Hoy voy a compartir con vosotros un fácil y sencillo ritual de agua de lluvia para purificar el hogar. El agua de lluvia, es un elemento importante para utilizar en muchos rituales de Magia Blanca, baños de limpieza y purificación.

Las gotas de la lluvia se consideran las lágrimas de la Diosa Madre. Pero no son lágrimas de tristeza, sino que limpia y alimenta a los seres de la Tierra.

El agua de Lluvia más mágica es la de la Luna llena y la de la noche de San Juan. Con ella podemos preparar un sencillo ritual, muy eficaz para purificar nuestro hogar, el coche o lo cualquier material que tengamos la necesidad de proteger.

 Material necesario: Recipiente de Cristal, hojas de hiedra, vela verde e incienso de sándalo o azahar.

  Agua de Lluvia para Purificar el Hogar

Agua de Lluvia purificar el Hogar

Tenemos que recoger agua de lluvia en un recipiente de cristal, en el que antes habremos puesto unas hojas de hiedra.

A continuación, se coloca el recipiente en el centro de la casa, teniendo en cuenta que no se debe embotellar el agua, ni guardarla en ningún lugar.

A un lado del recipiente colocar la vela vede y al otro el incienso. Cuando la vela se consuma, podemos utilizar el agua con un difusor para rociar la casa, el coche o con cualquier objeto.

¿Quieres saber si te ama? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas? consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.