Helou querida Tribu. Hoy quiero compartir con vosotros un maravilloso baño para limpiar el Aura. Muchas veces nos sentimos mal, y que todo lo que hacemos se estanca o no avanza. En esos momentos, os recomiendo hacer este baño para atraer la energía positiva y  limpiar el aura.

Materiales necesario: Velas blancas (las que queráis), sal marina, incienso de lavanda, alcanfor, jabón o agua de coco y miel.

Baño para limpiar el Aura

Limpiar el Aura

En primer lugar, se tritura el alcanfor y se mezcla con un puñado de sal marina, y lo dejamos en un plato junto a la ducha.

A continuación se enciende un incienso para purificar el baño, al tiempo que se piensa en que las vibraciones negativas salgan de ese lugar. Después se encienden las velas blancas, que se van a encargar de neutralizar cualquier baja energía.

Una vez que el baño, está limpio de cualquier perturbación negativa, se enciende el grifo de la ducha y sumergirse durante unos minutos; coger un puñado de sal marina, que previamente hemos mezclado con el alcanfor, y exfoliarse todo el cuerpo, incluido las palmas de las manos y la de los pies, diciendo… que todo lo malo se vaya de mi cuerpo..

Se continúa con otro chorro de agua; después frotarse con el jabón o con el líquido del coco, en especial por todos los 7 chakras diciendo el mantra Oh Ha Hum; enjuagar y esta vez untarse el cuerpo con miel, pensando en positivo.

Para terminar se realiza una ducha normal, pero a la hora de secarse se hará con pequeños toques o al aire.

¿Sientes que en tu casa hay malas vibras? ¿Quieres tomar la mejor decisión? ¿deseas que sea abran tus caminos?  habla directamente con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.