Helou querida Tribu. Hoy quiero compartir con vosotros un baño para olvidar un amor. Con frecuencia, al romper una relación, podemos caer en estados de apatía y desánimo que nos pueden bloquear. En estos casos este baño para olvidar un amor, nos ayudará a desprendernos de esos sentimientos y salir con la mirada abierta una vida mejor.

Este baño se puede realizar siempre que se sienta que el pasado, no deja mirar con optimismo lo bueno de nuestro alrededor.

Material necesario: Agua, seis nueces sin pelar, una cazuela de hierro y una bolsita de tela de color claro.

  Baño para olvidar un amor

Baño para Olvidar un Amor

Se llena la cazuela con agua, se meten las nueces y se pone a hervir durante tres horas, añadir agua a medida que se evapore.

Pasado el tiempo preparar un baño y añadir el agua de las nueces. A continuación se abren las nueces y se guardan en la bolsita, cerrándola bien fuerte. (Las cáscaras se tiran).

Sumergirse en el agua y dentro del agua coger la bolsita y pronunciar la siguiente oración.

Como la lluvia disuelve la tierra, como el mar disuelve las rocas. Que este baño disuelva, todo lo que el tiempo no disuelve.

Estas nueces fueron mi carga, por fuera inaccesibles, por dentro deseables. Y ahora quedan atrás como queda mi tristeza.

Hay que asegurarse que el baño sea completo, que todo el cuerpo tome contacto con el agua, al salir secarse al aire.

Para terminar se sacan las nueces de la bolsita y se entierran en un lugar bonito.

¿Quieres saber si te llamará? ¿necesitas orientación? ¿deseas que sea abran tus caminos?  consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.