Hoy voy a compartir con vosotros un baño de Limpieza que hará que las malas vibras y cualquier energía molesta, tanto de trabajos de magia, hechizos o maldiciones desaparezcan por completo. Para este baño vamos a utilizar una planta de ruda, que es muy efectiva para hacer limpiezas profundas.

Baño de Limpieza

Comenzando un martes, cocer unas ramas de ruda en un cazo con agua y después añadir a una botella de un litro y añadir agua hasta arriba.

Durante un período de tres días realizad el mismo baño, comenzando el martes, después el viernes y un último baño el siguiente martes. Con una botella de dos litros de agua se tiene que dar para los tres baños o duchas.

Si no se consigue ruda podéis comprar un paquete de sal marina, y un martes se hecha un tercio del paquete de sal en el agua de la bañera. Es importante no mojarse la cabeza en ningún momento durante estos baños.

En caso de no tener bañera, se puede llenar un barreño y añadir el contenido de sal o de agua de ruda, y echarlo de cuello para abajo.

Después de salir de la bañera o ducha es importante secarse con pequeños toques, aunque lo mejor es secarse al aire. Este baño de limpieza de sal se realizará un martes, un viernes y el siguiente martes.

Importante: después de una limpieza como esta, se debe preparar un baño dulce, que encontraréis debajo. Si estáis haciendo trabajos de magia, nada de bañarse con ruda, solo con sal marina.

¿Quieres saber sus verdaderos sentimientos? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka llamando al 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.