Chakra Raíz

El chakra raíz, está relacionado con las glándulas suprarrenales que están por encima de cada uno de los riñones, esta glándula que produce adrenalina, es la hormona esencial de nuestra respuesta psicológica de <> por lo que vinculamos dicha glándula con las supervivencia.

La ubicación del chakra raíz está en la base de la columna, entre el ano y los genitales. El nombre sánscrito es Muladhara. Su color es rojo, y su símbolo es: cuatro pétalos rojos que rodean un cuadrado, que contiene un triángulo con la punta hacia abajo. Su elemento es la Tierra y el planeta dominante Saturno.

  El Chakra Raíz

Si el chakra raíz está demasiado abierto:  la persona se muestra desafiante, materialista, centrada en si misma, y se compromete en absurdas hazañas físicas.

Cuando el  chakra raíz está bloqueado: (no gira o lo hace con lentitud) : la persona tiene todo el tiempo necesidades emocionales, baja autoestima, conducta autodestrucción y temerosa.

Cuando el chakra raíz está bloqueado o demasiado abierto las disfunciones emocionales son las siguientes: Letargo mental, vértigo, mente descentrada, hiperactividad y dificultad para lograr objetivos.

La enfermedad física que se relaciona con este chakra es: la Osteoartritis (afecta a los huesos y a la estructura ósea).

Un chakra raíz equilibrado: (gira a la velocidad correcta) : demostramos dominio sobre nosotros mismos, gran energía física y buena salud.

El arquetipo del chakra raíz es el de la víctima, una persona vulnerable, llena de necesidades, cree que no puede realizar cambios ni llevar el control de las situaciones.

El chakra raíz se desarrolla desde la edad de un año hasta los ocho años; si durante este tiempo no se cubren las necesidades físicas (comer cuando se pide, ser atendido cuando se llora etc..) la persona crece desconfiando de que sus necesidades físicas y emocionales sean cubiertas, y es cuando este chakra se desequilibra.

Cuando se reconoce que tenemos las capacidades de satisfacer nuestras necesidades, y que somos capaces de conseguir las cosas por nosotros mismos sin culpar a los demás de nuestros propios problemas, es cuando este chakra puede equilibrarse.

Algunas formulas para que el chakra raíz gire en armonía es a través de la autoafirmación: mi cuerpo es importante para mí, lo nutro adecuadamente, puedo enfrentarme a cualquier situación, mis necesidades son siempre cubiertas.

  Meditación 

Antes de empezar a meditar con el Chakra Raíz, se debe crear una atmósfera con inciensos y una vela roja; antes de meditar se observará la vela roja durante unos minutos. Si se precisa también se puede grabar en las palabras del ejercicio de meditación si así se prefiere, los puntos suspensivos serán pausas.Se busca un lugar tranquilo y cómodo. Respirar lenta y profundamente por la nariz. Tensar cada músculo del cuerpo por turnos, de los pies a la cabeza…… y después relajarse, hundiéndose por momentos en la silla o suelo…..

Visualizarse en un lugar perfecto, cálido y seguro.

¿Quienes son las personas que te acompañan en este lugar? las reconoces? Se tiene que sentir que el amor de estas personas irradia un luz dorada y roja que penetra todas las células de tu cuerpo y llenándote de alegría.

Imagina ahora a tu madre interior con benevolencia, mira y siente su sonrisa como te envuelve en un manto de terciopelo suave, ella nunca te dejará caer, siempre te proteger. Acércate a ella y abrázala, bésala o tómala de los brazos. Disfruta de esa sensación.

Tu madre interior te da un regalo. Examínalo, siéntelo, huélelo admira su color y su forma….. Dale las gracias a tu madre y dile que guardarás el regalo como un tesoro.

Mientras sostienes el regalo, siente que la energía del amor de la madre interior se canaliza hasta el Chakra raíz…. como un loto de cuatro pétalos que gira como una rueda…..

Concéntrate en el movimiento fluido del Chakra y en su brillo cálido y rojo que llena esa parte del tu cuerpo, bajando por las piernas para conectarse con la Tierra…

Disfruta la tranquilidad de enrizamiento, seguridad y estabilidad.

Una vez que termines el ejercicio…  abrir los ojos.

Chakra Sacro

El nombre sánscrito del chakra segundo es Svadhisthana, que significa dulzura. El agua es el elemento del chakra sacro y su fluidez se corresponde con el sistema circulatorio, la vejiga y los órganos sexuales.

