

El Hombre Géminis y el Amor

De espíritu extremadamente libre, el hombre Géminis, vuela de flor en flor intentando no mezclarse en historias que podrían llevarle a tener que asumir responsabilidades.

En una relación amorosa, se muestra lleno de atenciones y detalles hacia la compañera del momento, y lo hace porque lo siente; es parte de su más íntimo ser.

Le gusta hablar de sus infidelidades pasadas, presentes y futuras; pero habla más que hace, y a menudo le basta con imaginar sus conquistas o recordarlas, pues en el fondo es un cerebral que no está gobernado por su sexualidad y la controla muy bien.

No es celosos ni posesivo, y en absoluto pretende que su mujer sea sólo para él. No le importa compartirla, a condición de que se lo cuente y pueda así tener la certeza de es el mejor. Miente con soltura o dice verdades brutales.

El matrimonio saca a la luz sus mejores facetas: marido y padre atento y cariñoso, aunque no puede dejar, sin embardo, de coquetear a la primera ocasión con las amigas de su mujer.

¿Cómo será la relación entre Géminis y..

Aries: En el aspecto sexual tiene una mayor importancia para la mujer, pero aparte de esto hay muchos puntos de conexión. El hombre necesita sentirse padre y alcanzará la plena realización cuando se consiga. Buen entendimiento.

Tauro: Algunas posibilidades de que se produzca la relación, en lo espiritual. El carácter pasional del Tauro no se verá satisfecho con la tibieza de esta mujer. También requiere que Tauro frene su carácter celoso y dominador.

Géminis: Es una de las pocas relaciones entre signos iguales que resulta satisfactoria. Constituye una maravillosa experiencia sentimental y de vida.

Cáncer: Relación problemática. Al inicio, muy dulce, pero con el tiempo, la mujer tenderá a llevar las riendas, y chocará con la personalidad del hombre.  Ambos poseen en común la afición a los cambios.

Leo: Muchas posibilidades de relación perfecta, con momentos de auténtica diversión y fusión total de las dos personalidades. Aunque se pueden producir crisis, debido principalmente al orgullo de Leo, que se opondrá a la flexibilidad excesiva de Géminis.

Virgo: Extremada posesividad del hombre, al que costará mucho trabajo controlar la exuberancia de la mujer. Es difícil que entre estos dos signos se cree una cálida intimidad.

Libra: Muchos son los puntos en común en el aspecto cultural,en la visión del mundo y en los gustos, que podrían llegar a compensar las pocas afinidades de índole sexual.

Escorpio: La exigencia de una vida muy agitada por parte del hombre Escorpio se adapta poco al carácter de la mujer Géminis. La compenetración de estos dos signos reside en lo intelectual.

Sagitario: Buenas posibilidades de entendimiento. La mujer se convertirá en el ancla de salvación del hombre. Colaboración recíproca, afinidades físicas, afición a los viajes.

Acuario: Óptima combinación caracterizada por coincidencia de opiniones sobre los aspectos fundamentales de la vida.

Piscis: Dos signos dobles que si se unen se pasarán la vida discutiendo sobre cosas banales. Ambos signos pueden vivir uno junto al otro; pero sin comunión de ideas y aspiraciones.

El Signo de Cáncer (22 de Junio al 23 de Julio)

aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, consulta tarot, tarot aciertos, tarot videncia, signos, compatibilidad, signos, horoscopo, caracter de los signos, similitud, xoneka tarot, brujita japonesa,

El signo de Cáncer, está dominado por la Luna, planeta de ensueños y de los remolinos del alma.

Este signo de agua, representa la vida en formación, aún no realizada. En ocasiones, se encierra en sí mismo, quiere defenderse de las agresiones externas y busca su propio camino en la vida.

Cáncer es un signo apegado a las tradiciones, al clan, y a la familia, es difícil que se aleje de ellos. El signo de Cáncer es, con frecuencia, sedentario, tranquilo y cultivador de su mundo interior y de un mundo de sueños en el que refugiarse.

Aunque es soñador, es un intuitivo nato, un don de adivinación y cualidades de médium que siempre los condena a sufrir una gran tensión nerviosa.

El signo de Cáncer tiende a idealizar las relaciones, que casi nunca puede llevar a término, a menos que se encuentre frente aun carácter muy fuerte que le impida seguir dando palos de ciego.

El nacido de Cáncer pide ser respetado, y sólo a este precio cabe llegar a un acuerdo con él. Los roces, la frialdad y los malos modales, constituyen otros tanto motivos desacuerdos con este signo.

La mujer Cáncer y el amor

La primera tendencia de la mujer Cáncer es la de encontrar al compañero de su vida, un hombre que sea como una prolongación de la familia que ha tenido hasta ese momento. Por ello, la búsqueda de su hombre ideal se inicia desde muy temprana edad.

La mujer Cáncer se siente muy atraída por individuos fuera de lo común, incluso raros; con ellos se comporta con mucho amor, devoción y atención.

La mujer Cáncer debe desconfiar de su inclinación al sometimiento, de su naturaleza ilusionada ( que la expone a repetidas decepciones) de sus juicios ingenuos y de su pasividad: no debe dejar que otro decida su destino por ella.

El hombre Cáncer y el amor

El nativo de Cáncer se compromete sentimentalmente desde muy joven y suele llevar al altar a su primer amor. Su actitud agradable y cortés atrae enseguida a las mujeres y funciona de cebo.

Es tranquilo y dúctil, pero experimenta continuos y bruscos cambios de humor. Los celos lo vuelven completamente pasivo y taciturno.

Muy intuitivo ante la mujer, percibe nítidamente sus deseos y la hace vivir en un universo fantástico y maravilloso.

Tiende a considerar su familia como su propio reino en el que, como buen jefe, dispone y programa todos los detalles sin admitir interferencias.

¿Cómo será la relación entre Cáncer y…

Aries: La dulzura de la mujer Cáncer combina mal con la impetuosidad del hombre que, satisfecha su inicial curiosidad, tenderá a abandonarla, tachándola de aburrida. Pueden, no obstante, crearse lazos entre ellos a consecuencia del fuerte atractivo físico que experimentan, si bien a condición de que se vean a veces.

Tauro: Buena relación de pareja: la correspondencia entre ambos será perfecta. Los dos aman el hogar, la vida confortable y las costumbres adquiridas.

Géminis: El hombre, con frecuencia, tenderá a huir de las garras de la mujer Cáncer, ya que con ella nunca podrá hacer el papel de león.  Pueden establecer una sólida amistad e incluso vínculos duraderos, si embargo el interés es mas espiritual y sentimental que físico.

Cáncer: Podría llegar a ser una buena unión en un principio, pero a la larga, resultará una relación aburrida.

