La baraja española, como muchos otros naipes de adivinación, constituye un medio más de adivinar el futuro. Cada carta de cada palo, representa algo concreto, una zona de la existencia única por la que todos lo humanos pasamos antes o después.

Son muchas las interpretaciones de la baraja española como método de adivinación, de forma que unas escuelas le dan un significado que puede diferir mucho de los significados de otras escuelas cartománticas. Lo que se debe hacer es consultar alguno de los diferentes métodos y elegir el que más os guste.

Los palos de copas y bastos, representan al clero y a la plebe, y por tanto al reposo y a los frutos respectivamente. Estos palos son considerados benéficos, mientras que los palos de oros y espadas, representan la clase comercial y la nobleza, poseían un matiz más negativo, siendo considerados palos de mal agüero. El palo de espadas desde luego es el que predice más dificultades y problemas, pero la realidad es que en todos los palos hay cartas buenas y malas.

Los oros y las copas simbolizan a personas de tez clara y pelo rubio, mientras que los bastos y espadas a personas de piel y pelo oscuro. También se dice que muchas copas corresponden a temas de amor, muchos bastos a temas laborales, las espadas a la salud y los oros a la economía del consultante.

Cuando los oros aparecen con copas mezclados, indican estabilidad emocional en la vida de la persona que consulta. Si aparecen con espadas, anuncian impedimentos dentro del terreno de las posesiones y el dinero. Y si se encuentran mezclados con bastos, indican que con esfuerzo, se puede llegar a la estabilidad material.

Cuando las copas aparecen rodeadas de oros, indican que podemos tener una buena seguridad en el terreno afectivo. Si están rodeadas de espadas, nos dicen que tenemos que superar dificultades para conseguir las relaciones afectivas que deseamos. Y rodeadas de bastos, indican que tendremos que esforzarnos para conseguir resultados favorables.

Cuando los bastos aparecen rodeados de copas, indican que en la actividad que realizamos nos vamos a encontrar rodeados de personas que nos ofrecen seguridad y cariño. Si se mezclan con espadas, señala que vamos a tener dificultades a la hora de emprender la actividad que nos hayamos propuesto. Si aparecen con oros, indican que tendremos oportunidades para obtener beneficios económicos a través de las actividades que estamos realizando.

Las espadas representan las dificultades, las peleas, desgracias y enfermedades. Si aparecen rodeadas de oros, indica que se pueden solucionar los problemas económicos o de salud. Si están rodeadas de copas, señala que todos los obstáculos que tenemos en las relaciones tienden a restablecerse. Y si aparecen rodeadas de bastos, indican que nuestras actividades tienden a mejorar y crecer.

La Baraja Española

As de Oros

 

El Palo oros ha sido desde la antigüedad un metal precioso por excelencia y se ha usado como moneda de cambio en diferentes épocas. Cuando deseamos poseer algo a toda costa, incluido a una persona, es inevitable que surjan envidias o celos; estos malos sentimientos también los refleja el palo de oros.

El Palo de oros nos hablan del aspecto material de nuestra vida, de las oportunidades económicas que se nos presentarán y de los sentimientos que surgen en los hombres cuando el dinero está por medio.

 

As de Oros. El As de Oros probablemente es una de las mejores cartas de la baraja española, puesto que es la carta del éxito.

Dos de Oros. El dos de Oros representa la envidia, esta carta se encarga de anuncias que este sentimiento nos acecha. Podemos estar seguros de que la rivalidad va a hacer su aparición en nuestra vida.

Tres de Oros. El tres de Oros es otra de las cartas más benéficas de la baraja, que predice gloria y fortuna, al igual que el as de oros, positiviza el significado negativo de otras cartas circundantes.

Cuatro de Oros. El cuatro de oros es una carta que tranquiliza y confirma que nos encontramos en un estado de bienestar y augura que no nos faltará de nada.

Cinco de Oros. El cinco de Oros nos indica que por muy buenas ideas que tengamos, si no las ponemos en marcha, nunca darán el fruto deseado.