El símbolo hindú es un loto de seis pétalos con un círculo blanco en su interior, simbolizando el agua y la luna creciente de color azul. Este símbolo representa las pasiones y los deseos sexuales, que solo son un peligro si son reprimidos.

El color del chakra sacro es naranja y está situado cerca de los órganos reproductores femeninos. Este chakra nos conduce a aquello que hace que la vida merezca ser vivida.

Chakra Sacro

Cuando el chakra sacro está demasiado abierto: la personas es emocionalmente desequilibrada, fantasiosa, manipuladora y adicta al sexo.

Si el chakra sacro esta bloqueado o gira con demasiada lentitud: la personas es sensible, dura consigo misma, se siente culpable sin ninguna razón, puede ser frígida o impotente.

Un chakra sacro equilibrado o que gira a una velocidad correcta: la personas es confiada, expresiva, esta en sintonia con sus sentimientos y es creativa.

El arquetipo de este chakra es el soberano y el mártir, ocupados por nuestras actitudes relacionadas con la abundancia y a en lo que creemos que merecemos para disfrutar de la vida. El sacro representa dos polaridades del placer y la realización o el sufrimiento y el sacrificio. El chakra sacro se desarrolla desde la edad de ocho años a los 14 años.

Disfunciones emocionales causadas por un chakra sacro: Impulso sexual desequilibrado, inestabilidad y sensación de aislamiento.

Las disfunciones físicas son impotencia, frigidez, problemas de vejiga y próstata, dolor en la parte inferior de la espalda.

   Meditación 

Antes de empezar con la meditación con el Chakra Sacro debemos crear una atmósfera con inciensos y una vela roja; antes de meditar se observará la vela roja durante unos minutos. Si se precisa se puede grabar en una grabadora las palabras del ejercicio de meditación si así se prefiere, los puntos suspensivos serán pausas.Mientras se está tumbado debemos tomar conciencia de los cambios y movimientos que acompañan al cuerpo…, latidos del corazón…, el aliento… la sangre fluyendo por el cuerpo…

Concéntrate en el movimiento suave del abdomen al respirar. Imagina que se llena de un brillo cálido y anaranjado que representa la alegría y la vitalidad, de la que tienes en abundancia…

Trae a la mente una experiencia placentera.. utilizando todos los sentidos para recuperar ese momento ahora mismo… recuerda cómo te sentías… los colores… las texturas… formas…. sonidos… olores…. gustos..

Traslada esta imagen al abdomen, que se llenará de ese brillo cálido y anaranjado, haciendo más satisfactoria y agradable la experiencia… Entrega tu cuerpo a los placeres de ese momento.. algo que merece la pena experimentar todos los días, y que puedes volver a tener cada vez que pienses en ello…

Ten la seguridad de que en tu vida pueden ocurrir experiencias maravillosas si tu lo deseas.. toma la determinación de buscar oportunidades, la alegría, el amor y la diversión en todo lo que hagas hoy. Te lo mereces.

Chakra Plexo Solar

El nombre sánscrito del chakra plexo solar es Manipura, resuena en el color amarillo, y su símbolo hindú es un triángulo con la punta hacia abajo.

Visualizar este chakra regularmente, nos ayuda en el desarrollo de la autoestima, si lo fortalecemos podremos eliminar el miedo al rechazo, a las críticas, conseguiremos separándonos de lo que nos aflige y crear una identidad propia. También nos da la capacidad de aceptar riesgos y poder manejar situaciones difíciles.

Chakra Plexo Solar

Si el chakra del plexo solar está demasiado abierto (excesiva velocidad) hace que la persona sea propensa a tener cólera, a tener la necesidad de tener siempre todo controlado, adicto al trabajo, frecuencia a enjuiciar a los demás y se muestra superior a los demás.

Si el chakra esta bloqueado (no gira o lo hace muy lento): la persona se preocupa mucho de lo que los demás piensen de ella,  miedo a quedarse solos, son inseguras y necesitan que le confirmen constantemente.

Cuando el chakra del plexo solar está equilibrado (mantiene una velocidad adecuada) la persona se respeta a sí misma, y a los demás, es espontánea y desinhibida.

Disfunciones físicas del chakra del plexo solar son: úlceras de estómago, problemas digestivos, alergias, diabetes y fatiga crónica.