Leo: El hombre ejerce sobre Cáncer un gran atractivo y contrae con él una amistad notable. Son muchas las afinidades que comparten en el trabajo. Entre estos dos signos puede nacer una gran pasión o un matrimonio estable.

Virgo: Cáncer tiene muchas afinidades con la mujer Virgo. Sin embargo, sus relaciones tropezarán al principio con dificultades a causa de la gran sensibilidad de ambos signos. El espíritu crítico de virgo hiere la sensibilidad de Cáncer. Pero con el tiempo, reinara cierta armonía entre ellos.

Libra: Buena relación, que tendrá su culminación en el matrimonio; cada uno será el motor del otro.

Escorpio: La combinación de dos titanes puede llevar a una unión perfecta o a un conflicto total. En este caso, que suenen las trompetas porque la unión es perfecta.

Sagitario: La poca disponibilidad del hombre no concuerda con la exigencia de una sólida estructura emotiva por parte de la mujer Cáncer. Pero pueden unirlos excelente relaciones de amistad y trabajo.

Capricornio: Al principio, se pensará en una relación verdaderamente idílica; pero estos dos signos viven en diferentes mundos, y se requiere mucho tiempo y un profundo conocimiento recíproco antes de que pueda llegarse a una comprensión mutua.

Acuario: Buena amistad. Entre ambos signos pueden establecerse sólidos vínculos sentimentales, a condición de que estén basados en la comprensión y estima recíprocas.

Piscis: Esta unión es una de las mejores, ya que cumple todos los requisitos para una buena relación amorosa. El matrimonio entre ellos tiene posibilidades de ser feliz si los cónyuges no se obstinan en los detalles.

   El signo de Leo (23 de Julio al 23 de Agosto)

aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, consulta tarot, tarot aciertos, tarot videncia, signos, compatibilidad, signos, horoscopo, caracter de los signos, similitud, xoneka tarot, brujita japonesa,

Leo, signo de fuego, dominado por el planeta Sol, fuente de fuerzas vitales y creadoras. Este signo refleja una visión útil de las cosas y del mundo. Excelente organizador es también un combatiente incansable y está siempre seguro de poder vencer todas las batallas que se presenten.

Con las personas nacidas de Leo los instantes son preciosos, y hay que vivirlos plenamente, sin cálculos ni regateos. Su persona, centro del mundo, ama hacer demostración del propio poder y esto muchas veces le hace poco soportable para los demás. Sin embargo, el signo de Leo, es noble de carácter y amante de la verdad.

Hombres y mujeres nacidos bajo el signo de Leo, gustan de llevar una vida de lujo. Nunca dejan de tener una concepción clara del objetivo a alcanzar. Si no triunfan en su carrera, se pueden llenar de complejos, arruinar su vida familiar y hacer infelices a quienes los rodean.

La inteligencia clara, flexible y brillante permite al nativo de Leo entender las cosas al momento. Posee un notable espíritu de síntesis y una gran creatividad. Otras cualidades que le caracterizan son el valor, la autoridad y el interés por el honor y su reputación. Su magnetismo personal le da un poderoso ascendente sobre los demás.

Leo es infantil, a veces un tanto ingenuo y pude dejarse coger en muchas trampas. Sobre todo, su falta de penetración psicológica lo impulsa a considerar a cualquiera tan honrado como él. Siendo un signo que se rige siempre por el corazón, no conoce la venganza; llega, todo lo máximo a el enfado máximo, seguido del perdón.

La mujer Leo y el amor..

La mujer de este signo está en eterna espera del príncipe azul. Se deja cortejar, pero antes de tomar una decisión necesita sentirse implicada totalmente en la relación. Pide mucho, pero da tanto como pide.

Concibe la vida en pareja como algo maravillosos. Cuando está segura y convencida de la bondad de la relación, se vuelca en ella.

Si la fortuna le es contraria y se casa con un hombre que no le conviene, busca en su trabajo la satisfacción y conserva celosamente su independencia.

Es una madre excelente con buen sentido de la familia y el hogar. Ella quiere en el matrimonio los vínculos establecidos sobre la base de un amor sólido y cariño compartido.

El hombre Leo y el amor..

Este hombre, es un espléndido amante y vanidoso por naturaleza, adora sentirse rodeado de admiradoras a las que fascinar, pero reservándose el derecho de tener la última palabra.

Deja pasar el tiempo revoloteando de flor en flor, pero cuando se le atrapa, se transforma en un marido y padre ejemplar que, sin embargo, deberá ser siempre el centro familiar.

Ninguna mujer es insensible a la efusividad de Leo. Es una especie de mago que sabe cautivar a la que ama. Ama tan deprisa y con tal intensidad, que al momento quiere asumir enteramente la vida de ese ser. Organizando su vida, sus viajes, su trabajo y dispuesto a poner en juego su propia vida para conquistarla totalmente.

El hombre Leo, se centra demasiado en sí mismo como para amar de manera absoluta, por lo que su fidelidad es aleatoria. En cambio hace la vida agradable a la mujer que elige, asegurándola una vida afectiva satisfactoria.

Afinidad entre Signos. ¿Cómo será la relación entre el Signo de Leo y..

Aries: Una lucha en igualdad de condiciones. Caminan en la misma dirección y es seguro que llegarán juntos hasta el final.

Tauro: Aunque Leo ejerza sobre él una fuerte atracción pasional, Tauro, dada la obstinación del carácter, no llega a entenderse con el egocentrismo de Leo.

Géminis: Una unión perfecta en la que los aspectos físicos se funden con los cerebrales, salvo algunos roces en la gestión del hogar.

Cáncer: La vida arrebatada de la Leo no combina muy bien con la sensibilidad del hombre Cáncer, siempre en busca de dulzura y afecto, pero encuentran numerosos puntos en común, debido a la pasividad de Cáncer.

Leo: La unión puede ser favorable en lo profesional y espiritual. En una relación pueden surgir conflictos y peleas.

Virgo: Suelen complicarse en razón al carácter analítico y crítico de Virgo y el temperamento poco apasionado. No obstante, pueden llegar a una cuerdo en lo laboral y en las ocupaciones familiares.

Libra: Nos encontramos frente a la relación casi perfecta, tanto en lo sentimental como espiritual. Siempre que se le conceda a la mujer el mando.

Escorpio: Buen equilibrio de base, pero los celos y críticas de Escorpio puede crear conflictos. Si superan las dificultades, estos dos signos forman buena pareja.

Sagitario: Leo encuentra numerosos puntos de contacto con Sagitario. Son signos sinceros, leales e impulsivos.

Capricornio: Pasado el primer momento de entusiasmo, el hombre se irá haciendo cada vez mas exigente; es tarea de la mujer el intentar mantenerlo a su lado. Si lo consigue, las cosas marcharán por buen camino.

Acuario: Signos opuestos, aunque pueden sentirse muy atraídos el uno por el otro,  sus puntos de vista son opuestos y serán un obstáculo para una unión armoniosa y duradera.