Seis de Oros. El seis de Oros anuncia dificultades, debemos armarnos de paciencia y autocontrol para superar las dificultades. Normalmente con la aparición de esta carta pueden ser económicas.

Siete de Oros. El siete de Oros es una magnífica carta que nos llena de esperanza  y alegría. Nos tranquiliza anunciando que nuestros negocios o trabajo van a ser rentables.

Ocho de Oros. El ocho de Oros en una tirada adivinatoria, nos dice que hay que reflexionar sobre nuestros actos y valorar si el camino que hemos elegido es el adecuado.

Nueve de Oros. El nueve de oros es una carta de bienestar, a través del trabajo y el esfuerzo. Esta carta se puede identificar por alguien que posee un buen coche, una buena casa y la cuenta del banco saneada.

Sota de Oros. La Sota de Oros se relaciona con personas rubias y de tez clara, con una personalidad de tierra: realista, práctica, tenaz, metódica y conservadora.

Caballo de Oros. El Caballo de Oros personaliza a un hombre de tez clara, pelo rubio o castaño claro, y carácter realista. Una persona interesada en alcanzar una posición social, minucioso, paciente, tradicional y conservador.

Rey de Oros. El Rey de Oros nos habla de un hombre de poder, de mando, un empresario que maneja dinero, serio, recto y honrado.

Palo de Bastos

El palo de Bastos  habla de nuestras posibilidades, de nuestro trabajo, así como de las dificultades y de las alegrías que surgen en los hombres cuando hay todo tipo de inquietudes. El palo de bastos se refiere a aquellas circunstancias en que interviene el movimiento, la acción y la energía.  Os dejo todas las cartas en este artículo, solo tenéis que darle al enlace y os lleva directamente al significado de cada carta.

As de Bastos. El As de Bastos se relaciona con aquellas situaciones que se van a vivir en la lejanía. Muchas veces puede indicar un viaje a un país lejano.

Dos de Bastos. El dos de Bastos nos habla de los viajes cortos y las comunicaciones. Además esta carta llevas asociado un mensaje de esperanza.

Tres de Bastos. El tres de bastos es una carta esperanzadora y bellas, es la unión última con el cosmos y el sentimiento de amor infinito que nos llena cuando se vive una experiencia tan dichosa como esta.

Cuatro de Bastos. El cuatro de Bastos es una carta que nos dota de energía, resistencia, habilidad, convicción e inteligencia.

Cinco de Bastos. El cinco de bastos señala sabiduría, a través del estudio y del desempeño de nuestra profesión, también con lo que tiene que ver con la capacidad de comprender y asimilara las experiencias que vivimos.

Seis de Bastos. El seis de bastos, es una de las cartas más negativas de la baraja Española. Representa el estado anímico del consultante.

Siete de Bastos. El siete de bastos suele relacionarse con el mundo laboral del consultante. Así, dependiendo de las cartas que la rodeen, sabremos en qué estado profesional se encuentra la persona que consulta.

Ocho de Bastos. Cuando el ocho de bastos hace su aparición en una tirada adivinatoria, debemos armarnos de paciencia para superar las adicciones que esta carta nos trae.

Nueve de Bastos. El nueve de bastos no habla de las satisfacciones que encontramos en las cosas que nos gustan. Esta carta nos anuncia plenitud y autonomía en nuestros negocios, trabajo o relaciones personales.

Sota de Bastos. La Sota de bastos suele relacionarse con personas de pelo castaño y de tez morena, y una personalidad de fuego: enérgica, impulsiva, apasionada, creativa, carismática y segura de sí misma.

Caballo de Bastos. El Caballo de bastos, al igual que la sota personaliza a un mujer de rasgos morenos y personalidad apasionada, el caballo representa a un hombre atlético de tez morena, pelo oscuro y carácter emprendedor.

Rey de Bastos. El Rey de bastos alude al estado mental o interno del que consulta, muy especialmente si aparecen junto a una sota o caballo.

Palo de Espadas

El Palo de Espadas ha sido desde la antigüedad símbolo de la guerra y la lucha, un arma de poder que se vale del filo cortante para atemorizar a los demás.