La edad en la que se desarrolla el chakra del plexo solar es desde los 14 a los 21 años, y se encuentra ubicado entre el ombligo y la base del esternón.

Algunas formulas para que el chakra sacro gire en armonía, es a través de la autoafirmación: Me acepto y valoro tal como soy, mi poder personal cada día es más fuerte, soy yo mismo, decido como pensar y comportarme, merezco todo el amor y prosperidad, estoy abierto a recibir todas las cosas buenas de la vida. También ayuda hacer meditación y trabajar con el color amarillo (altar con colores amarillos y vestir ropa de ese mismo color); utilizar piedras sobre el chakra: el cítrico amarillo, la calcita y la gina.

  Meditación

Antes de empezar con la meditación Chakra Plexo Solar, se debe crear una atmósfera con inciensos y una vela amarilla; antes de meditar se observará la vela amarilla durante unos minutos. Si se precisa se puede grabar las palabras del ejercicio de meditación si así se prefiere, los puntos suspensivos serán pausas.Imagina que se estás en un camino que se pierde en la distancia. El día es cálido, con una suave brisa, y sientes el Sol en la espalda….

El aire suelta un aroma de hierva recién cortada y flores delicadas…

Llega un momento en que te das cuenta de que el camino se vuelve cuesta arriba… Por delante hay una montaña que comienzas a ascender. El camino es difícil así que te guías de tu intuición, para ir por el lugar más seguro.

Asciendes más y más hasta llegar a una meseta, en mitad de la zona plana ves unas llamas doradas que se elevan hacia el cielo.

Junto al fuego hay papel y pluma.. te detienes, los recoges y piensas en las personas en las que has delegado tu poder personal… Escribes el nombre y lo sostienes junto a la llama y ves como se consume hasta acabar destruido…

Tomas el calor del fuego y sientes como regenera tu plexo solar, fortaleciéndolo y conectando con tu guerrero espiritual… esta fuerza te ayudará a superar todos los desafíos…

Llega el momento de apartarse de la llama, bajar la montaña y volver al camino.. Ahora te sientes distinto.. Tu poder es más fuerte y será más cada día que visites la llama dorada…

Este tip de meditación chakra plexo solar se puede hacer siempre que se desee.

Chakra Corazón

El chakra corazón sirve de mediación entre el mundo espiritual y el mundo material, su nombre es Anahata, y mediante este chakra nos relacionamos con los demás. El símbolo de este Chakra son doce pétalos de loto que rodean una estrella de seis puntas.

  Chakra Corazón

Un chakra Corazón demasiado abierto: la persona es posesiva, ama incondicionalmente, se retiene emocionalmente como castigo y es abiertamente dramático.

Cuando el chakra corazón está bloqueado  o gira a poca velocidad: la persona siente miedo al rechazo, ama en exceso y se siente indigno de recibir amor.

Un Chakra equilibrado es lo ideal, ya que la persona es compasiva, ayuda a los demás y desea tener una experiencia espiritual al hacer el amor.

Las disfunciones emocionales son: Dependencia, miedo a la soledad, miedo al compromiso y a la traición.

Disfunciones físicas: Respiración superficial, enfermedades cardíacas, cáncer e hipertensión.

La edad en la que se desarrolla el chakra del plexo solar es desde los 21 a los 28 años, y se encuentra ubicado en el centro del pecho.

Algunas formulas para que el chakra del corazón gire en armonía, es a través de la autoafirmación: Envío amor a todos los que conozco; todos los corazones están abiertos para recibir amor, acepto que el dolor es una parte esencial de mi crecimiento y desarrollo, me amo a mí mismo por ser quien soy y por el potencial que hay en mi interior, estoy agradecido por todo el amor que hay en mi vida, otras personas merecen mi compasión, el amor me hará libre, si alguien no me ama lo suficiente, quizá esté limitado en su expresión y merezca mi compasión. También ayuda la meditación y trabajar con el color verde o rosa (altar con colores verdes y rosa y vestir ropa de ese mismo color); utilizar piedras sobre el chakra: cuarzo rosa, cuarzo venturina, calcita verde, turmalina de sandía y el jade verde.