Piscis: Pocas posibilidades de conexión entre estos dos signos; la sensibilidad de Piscis, impide que se llegue a una unión duradera. Pueden, no obstante, entenderse en el trabajo y amistad.

  El Signo de Virgo (23 Agosto al 22 de Septiembre)

aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, consulta tarot, tarot aciertos, tarot videncia, signos, compatibilidad, signos, horoscopo, caracter de los signos, similitud, xoneka tarot, brujita japonesa,

El Signo de Virgo pertenece al elemento Tierra, y está dominado por Mercurio, planeta de la inteligencia, del sentido del análisis y del espíritu crítico.

El nativo de este signo intenta reforzar su Yo con la ayuda de la lógica y de la razón. El espíritu tiende a triunfar sobre la materia; es la apoteosis de la inteligencia.

El carácter de Virgo puede parecer frío y calculador; de hecho no se acobarda ante ningún obstáculo. Por encima de todo muestra sus valores de honestidad y perfección.

Los Virgo no toleran ni la exageración ni la falta de medida; les gusta el orden, el aseo y la precisión. Pocas personas poseen un sentido tan elevado de sacrificio como él.

Siempre se ve asaltado por la incertidumbre cuando llega el momento de adoptar decisiones; entonces es necesario que lo impulse otra persona. No se inclina a vivir solo, porque tiene la necesidad de vivir para alguien.

Sufre a menudo por la despiadada competencia en el trabajo, por las enemistades y las intrigas que pueden producirse, incluso en el círculo familiar o entre las personas que lo rodean. Sin embargo, es lo cierto que esto se debe a su carácter susceptible y sombrío.

La mujer Virgo y el amor…

La mujer Virgo nunca se entrega al primero que llega ni se deja llevar por la pasión; tiene que valorar a las personas, da poco espacio al instinto y convierte el amor en una búsqueda desesperada de lo perfecto.

Cuando han logrado contraer una unión y los puntos de vista son perfectamente compatibles, la mujer Virgo se dedicará en cuerpo y alma a satisfacer los deseo eróticos de afortunado compañero.

De aquí se deriva su posición dominante en la familia, como madre y perfecta ama de casa.

Su vida sentimental no siempre es feliz, pues se siente atraída por lo que implica una situación novelesca, y es raro que la mujer de este signo no se va sujeta a complicaciones, dificultades y sufrimientos. A menudo son ellas las que salen al encuentro de personas y acontecimientos que les cause un choque emocional aun cuando éste sea doloroso. Les guste el flirteo, en el que son de una habilidad increíble, es difícil escapar a sus encantos.

El hombre Vigo y el amor…

Un excesivo intelectualismo caracteriza al hombre Virgo, que vive en paz consigo mismo, aunque, en algunas ocasiones, lo haga en soledad.

No es de carácter muy alegre, y sí reservado en sus sentimientos afectivos. Es difícil que en su vida conyugal como en la amorosa no tenga problemas, que harán que su existencia se marque por el sufrimiento.

Su compañera ideal debe ser virtuosa y comedida; cuando se le mete en la cabeza, que ha encontrado a la mujer ideal, se dedica en cuerpo y alma a esta relación, aun con riesgo de aburrir a la elegida con continuas quejas sobre aspectos de la vida cotidiana.

En general, sus vínculos son duraderos, pese a ello, es en este signo donde se encuentran más hombres solteros… y cuando se casan, sorprenden a todos por la elección conformista que casi siempre hacen de su mujer. Pero son maridos excelentes y atentos.

Afinidad entre Signos. ¿Cómo será la relación entre Virgo y..

Aries: La exuberancia de Aries choca con la frialdad de la mujer Virgo. Ante la hipótesis de una relación entre estos dos signos, hay que armarse de paciencia para evitar que todo se derrumbe. La amistad es profunda o las relaciones de interés y colaboración.

Tauro: La sensualidad del hombre encuentra una pobre correspondencia con esta mujer que, aunque el entendimiento afectivo puede ser excelente, ya que Tauro concuerda con la tendencia a la fidelidad de Virgo.

Géminis: Las pocas correspondencias entre estos dos signos, llevarán a que la llama de la pasión inicial se agote rápidamente. Pero pueden establecer una fuerte unión en lo cultural y espiritual.

Cáncer: El hombre, por curiosidad, intentará seducir a Virgo, que por su parte, ni se inmutará. En una relación la excesiva razón de Virgo, puede oponerse a la sensibilidad de Cáncer.

Leo: Podría funcionar, pero si contamos con la buena disponibilidad de Leo, que necesita ser paciente. También físicamente existe una fuerte comprensión entre ellos, y por lo general conducen a una unión feliz.

Virgo: Se da a la diana en esta relación, ni siquiera los conflictos tendrán un pretexto para iniciarse. Ambos carácteres se complementan perfectamente.

Libra: Una relación un tanto sosa, pero normalmente funciona gracias a la tolerancia del hombre y buena voluntad de la mujer.

Escorpio: Esta relación, si se produce, será un encuentro de fuego; la mujer Virgo perderá todos sus pudores y se transformará en la más fogosa de las amantes. La diferencia de carácter puede hacer sufrir a Virgo, pero será superado para le magnetismo y posesión de Escorpio.

Sagitario: Esta relación, a largo plazo, se corre el riesgo de quedar atrapados para toda la vida y de vivir continuas peleas. Sin embargo se entienden en el plano espiritual.

Capricornio: Estos dos signos encuentran muchos puntos de contacto. Perfecta conexión en los proyectos, aunque pueden tropezar con dificultades para entenderse en los detalles.

Acuario: Acuario determina sobre Virgo una fuerte atracción física y comprensión; pero no es frecuente que se lleguen a establecer lazos duraderos.

Piscis: Es esta relación habrá una gran dulzura, que se verá correspondida con una total entrega de la mujer hacia aquél que le ha abierto nuevos horizontes en su vida.

Signo de Libra (24 de Septiembre al 23 de Octubre)

aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, consulta tarot, tarot aciertos, tarot videncia, signos, compatibilidad, signos, horoscopo, caracter de los signos, similitud, xoneka tarot, brujita japonesa,

Libra, signo de aire, dominado por Venus, planeta del amor, la ternura y el placer de vivir.

Los nacidos en Libras son elegantes y bien parecidos; sus armoniosas cualidades les guían la vida e imprimen a todos sus actos nobles.

Su sentido de la justicia es muy agudo, y si trata de legar a un arreglo es con el propósito de evitar la violencia.

A menudo dejan para mañana aquello que no es urgente y evitan contestar las cartas poco agradables, o que puedan crearles complicaciones, en la idea de que el tiempo lo arregla todo. Algunas personas de este signo, recurre a la mentira para evitar complicaciones desagradables.

