Afirmaciones Poderosas al Yo Soy

Helou querida Tribu. Hoy quiero compartir con vosotros unas afirmaciones poderosas al Yo Soy, que os serán muy útiles para todos los días. Recordad siempre hacer la Ley del Perdón para que limpie la energía mal usada.

Afirmación para las creaciones discordantes.

A lo largo de la vida se tienen malos pensamientos y se lanzan energías negativas por los enfados y por crear con la mente cosas que no son buenas. Os recomiendo hacer durante unos días esta afirmación y vuestra vida cambiará, si es que vuestras creaciones han sido discordantes.

Yo Soy la magna llama consumidora, que ahora y para siempre, disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación por la cual mi ser externo sea responsable.

Siempre que presintáis algún peligro se dirá: Yo Soy el manto electrónico de protección con que la divina presencia me cubre; cierro mi manto blanco de luz incandescente que me hace invisible e invencible para toda cosa negativa que venga contra mi. Gracias padre que tu presencia me protege.

Para pedir deseos se dice: Yo Soy la Gran Opulencia de Dios, hecha visible en mi uso ahora y continuamente.

Para un juicio se dice durante el día: Yo Soy la Ley, Yo Soy la justicia, Yo Soy el Juez, Yo Soy el jurado. Solo la justicia divina puede hacerse aquí.

Si se desea controlar las pasiones se dice: Yo Soy la presencia maestra controladora y siempre victoriosa.

Para mantener el auto control se dice: Yo Soy la presencia en guardia.

Y cuando sucede algo malo inesperado decir: Despediremos esto.

Recordad que estas afirmaciones se pueden hacer todas las veces que se quieran, cuanto más se hagan antes se irá colocando todo en su sitio.

¿Te preocupa tu futuro? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban dudas y problemas?  habla directamente con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de Youtube y no te pierdas la predicción del Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.