 Meditación 

Antes de empezar con el tip de meditación chakra corazón, se debe de crear una atmósfera con inciensos y una vela amarilla; antes de meditar se observará la vela verde o rosa durante unos minutos. Si se precisa se puede grabar las palabras del ejercicio de meditación si así se prefiere. Los puntos suspensivos serán pausas.Empiezas tu viaje al chakra del corazón.. ¿Estás nervioso, dolorido, excitado? reconoce esos sentimientos, pero no te quedes en ellos… tienes que saber que estás a salvo, protegido, amado…

 

Te ves en un sendero rojo y sientes la tierra firme bajo tus pies… te das cuenta de que el camino cambia y ahora es arenosos y de color naranja, agitándose bajo tus pies como si fuera agua. Tus pies parecen ligeros  y te ayudan a acercarte a tu destino…

El camino cambia de nuevo, a un color amarillo… siente que su calidez penetra en tus pies calentando todo tu ser… Todo está bañado con una luz solar dorada…

Miras de frente y ves que el camino se ha vuelto verde y te lleva a un castillo rosa… cuando tomas el camino vede, se abre como si estuvieras caminando por el aire… te encuentras en la entrada del castillo de color rosa.

Sientes que la pesada puerta se abre dando entrada a un gran salón de color rosa… tu corazón está sobre un pedestal ¿que aspecto tiene? ¿está congelado en un bloque de hielo? ¿tal vez encadenado? ¿o desborda demasiada energía por estar muy abierto a los demás?… considera su estado.. pero no juzgues lo que veas: estás allí para sanarlo…

Tienes en tus manos el remedio necesario. Coge un pico y golpea el hielo, échale tu respiración caliente para que se funda antes.. abre las cadenas con una llave de oro que tienes en el bolsillo.. observa cómo se expande ahora que está en libertad…

Coloca tus manos sobre cualquier cicatriz y envía amor universal para disolverlas… deja que tu energía curativa dé a tu corazón lo que necesita…

Observa como responde el corazón a esa atención… y observa lo que sucede en tu cuerpo… disfruta de estos momentos…

Acaricia tu corazón y envía más amor universal, sabiendo que cuanto más amor reciba más pondrá a la disposición de los demás.

Chakra Garganta

El Chakra de la garganta es el primero de los centros superiores, y se asocia con la comunicación, la expresión y a la creatividad por medio del sonido. El nombre sánscrito de este chakra es Vishuddha, que quiere decir «purificación». Su símbolo es un loto de color azul, con dieciséis pétalos que contienen  las vocales del espíritu.

Cuando desarrollamos el chakra de la garganta conseguimos elegir las palabras más valiosas para comunicarnos. Solo con el trabajo cumplido a través de los cuatro chakras inferiores, podremos abrir y purificar el chakra de la garganta.

  Chakra de la Garganta

Un chakra de la garganta demasiado abierto (que gira a una velocidad excesiva): la persona habla en exceso, intransigente, arrogante e hipócrita.

Cuando el chakra está bloqueado (que gira a velocidad reducida): la persona evita la auto-expresión, es desconfiada y mantiene opiniones incoherentes.

Chakra de la garganta equilibrado (gira a la velocidad correcta): la persona es comunicativa, esta satisfecha, le es fácil meditar y es artísticamente inspirada.

Las disfunciones emocionales de una persona que tiene este chakra desequilibrado son las siguientes: perfeccionista, es incapaz de expresar las emociones y su creatividad se encuentra bloqueada.

Disfunciones físicas: Zumbidos en los oídos, problemas de tiroides, dolor de garganta, dolor de cuello, asma y problemas de audición.

El Chakra de la garganta se desarrolla entre los 28- 35 años.

Algunas formulas para que el chakra del corazón gire en armonía, es a través de la autoafirmación: Empiezo a hablar por mi mismo, lo que tengo que decir merece ser escuchado, antes de expresar lo que siento lo considero adecuadamente, mi voz se vuelve más potente y atractiva, me gusta expresarme en todos mis actos creativos. También ayuda hacer meditación y trabajar con el color azul (altar con colores azules y vestir ropa de ese mismo color); utilizar piedras sobre el chakra: turquesa, aguamarina, ágata, celestina, sodalita, zafiro y lapislázuli.

  Meditación 

Antes de empezar con la meditación chakra garganta se debe de crear una atmósfera con inciensos y una vela azul o violeta, antes de meditar se observará la vela durante unos minutos. Si se precisa se puede grabar las palabras del ejercicio de meditación si así se prefiere. Los puntos suspensivos serán pausas.Adopta una posición cómoda y respira lenta y profundamente por la nariz.