El signo de Libra sabe adaptarse a las situaciones difíciles, como revoluciones o conflictos sociales, y en general logran doblegar su personalidad a las exigencias del momento, gracias a su facilidad de adaptación y resistencia pasiva.

El nativo de este signo no puede evitar tener en cuenta al otro. Vacila antes de decir una palabra hiriente, ya que teme causar dolor.

Libra es un signo conciliador, diplomático, hábil e inteligente. Trata siempre de sopesar los pros y los contras de cada situación: no quiere cometer injusticias. Se aferra a sus juicios o decisiones con rigidez y muestra, para sorpresa de muchos, un algo de tiránico, maniático y exigente.

De índole delicada, el nativo de este signo acusa el más mínimo cambio de humor de las personas que le rodean e intenta a toda costa suavizar la exigencias del otro.

La mujer Libra y el amor..

El amor y el matrimonio son elementos esenciales para la realización de la mujer Libra.Dotada de un innato atractivo, la mujer Libra es muy cortejada desde joven, pero nunca decide al primer impulso.

Necesita meditar la elección del compañero de su vida, tal búsqueda en ocasiones puede convertirse en obsesiva, pero el noventa por ciento de las veces, conseguirá su objetivo.

Exclusiva en los afectos, tiende a dominar a su compañero por un exceso de amor. En la elección del hombre también se ve influida por una serie de cánones externos, como la amabilidad y la cortesía, que hacen mella en su corazón.

Hay dos personalidades coexistentes en la mujer Libra: una conformista y preocupada por su bienestar; otra, aventurera, que colecciona amantes y experiencias.

Para una mujer Libra, la vida sin amor no merece ser vivida.  El amor, es su preocupación única: amar y ser amada.

El hombre Libra y el amor…

Durante su juventud, el hombre Libra acumula un gran número de vivencias; pero con mucha frecuencia se trata de experiencias inconclusas, ya que el ímpetu de amor que reina en su corazón lo lleva a menudo a falsear la realidad y a ver amor donde no hay.

El hombre Libra, es incapaz de decir que no, de rechazar a una mujer, cuando ha puesto en marcha cierto mecanismo. A todas promete, y no quiere herir a ninguna.

Con el paso del tiempo, mira a su alrededor y busca a la mujer que le haga sentirse el hombre más importante del mundo. Su compañera deberá ser sensible, amante de la vida social y tener un poco de ambición.

Para gustarle, su mujer tiene que ir siempre en punta en blanco. Si no es Libra ella también, o Virgo, puede llega a encontrar insostenible la situación y querer recobrar su libertad.

Le gusta rodearse de personas que demuestren su admiración. Sensible en extremo, quiere que su compañera tome parte en todo lo que él hacer: música, teatro, viajes.

Si está casado, se siente profundamente unido a su mujer, aunque no sea un campeón de la fidelidad. Le gusta ser sorprendido y cautivado por su mujer.

Afinidad entre Signos. ¿Cómo será la relación entre Libra y..

Aries: Marte y Venus, planetas dominantes de los dos signos apuestan por esta unión, que se anuncia entre las más duraderas. Pueden surgir problemas por la impulsividad y los celos de Aries.

Tauro: La racionalidad del hombre choca con la irracionalidad de la mujer Libra, por otra parte, puede sentirse atraída por esta relación precisamente por la diversidad de caracteres.

Géminis: De este encuentro surgen uniones, pero hay poco entusiasmo en la convivencia.

Cáncer: Existe equilibrio en esta pareja, aunque tras un buen entendimiento inicial pueden surgir fricciones. La personalidad de uno y otro chocan entre sí, el carácter posesivo de Cáncer constituye obstáculos.

Leo: El dominio del hombre sobre la mujer se manifiesta ya desde el inicio de la relación, pero la tierna Libra se somete de buen grado a la virilidad de Leo.

Virgo: En este caso es mejor evitar este encuentro; nada bueno saldrá de él, salvo vanas ilusiones y amarguras. Se pueden entender bien en cuanto al trabajo y la amistad.

Libra: Las diferencias de fondo entre el hombre y la mujer no garantizan un estímulo suficientemente intenso como para llevar una vida en pareja.

Escorpio: La mujer se deja llevar con facilidad por la atracción hacia Escorpio; tiene miedo, pero al mismo tiempo se siente fascinada por él. Atentas a no salir escaldadas.

Sagitario: Ambos poseen un carácter definido y juntos forman una familia unida.

Capricornio: En este caso, la mujer Libra tendrá que ser paciente con el rudo Capricornio. Si esto ocurre y existe constancia en los sentimientos, será una unión buena.

Acuario: Mucha atracción sexual, pero también enorme diversidad de caracteres. Se gustan y se buscan, pero con ciertas dificultades. Su vida en común puede, asimismo, tener éxito.

Piscis: Podría funcionar muy bien, siempre que la mujer no se canse del continuo ir y venir del hombre, que le cuesta decidirse.

Signo de Escorpio (24 de Octubre al 22 de Noviembre)

aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, consulta tarot, tarot aciertos, tarot videncia, signos, compatibilidad, signos, horoscopo, caracter de los signos, similitud, xoneka tarot, brujita japonesa,

Escorpio, signo de agua y dominado por Marte, planeta de la guerra, de las luchas sin cuartel y de los grandes triunfos.

A primera vista, se trata de un signo que lo tiene todo: dinamismo, fuerza, vitalidad espiritual. Pero.. existe esa sombría irritación permanente de Escorpio le crea numerosos enemigos, cada uno de los cuales se considera objeto de sus iras. De hecho, su defensa, es terrible. Dada su lucidez, pronto descubren el punto débil de una persona, de un asunto o de una situación.

Sus aspectos clave son un atractivo equívoco, una búsqueda desesperada de la perfección, un estímulo sexual siempre presente en sus comportamientos, y una gran perseverancia para obtener los objetivos previstos.

El signo de Escorpio es leal en sus amistades, aunque sin demasiado apego; pero es generoso y está dispuesto a darlo todo en caso necesario. Siempre tiene espíritu crítico, ve, observa, juzga; hasta el punto de ser a veces demasiado tajante.

Las bruscas depresiones nerviosas, sus extrañas tristezas, son por la lucha consigo mismo y que a veces lo vuelven agresivo.

Para un Escorpio humano, el nativo de este signo debe dominar en todo instante su violencia, olvidar que es fuerte y que la fuerza le gusta, dejar de querer tener siempre la razón, no tratar de dominar ni de ser versátil para imponerse mejor. Si no lo hace así.. será un Escorpión, malévolo, de carácter brutal y dominado por el espíritu de venganza.

La mujer Escorpio y el amor…

La mujer Escorpio afronta la vida con mucha responsabilidad, es consciente de sus actos y siempre controla sus emociones. Asume actitudes de autodefensa, construyéndose una máscara para evitar que los demás puedan aprovecharse de ella.

