Hoy quiero compartir con vosotros la oración para la armonía en la pareja, que se puede rezar conjuntamente con el hombre o la mujer con la que compartís la vida. Es más eficiente rezarla a la salida del sol o por la mañana, a primera hora. Con esta oración vamos a solicitar que se establezcan unos lazos de amor más sabios y que haya una comprensión mutua en la relación.

Antes de hacer la oración de la armonía en la pareja siempre hay que hacer antes la oración del perdón al ángel de la guarda que encontraréis aquí.

 Oración para la armonía en la pareja

¡Señor! acogernos e iluminarnos con profundidad para que hacernos comprender que, nosotros que tanto nos amamos, a pesar de nuestras discusiones y genios, nos deseamos y nos bendecimos mutuamente. Por ello, os pido a vos mi señor, que tengáis la bondad de hacernos comprender todas las verdades, sin confusión de pensamientos egoístas y torpes.

Los dos queremos ser fieles y amorosos y ayudarnos en lo mejor que podamos y sepamos en este ascender de la evolución.

Que la iluminación sea incesante y no malgastemos el tiempo con la vista en los sueños irreales de la vida. Que nos se tuerzan la firmeza y la fidelidad que nos debemos y que no florezcan abusos de poder entre los dos; que nuestro amor crezca cada día más y podamos decir sin miedo a equivocarnos. ¡No hemos perdido la vida! ¡ que la mujer no pierda su feminidad! ¡ que el hombre no olvide su virilidad!

Para que consigamos mejores efectos es recomendable que compremos…

10o gramos de humildad

1oo gramos de amor

100 gramos de alegría

100 gramos de fidelidad

Y 100 gramos de confianza

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.