 

Ve tensando por turnos cada grupo de músculos, desde los pies hasta la cabeza… Conforme se van relajando, siente como te hundes pesadamente en el suelo o en la silla…

Concéntrate en el cuello y en la parte inferior de la cabeza e imagina una hermosa niebla azul que entra por la boca… baña la cavidad de la garganta…, rodea los oídos… acaricia tu cuello…, de desliza por la lengua…

Ten conciencia de cualquier tensión y lleva a esa zona la niebla azul para que la libere…

Escucha tu respiración y deja que cada inspiración aumente la intensidad de la niebla azul… cada respiración extiende la niebla por la garganta, lengua, boca, oídos y cuello… fortaleciendo esas zonas… dejando que expreses tu vedad…, que expreses tus sentimientos con sinceridad, abiertamente y compasivamente hacia ti y los demás…

Mientras sigues sintiendo la niebla azul que gira alrededor de tu chakra de la garganta, piensa en las palabras quiero y necesito… ¿que es lo que quieres? ¿que es lo que necesitas?… Tienes derecho a pedir lo que quieres y lo que necesitas… Tienes derecho a que tus deseos se escuchen con respeto y paciencia…

Ten la seguridad de que meditando a diario en esta niebla azul vas a fortalecer y apoyar el chakra de la garganta y te darás cuenta que tus necesidades y deseos serán escuchados… y satisfechos… Porque tienes dentro de ti todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades por ti mismo… Y aceptando esto, descubrirás que los demás te apoyan y honran.

Chakra tercer Ojo

El nombre del Chakra del Tercer Ojo es Ajna, que significa percibir, conocer y controlar. Nuestros ojos son la herramienta por la que percibimos las cosas tangibles, mientras que el Chakra del Tercer Ojo, nos ofrece la capacidad de la intuición.

El símbolo de este Chakra es un loto de dos pétalos, con dos alas a los lados y dentro del circulo central, hay un triángulo con la punta hacia abajo.

Encontrar el Chakra del Tercer Ojo es muy sencillo, porque está ligeramente por encima del entrecejo. Su color asociado es el añil (azulado, índigo).

 Chakra del Tercer Ojo

Si el Chakra del tercer ojo está demasiado abierto o gira a una velocidad excesiva: la persona es muy lógica, autoritaria y arrogante.

Si el Chakra  del tercer ojo está bloqueado o gira con lentitud: la persona es indisciplinada, tiene miedo a tener éxito, tiene tendencia a la esquizofrenia y pone sus miras bajas.

Un Chakra equilibrado: hace que el sujeto sea carismático, intuitivo, sin apego a lo material y puede experimentar fenómenos extraños.

Las disfunciones emocionales de este Chakra son: pesadillas, alucinaciones y muchas dificultades en el aprendizaje.

Disfunciones físicas de Chakra del tercer ojo: Dolor de cabeza, glaucoma, mala visión y problemas neurológicos.

El desarrollo del chakra del tercer ojo puede ser en cualquier momento y si está bien equilibrado nos otorga sabiduría e intuición.

Algunas formulas para que el chakra del tercer ojo gire en armonía, es a través de la autoafirmación: Reconozco la necesidad de silencio y quietud en mi vida, confío en mi sentimientos, estoy lleno de sabiduría, decido aceptarme a mí y a los demás tal como son, cometer errores me permite aprender, crecer y desarrollarme. También ayuda hacer meditación y trabajar con el color azul o añil (altar con colores azules y vestir ropa de ese mismo color); utilizar piedras sobre el chakra: la amatista, apatita morada, calcita, zafiro, fluorita, azurita y el lapislázuli.

Meditación 

Antes de empezar con el tip de meditación chakra tercer ojo, se debe de crear una atmósfera con inciensos y una vela añil (azulado) antes de meditar se observará la vela añil durante unos minutos. Si se precisa se puede grabar las palabras del ejercicio de meditación si así se prefiere. Los puntos suspensivos serán pausas.Adopta un posición cómoda y respira lenta y profundamente por la nariz.