La mujer Escorpio cree firmemente en el amor y a causa de este sentimiento llega a operar una transformación profunda de su ser; pero a cambio, pretende una entrega total.

Ama con pasión, pero su fama de devoradora de hombres no deja de asustarles. Cuando una mujer Escorpio encuentra a un hombre que considera digno de su devoción, se convierte en una compañera excepcional.  Atención a no herirla en su orgullo, ya que nunca perdona.

El único punto negro que la caracteriza es un exagerado sentido de los celos con respecto al compañero, y frecuentemente da excesiva importancia incluso a las pequeñas cosas.

Su fuerte espíritu atrae casi siempre a individuos inteligentes, sensibles, débiles y pasivos, que difieren de su ideal, pero ella sabe vivir amores de este género.

El hombre Escorpio y el amor…

El nativo de este signo es una persona dotada de un atractivo innato, sabe lo que tiene y nunca deja escapar la ocasión de sacar partido de él.

Le guste estar rodeado de mujeres que le garanticen una eterna pasión, pero al mismo tiempo le dejen un espacio libre en el que moverse y que le proporciona ese halo de misterio que le caracteriza.

Tremendamente celoso, desfoga este sentimiento con escándalos, pero después se arrepiente e intenta expresar de manera más tranquila y por medio del razonamiento.

El hombre Escorpio tiene llamaradas de pasión, pero difícilmente encuentra ese dulce amor duradero cuya nostalgia siente. La elegida deberá prepararse a un matrimonio difícil, pero apasionante y fogoso.

Afinidad entre Signos. ¿Cómo será la relación entre Escorpio y..

Aries: Un verdadero encuentro de titanes. Parecen ser dos personas con un mismo objetivo: amarse para satisfacer la necesidad de dominar al otro.

Tauro: Pueden atraerse y repelerse de modo irresistible. Maravillosamente bien, si el uno consigue estar a la par con el otro.

Géminis: Sin duda alguna, nos encontramos en las dos orillas opuestas de un río. El entendimiento puede ser físico e intelectual. Sin embargo, el matrimonio se verá amenazado, por el temperamento ardiente de Escorpio.

Cáncer: Si la mujer lleva las riendas del juego, la relación será positiva, pero se necesitará paciencia, al menos al principio.

Leo: Pocas posibilidades de unión satisfactoria; la mujer tendrá a devorar al hombre, que huirá sin despedirse.

Virgo: ¿Cómo es posible no sentirse atraído por el atractivo que emana la mujer Escorpio? Ambos carácteres se complementan.

Libra: Se pueden crear vínculos gracias a sus afinidades, siempre que Libra no se rinda fácilmente.

Escorpio: Gran atracción por su propio signo, pero los celos y la similitud de carácteres pueden ser un obstáculo para una unión duradera.

Sagitario: Relación difícil. Siempre habrá conflictos por los celos innatos de ambos y por el modo diferente de concebir la vida. Si la estimación y comprensión son recíprocas la unión es posible.

Capricornio: Aunque contrariada en sus comienzos, más tarde puede llegar a ser un unión armoniosa.

Acuario: Acuario no es demasiado apasionado y no puede competir si soportar la naturaleza posesiva de la mujer Escorpio.

Piscis: Mantienen con frecuencia acuerdos duraderos en razón a sus afinidades intelectuales. Pero es importante no dañar la sensibilidad de Piscis.

Signo de Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, consulta tarot, tarot aciertos, tarot videncia, signos, compatibilidad, signos, horoscopo, caracter de los signos, similitud, xoneka tarot, brujita japonesa,

Sagitario, signo de fuego y dominado por Júpiter, el planeta de la gran fortuna y de la energía en estado puro.

El signo de Sagitario aspira constantemente a la armonía de las cosas, es generoso por naturaleza y cede con facilidad. Quieres vivir la vida completa, siempre con el objetivo de una realización espiritual más que material.

Su intuición, lo mismo en el trabajo que en la vida privada, es mucha. Tiene golpes de buena suerte increíbles. También sabe vivir con muchas corrección, alegría y optimismo.

Algunos Sagitarios se apasionan por el ocultismo y las ciencias sobrenaturales. Tienden al misticismo y quieren sentirse en armonía con el Ser Supremo.

Como las palomas mensajeras, posee un sentido innato de la orientación y del desplazamiento. Siempre que puede asocia su actividad profesional a esa necesidad de moverse. Su vida es un tanto aventurada y a menudo circunstancias casuales lo llevan a triunfar muy pronto en el extranjero.

Como no soporta la crítica alguna a su forma de ver las cosas puede cometer errores de juicio. Sagitario no sabe dar al dinero su verdadero valor, y puede ser un manirroto terrible. Después un día se da cuenta de su tontería y se convierte en un avaro atroz..

Todos los Sagitarios adoran a los animales y tiene casas llenas de gatos.

La mujer Sagitario y el amor..

Esta mujer difícilmente vive una historia de amor de manera llena, pues siempre parece insatisfecha, y la búsqueda de su hombre ideal le trae agotamiento, aunque luego se conforma con lo que encuentra, acabando viviendo la historia con remordimientos.

La mujer Sagitario no acepta compromisos y manda la atención sobre sí misma poniendo en relieve su belleza e intelectualismo.

Atrae a los hombres pero les asusta. A ellos les parece demasiado enérgica y ella les reprocha que rara vez están a la altura de sus sueños. La mujer Sagitario sólo debería compartir su vida con un hombre inteligente y muy independiente a la vez.

Cuando opta por su faceta conformista, se convierte en una perfecta administradora del hogar, excelente madre y amante esposa, una mujer que pone todo al servicio de su marido para contribuir al éxito.

El hombre Sagitario y el amor..

Este hombre busca en su compañera una perfecta identidad de ideales y se para a considerar tener una relación sólo cuando está seguro al cien por cien.

Cuando se enamora, se somete a la otra persona. Pero luego, de repente, se aleja y únicamente se moverá por una vaga compasión. Cuando ha dejado de amar, es inútil pedirle que regrese.

Su pareja tendrá que estar siempre disponible para él y deberá seguirlo en su búsqueda de la perfección estética.

En el ámbito familiar, se comportará como amo y señor de su reinado, y siempre tenderá a imponer su propio punto de vista.

Afinidad entre Signos. ¿Cómo será la relación entre Sagitario y..

Aries: Este es el caso de una relación pasional al máximo. Nace también una simpatía o un amor al primer encuentro. Sin embargo, existe por ambas partes cierta tendencia a la infidelidad. El matrimonio a veces da buenos resultados.

Tauro: Sagitario puede experimentar una fuerte simpatía por Tauro, pero la unión entre ellos no suele pasar de lo superficial.

Géminis: Aunque numerosos puntos unen a estos signos, un enlace sin atracción física e intereses comunes, tiene pocas posibilidades de subsistir. Estos dos signos tienen en común una gran afición por los viajes.

Cáncer: La marcada independencia de Sagitario corre peligro de resultar excesiva para Cáncer; sin embargo, Sagitario ejerce sobre Cáncer una influencia que lo equilibra y transforma.

Leo: La sinceridad, impulsividad y lealtad comunes obran de modo que numerosas afinidades ligan a estos dos signos. Pero cuidado con no despistarse a menudo con otros intereses afectivos.

Virgo: Aunque difícilmente se realiza una unión dichosa entre estos signos, existe entre ellos cierta afinidad sensual. El mayor obstáculo es que la vida y el mundo lo ven de modo diferente.

Libra: Se encuentran muchas afinidades entre estos dos signos, el carácter decidido de los dos, hace posible un matrimonio feliz y la creación de una familia unida.

Escorpio: El reino de esta relación será, el dormitorio. Con el paso del tiempo, el sexo será sustituido por una afecto constante y sereno.

Sagitario: Pueden entenderse muy bien. La atracción física puede transformarse en amistad profunda y sincera. La relación será más difícil, si los dos signos tienen los días de nacimiento muy próximos en el calendario.

Capricornio: El temperamento reposado de Capricornio, y la fogosidad de Sagitario pueden crear un vínculo profundo entre ellos, sobre todo si Sagitario es capaz de hacer nacer la pasión en Capricornio.

Acuario: Activos y vivaces, tienen numerosos puntos de contacto y muchas afinidades. Pueden surgir dificultades si Acuario se da cuenta de una infidelidad de Sagitario.

Piscis: Estos dos signos rara vez forman vínculos duraderos y felices, a pesar de la gran atracción física que experimentan el uno por el otro.

Signo de Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)

aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, consulta tarot, tarot aciertos, tarot videncia, signos, compatibilidad, signos, horoscopo, caracter de los signos, similitud, xoneka tarot, brujita japonesa,

Capricornio, signo de Tierra y dominado por Saturno, planeta del perfeccionamiento interior, y a veces también del sufrimiento. Saturno, planeta inflexible y exigente que destruye para crear. Consume, sujeto a una continua y despiadada disciplina, tienta y opone, obliga al deber, recorta las alas de la imaginación, ata a la tierra y obliga también a la reflexión, pero conduce a la conquista de los valores reales, que solo se adquieren mediante el sacrificio y sufrimiento.

Los nacidos bajo el signo de Capricornio se caracterizan por una necesidad constante de interiorización de las cosas que se convertirá en el elemento indispensable para su desarrollo espiritual.

Capricornio es el signo más resistente de todos, tanto en lo físico como en lo espiritual. Reservado, ambicioso en lo que a él se refiere y realista.

Su carácter es tranquilo y profundamente meditativo: esto les permite discernir el bien del mal y llevar adelante de manera consciente las decisiones de la vida.

Su falta de emotividad, al menos aparente, oculta una profunda hipersensibilidad que está cuidadosamente escondida. Tiende a alcanzar los objetivos sin dudar y a costa de cualquier sacrificio.

El signo de Capricornio ama el trabajo, las cosas tranquilas y estables, la responsabilidad, la corrección y la reserva.

Por lo general la última etapa de su vida es favorable, bien porque haya alcanzado la posición social a la que aspiraba, o bien por que efectivamente haya logrado estabilizarse.

No tiene muchos hijos, y a menudo se preocupa demasiado por ellos y da muestras de una severidad exagerada a su respeto, que le puede acarrear contrariedades.

La mujer Capricornio y el amor…

El cuidado de su aspecto externo es la importancia vital para la mujer Capricornio, que cree en la apariencia como método para atraer a los hombres. Lo consigue, pero queda tan decepcionada de estos pretendientes, que comienza a meditar y a esperar la gran ocasión, el gran amor, aquél que la transformará y la convertirá en la mujer más importante del mundo.

Para su compañero, el descubrimiento de la verdadera naturaleza de la mujer capricornio significará una enorme tarea, pero una vez sacada a las luz, será algo excepcional. En ese momento, esta mujer se transforma en una amante sensible, exquisita y llena de atenciones para su compañero, al que prefiere un poco más maduro que ella.

La mujer Capricornio  no es sentimental, pero sí apasionada y orgullosa, cuando ha reconocido el valor del que la pretende: en este caso será una esposa exigente, que se volverá muy dura si se la decepciona o engaña.

Siente un profundo temor a que la abandone el hombre que ama. Si ha sufrido en su infancia, o si ha perdido a sus padres en temprana edad, lleva heridas en el alma que nunca acaban de cicatrizarse.

En algunas ocasiones, la mujer Capricornio se vincula a hombres que dependen de ella, lo que atenúa su temor al abandono. Otras veces se enamora de hombres inaccesibles, ausentes y distantes, con lo que se asegura la libertad de amar o de dejar de amar.

Como ocurre con el hombre de este mismo signo, abundan las Capricornio solteras. El matrimonio atemoriza a esta mujer, y no ignora que la seguridad que representa es aleatoria.

El hombre Capricornio y el amor..

El nativo de este signo se lo piensa muy bien antes de tomar cualquier decisión en el terreno amoroso; valora y sopesa meticulosamente todos los elementos y las características de la mujer que tiene ante sí.

El papel que más le gusta es el de víctima y hace hincapié en él para interesar a la mujer de la que, sin embargo, se mantiene siempre distante. Es difícil que se entregue por completo, y finalmente suele quedarse solo consigo mismo.

Es desconfiado, pues tiene miedo a sufrir y a que lo abandonen. Avanza de puntillas en el amor, receloso, lleno de sospechas y a menudo arisco.

Le gusta lo estable y le tranquilizan los hábitos regulares hasta en el amor. Le cuesta exteriorizar sus sentimientos, en contrapartida, necesita afecto.

El matrimonio no es para él un vínculo esencial. Cuando llega el momento, antes de decidirse se lo piensa mil veces y, si lo hace, debe estar seguro de que la mujer elegida le será siempre fiel y actuará realizando el papel de deidad guardiana de la paz doméstica.

El problema de Capricornio es que su madurez afectiva suele ser mucho más tardía que la psíquica e intelectual: es el perfecto marido para los matrimonios tardíos.

Afinidad entre Signos. ¿Cómo será la relación entre Piscis y..

Aries: Buen equilibrio de fondo, con algunas asperezas de carácter que deberán ser limadas con la capacidad de entrega mutua.

Tauro: Aunque con dificultades, el hombre consigue romper la barreta defensiva de la mujer, que esconde sus emociones por una especie de esquivez innata. Las afinidades que existen permiten en general, una unión estable y duradera.