 

Tensa por turnos cada músculo del cuerpo, desde los pies al cuello y la cabeza… y conforme se relajan siente que te hundes pesadamente en el suelo o silla…

Concentra tu energía en el chakra del tercer ojo (encima del entrecejo)…

Imagina que un par de alas blancas del símbolo de Ajna, están a los lados de un círculo (como en la foto del artículo)…

Observa un triangulo dorado dentro del círculo, con la punta hacia abajo, y que conecta tu conciencia a tu persona…

Llena ahora ese círculo de color añil (azulado) que bañará tu frente de un color azul violeta… El violeta baja lentamente desde el chakra corona (parte superior de la cabeza) y el azul sube del chakra de la garganta (base del cuello)…

Tu chakra del tercer ojo es una hermosa flor de loto… siente sus raíces que profundizan por tu frente…

Siente como el chakra del tercer ojo gira sin esfuerzo hacia tu derecha… siente su pulsación… toma conciencia de las sensaciones y la fragancia del loto del chakra del tercer ojo…

El tercer ojo es tan real como tus ojos físicos… Está para ofrecer percepción, clarividencia, la verdad sobre los enigmas del Universo… tienes que tratar al tercer ojo como tus ojos físicos…

Práctica este ejercicio todos los días y deja que tu intuición te guíe, conduciéndote a una vida más gozosa, fértil y beneficiosa.

Chakra Corona

Ya hemos recorrido nuestro camino hasta el Chakra Corona llamado Sahasrara, que significa multiplicado por mil.

Este chakra se vincula con la energía y el pensamiento cósmicos. Su símbolo es un halo de mil pétalos blancos, sinónimo del infinito, cada uno de ellos sintoniza con los mas elevados estados de conciencia.

  Chakra Corona

El Chakra corona demasiado abierto o que gira a velocidad excesiva: la persona es psicótico o maníaco depresivo, la expresión sexual es confusa y siempre está frustrado.

Un Chakra de corona bloqueado o que gira lentamente: la persona esta constantemente agotado, le cuesta tomar decisiones y no tiene sentimientos de pertenencia.

Un Chakra equilibrado: el individuo tiene una personalidad magnética, logra lo que se proponga, trascendente y en paz con su ser.

La disfunciones emocionales son: depresión, pensamiento obsesivo y confusión.

Disfunciones físicas: sensibilidad a la contaminación, agotamiento crónico, epilepsia y alzheimer.

Las partes del cuerpo asociadas a este Chakra son: área superior del cráneo, corteza cerebral y piel.

Algunas formulas para que el chakra corazón gire en armonía, es a través de la autoafirmación: empiezo a aceptarme tal como soy, soy un ser único, radiante y amoroso, decido vivir mi vida desde un lugar de amor y alegría, libero mis pensamientos limitados y me elevo a niveles cada vez más altos de la conciencia.

También ayuda hacer meditación  y trabajar con el color blanco, violeta y dorado (altar con esos colores y vestir ropa de ese mismo color); utilizar piedras sobre el chakra: Cuarzo claro, amatista, diamante, jade blanco, turmalina blanca, cuarzo de nieve y el diamante Herkimer.

  Meditación 

Antes de comenzar con el tip de meditación Chakra Corona, se debe crear una atmósfera con inciensos y una vela blanca, dorada o violeta; y antes de meditar se observará la vela durante unos minutos. Si se precisa se puede grabar las palabras del ejercicio de meditación si así se prefiere, los puntos suspensivos serán pausas.Mientras estás sentado o tumbado en un lugar cálido, seguro y silencioso, imagina una gorra hecha de mil pétalos blancos sobre la coronilla de tu cabeza.

 

A través del centro, donde se unen los pétalos, hay una pequeña abertura por la que entra una luz dorada/ violeta o blanca…. Esa luz es tu vínculo con la fuente divina… tu conexión con todo lo que alguna vez fue, es o será….

Deja que esta luz se derrame por todo tu cuerpo… nutriendo cada célula, cada fibra de tu ser…

Esta luz es una esfera ilimitada de comprensión y de conocimiento…

La capacidad de confiar en que todo en tu vida se está desplegando exactamente como debiera, para tu bien supremo… Siente el poder de esta conexión con la luz que baña tu cuerpo…

Estás siendo iluminado… es el proceso de abrir los bloqueos mentales que te han encadenado a las realidades mundanas en le pasado…

Ahora permites que tu mente se eleve por encima de tus limitaciones terrenales y se separe de la opresión de tu mente mortal….

Al hacerlo así, te unes a tu ser superior… a experiencias nuevas… y a un nuevo despertar.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.