Géminis: Un entendimiento profundo es más difícil con Géminis. Alejaos lo más deprisa antes de caer en las redes que este hombre prepara.

Cáncer: Con frecuencia puede existir una gran atracción entre estos dos signos, sin embargo casi nunca se efectúa una unión inmediata, es menester dejar transcurrir cierto tiempo para que ser realice un conocimiento recíproco profundo.

Leo: Si bien nos encontramos ante dos tipos de personas muy diferentes entre sí, una cierta tendencia a la ambición podría ser el nexo de unión que haría posible la relación.

Virgo: Estos dos signos tienen muchos puntos de contacto. No obstante, existe cierta dificultad para la comprensión en lo que a los pequeños detalles se refiere. El matrimonio puede realizarse gracias a las múltiples afinidades de carácter.

Libra: Las relaciones afectivas, de amistad o de trabajo son siempre difíciles. Las diferencias de carácter son muy evidentes para que permitan un vínculo duradero.

Escorpio: Relación muy intensa y gratificante; merece la pena cuidarla y no dejarla escapar. Puede que al principio se produzcan roces, pero después todo se calma.

Sagitario: La naturaleza seria y reposada de la mujer Capricornio y el temperamento fogoso de Sagitario pueden generar una unión profunda, sobre todo si Sagitario consigue llevar a esta mujer por el camino de la pasión.

Capricornio: Pueden entenderse bien y formar una unión armoniosa, gracias a su fuertes afinidades emotivas. Buena relación, pero que hay que llevar con cautela.

Acuario: Tienen muchos puntos en común. En ocasiones es necesario modificar el propio carácter para alcanzar los fines deseados. A menudo, se forman entre ellos vínculos afianzados por los hijos.

Piscis: Estos dos signos se compenetran bien por su gran afinidad de carácter y de intereses espirituales. No obstante, con frecuencia, pueden surgir dificultades por el temperamento concentrado y poco expansivo de Capricornio, que choca con la naturaleza impresionable de Piscis.

Signo de Acuario (21 de Enero al 18 de Febrero)

aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, consulta tarot, tarot aciertos, tarot videncia, signos, compatibilidad, signos, horoscopo, caracter de los signos, similitud, xoneka tarot, brujita japonesa,

Acuario, signo de aire y dominado por Saturno y Urano. Sólo el primero impulsa al hombre hacia su destino, aun cuando de trate de un destino de sufrimiento. Saturno es el planeta del pasado, los recuerdos oscuros y la nostalgia. Urano es el planeta de los investigadores y científicos. La unión de estos dos planetas dotan al signo de Acuario de intelectualidad, libertad de espíritu e inteligencia.

El signo de Acuario se siente alejado de ciertas realidades y sólo afronta las dificultades de la vida cuando no tiene más remedio, aunque en este caso lo hará con coherencia y convencimiento de que alcanzará el éxito.

Se oponen a lo convencional, a la rutina, a la pedantería, a la indecisión y a todas las limitaciones de la libertad personal. Se sienten fascinados por los enigmas, el ocultismo y el misterio.

Signo reservado, a menudo los tipos menos evolucionados de este signo son seres extraños: confusos, revolucionarios, excéntricos, apasionados hasta el frenesí e inmoderados.

No puede vivir solo, pero la compañía de los demás no llega a resultarle gratificante como para integrarse por completo en el grupo; prefiere la soledad y cultivar la espiritualidad.

Acuario, signo de los dotes técnicos, hace que las personas nacidas en él sean muy hábiles al volante.

Para este signo, el amor casi nunca es vivido como pasión, sino como un sentimiento agradable que le proporciona serenidad de espíritu.

La mujer Acuario y el amor..

Sueña con amores maravillosos, como una niña romántica que espera al príncipe azul.

Sólo se entusiasmará cuando encuentre a un hombre alegre y despreocupado que le deje total libertad de iniciativa y de movimientos, al que nunca traicionará.

Aunque toda su vida desea seducir, comprende a partir e cierta edad que vive mejor sola. A veces deja de amar a la pareja, pero evita romper el matrimonio por piedad y porque cree ser útil.

La mujer Acuario es capaz de todo por el hombre que ama. Si es necesario, sacrifica por él la comodidad, el tiempo y la salud. Puede casarse carias veces a la vez que defiende el celibato, unirse al que no ama o volverse a casarse con quien ha abandonado.

El hombre Acuario y el amor..

Ama con sinceridad, o al menos así lo cree. Pero tiene tanto miedo a perder su libertad, que le basta sentirse comprometido para que encuentre mil pretextos para huir, aunque luego diga que es muy desgraciado.

Ánimo sensible y refinado. Con estas dotes fascina a las mujeres, sabiendo elegir el momento justo para capturar presas.

El hombre Acuario debe elegir entre amoríos sin futuro, aventuras encantadoras pero insatisfactorias y amores imposibles por mujeres hermosas e inaccesibles.

Le queda una solución: el matrimonio por amistad o complicidad con una mujer inteligente, divertida e independiente, con la que pueda compartir su vida sin que haya obligaciones para ninguna de las partes. En cualquier caso, el hombre de este signo siempre prefiere la unión libre al matrimonio tradicional.

Cómo será la relación entre Acuario y..

Aries: Una buena relación de fondo, aunque se presenten algunas sombras. Es necesaria mucha ternura por parte del hombre. Repentinos choques pueden desencadenarse con facilidad, aun cuando no resulte difícil superarlos.

Tauro: Ofrece características muy diferentes. La pasión de Tauro puede chocar a menudo con la sensibilidad espiritual de Acuario, al poco tiempo desaparecerá el interés.

Géminis: Esta unión es muy satisfactoria, casi perfecta. Lo único que oscurece la relación viene dado por la diferencia de impulsos emotivos.

Cáncer: Pasado el primer entusiasmo debido a la novedad, se entra en un período de estancamiento que está destinado a durar. Si la relación se basa en la comprensión mutua y estimación la unión es posible.

Leo: Explosión de sensualidad al primer impacto, después del cual existen posibilidades de establecer una relación satisfactoria y madura. Aunque sus puntos de vista suelen estar en oposición.

Virgo: Puede existir fuerte atracción física y mutua comprensión. Ideal para una relación pasajera.

Libra: Entre estos dos signos existe la posibilidad de comprensión, pero la estabilidad de los sentimientos no está garantizada.

Escorpio: Puede haber unión gracias a sus afinidades. Pero Acuario  no soporta al demasiado posesivo Escorpio.

Sagitario: Tienen muchas afinidades de carácter y de espíritu. Una relación que impera el respeto. Si se basa en la serenidad y el amor, puede funcionar muy bien.

Capricornio: Aunque tienen numerosas afinidades, el matrimonio entre estos dos signos resultará difícil. Los vínculos pueden consolidarse a merced del nacimiento de hijos.

Acuario: Suele haber buena relación, ambas partes encuentran numerosos puntos comunes sobre los cuales proyectar sus intereses. La diferencia de edad hará más fácil su dicha.

Piscis: La naturaleza inquieta de Acuario puede ocasionar al principio una tirantez de relaciones, pero éstas se consolidan con el tiempo y llegan a formar vínculos armoniosos.

El Signo de Piscis (del 19 de Febrero al 20 de Marzo)

aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, consulta tarot, tarot aciertos, tarot videncia, signos, compatibilidad, signos, horoscopo, caracter de los signos, similitud, xoneka tarot, brujita japonesa,

Piscis, signo de agua y dominado por Júpiter, planeta de las energías constructivas y de la sabiduría.

La personas nacida bajo este signo se mueve por intuiciones y con frecuencia corren el riesgo de anular el propio Yo frente a las exigencias externas. Fuertemente instintivos, viven esforzándose continuamente y con perseverancia para conseguir aquellos objetivos que se han marcado.

El contacto con los demás es necesario para su equilibrio. Se entregan por completo y sin condiciones. A Piscis les gusta la comodidad y la quietud; es hospitalario y generoso, pero rara vez llega a ser un signo alegre; algunos se dejan llevar a consideraciones melancólicas.

La acentuada influencia de Neptuno confiere a este signo una gran sensibilidad, que a veces los convierte en médium. Muchas veces tiene sueños premonitorios. Tiene, en general, buena memoria y facilidad para el estudio de idiomas; algunos Piscis se orientan a veces a la vida religiosa.

Económicamente, la situación de los Piscis conoce grandes oscilaciones, pero de ordinario consiguen casi siempre crearse una posición desahogada; incluso pueden tener ocasión de enriquecerse (por herencias, por matrimonio ventajoso).

Abundan los Piscis en todas las profesiones que exigen dedicación al prójimo: medicina, enfermería, psicología, psiquiatría, educación, etc. Por otra parte, como Piscis conoce el inconsciente colectivo, tiene éxito en profesiones en las que hay que adivinar lo que llega a la gente: la publicidad, el periodismo, la radio, la televisión o el cine.

La mujer Piscis y el Amor

El amor de la mujer Piscis es exclusivo, soñador y sin sobresaltos. Lo vive en un clima de ilusiones y de castillos en el aire que corren el riesgo de derrumbarse. Por esta sensibilidad extrema, es presa fácil de individuos de pocos escrúpulos, con los que fácilmente entra en relación.

Cuando las cosas han alcanzado un carácter de estabilidad, hace de todo para mantener intacto cuanto ha construido, incluso a costa de humillarse a sí misma, sin darse cuenta realmente de peso de la situación.

Ella sólo quiere ser parte del amado, fundirse en él, dejarse inundar por el sentimiento. Concibe el amor como una comunión, una sensación, un éxtasis que excluye toda reflexión y colma de felicidad.

Siendo así, es evidente que corre el riesgo de tener más decepciones que satisfacciones en su vida amorosa. Pocos hombres son capaces de asumir semejante avalancha afectiva, que les atrae y les asusta a su vez.

Basta una mirada, un gesto de desbrido o una palabra a destiempo para que la mujer Piscis salga del universo maravillosos en el que tan feliz es. Deja de amar sin sufrimiento y el hombre al que adoraba el día anterior pasa a ser menos que nada para ella. Su capacidad para ilusionarse con un nuevo amor es inagotable.

El hombre Piscis y el Amor

El hombre Piscis suele ser un coleccionista, más preocupado por el número y la variedad de sus trofeos sentimentales que por la calidad de sus amores.

Piscis sabe ser encantador, seductor y sensible, es capaz de mil atenciones y de la ternura más extraordinaria, pero unirse a él es una aventura que nadie sabe en qué puede acabar.

Con este hombre no hay seguridad ni certidumbre alguna, no hay suelo en el que apoyarse. La pasión llega a él como las olas de la playa y se aleja con igual facilidad.

El hombre Piscis nunca es invulnerable a la tentación. su fantasía le puede llevar a cualquier parte. El día menos pensado se cruza con una mujer que le impresiona y es capad de no olvidar jamás ese encuentro.

Ama a las mujeres misteriosas. La que se enamore de él nunca debe mostrase totalmente, si quiere ocupar un lugar en su mundo.

¿Cómo será la relación entre Piscis y..

Aries: Equilibrio difícil, especialmente por lo referente a la disponibilidad de Aries, que no se entrega fácilmente. Piscis experimenta una gran atracción por el signo de Aries.

Tauro: Un buen vínculo, si se superan alguna asperezas de carácter propias de este hombre. Entre ellos puede existir buena comprensión y colaboración. El matrimonio es favorable, en general, sobre todo en lo concerniente a los hijos.

Géminis: El carácter de Piscis difiere mucho con el de Géminis. No obstante, pese a que no exista entre ellos comprensión, la unión es posible si poseen ambos una gran capacidad de adaptación.

Cáncer: Hay posibilidad de vínculos favorables. Pero deben procurar no perderse en detalles y dar mayor fuerza a sus relaciones.

Leo: Son diversas las dificultades que se oponen a una unión feliz entre estos signos. La naturaleza impulsiva y apasionada de Leo hiere fácilmente la sensibilidad de Piscis. En cambio son más favorables en las relaciones laborales y en la amistad.

Virgo: Piscis se siente muy atraída por el hombre Virgo. Sin embargo, sus notables diferencias de carácter pueden originar fricciones entre ellos.

Libra: La afinidad creada por la sensibilidad de Piscis y Libra no suele ser suficientes para engendrar una situación armoniosa. Son excelente las relaciones de trabajo y amistad.

Escorpio: Suelen compenetrarse de modo duradero, y la amistad se basa en la comprensión mutua. También existen grandes afinidades en el matrimonio. Si se produce algún fallo, se deberá al carácter brusco de Escorpio.

Sagitario: Los casamientos duraderos y felices son bastante raros; la intensa atracción física no siempre es suficiente para que puedan vencer los obstáculos que se presentan en su camino. El matrimonio puede salvarse con frecuencia gracias al nacimiento de hijos.

Capricornio: Las afinidades de carácter permiten, por lo general, el buen entendimiento entre estos dos signos. El matrimonio casi siempre tiene probabilidades de éxito.

Acuario: Al principio suele existir tensión, pero transcurrido cierto tiempo, los puntos de fricción pueden desaparecer y entonces cabe que se establezca entre ellos vínculos sólidos y armoniosos. Acuario debe hacer lo posible para suavizar su frialdad y distancia.

Piscis: Pocas veces se entiende bien con el mismo signo. El carácter demasiado introvertido de ambos será un serio impedimento para que la relación salga adelante. Para que la relación funcionase, es preferible que los encuentros sean ocasionales.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir?  consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta

Comentarios cerrados.