El palo de espadas, no es de extrañar que se considere desde siempre un palo negativo, que anuncia disgustos y todo tipo de problemas. Pero hay que pensar que cualquier problema que nos encontremos, es una prueba que la vida nos da para aprender, evolucionar y mejorar, por lo tanto, no se puede considerar como algo tan negativo.

As de Espadas. El As de Espadas es una carta que se asocia a los temas legales y la burocracia. Cuando aparece con la figura del consultante, avisa que ciertos trámites traerán cambios importantes en su vida.

Dos de Espadas. El dos de espadas indica sorpresas y sucesos imprevistos, pero no que estos vayan a ser positivos; más bien dependerá de las cartas circundantes el que el suceso sea de carácter benéfico o no.

Tres de Espadas. El tres de Espadas es una carta de aplazamientos, de la calma. Cuando esta carta hace su aparición, es mejor armarse de paciencia y mentalizarnos que la situación que nos inquieta no se va a resolver en un momento.

Cuatro de Espadas. El cuatro de Espadas, se asocia a acontecimientos perjudiciales e incluso desgracias personales. Esta carta es negativa, en general tiene que ver con las salud  del consultante.

Cinco de Espadas. El cinco de espadas es una carta que anuncia separaciones y cambios. Cuando en una tirada adivinatoria, sale el cinco de espadas, podemos echarnos a temblar sin dilación.

Seis de Espadas. El seis de espadas no es una carta tan negativa como el cinco de espadas, pero también alude a estados de debilidad, a bajones de salud, a achaques y otros contratiempos que nos abaten.

Siete de Espadas. El siete de Espadas es una carta que anuncia sucesos repentinos, de las decisiones inmediatas, y de los acontecimientos que se deben resolver en poco tiempo.

Ocho de Espadas. El ocho de espadas, es un naipe que nos habla de la constancia, el tesón y del esfuerzo consagrado a un causa. No debemos de cejar en el intento.

Nueve de Espadas. El nueve de espadas se asocia a las situaciones de estancamiento, será difícil que las cosas prosperen, sin unas buenas dosis de voluntad.

Sota de Espadas. La Sota de Espadas representa a un mujer o bien a cierta energía femenina, es decir, con una actitud de entrega, una persona abierta, comunicativa, independiente e imaginativa.

Caballo de Espadas. El caballo de espadas personaliza a una mujer de rasgos vivos y personalidad mental y decidida, el caballo del mismo palo representa también a un hombre de complexión ágil, ojos chispeantes y pelo castaño.

Rey de Espadas. El Rey de espadas hace alusión a los deseos más profundos del consultante, así como a su estado mental. Esta figura dota a la persona que consulta de ideas, iniciativas y perspectivas para salir adelante.

Palo de Copas

El Palo de copas es muy positivo, alude a la felicidad y al confort del entorno familiar. Cuando el palo de copas aparece en una tirada adivinatoria, nos podemos alegrar, pues pronostica asociaciones exitosas, normalmente en el ambiente familiar o más intimo del que consulta. Os dejo todas las cartas en este artículo, solo tenéis que darle al enlace y os lleva directamente al significado de cada carta.

As de Copas. El As de Copas es una carta muy positiva que alude a la felicidad del entorno familiar que hemos creado. Si esta carta aparece en una tirada de cartas, nos podemos alegrar, pues anuncia éxito en el ámbito familiar.

Dos de Copas. El dos de Copas representa la fecundidad, tanto reproductora como creadora. Los hijos y la creatividad se meten en el mismo saco, porque algo muy nuestro sale a la luz.

Tres de Copas. El tres de copas se vincula a cualquier mensaje novedoso e inesperado, bueno o malo según las cartas que acompañen.

Cuatro de Copas. El cuatro de copas se refiere a la parte más instintiva en nuestras relaciones, al lado más salvaje de nosotros mismos.

Cinco de Copas. El cinco de Copas es una de las mejores cartas del palo de copas, puesto que cuando aparece en una tirada, se asocia a las celebraciones, festejos, optimismo y alegría.

Seis de Copas. Aunque el seis de copas no es tan negativo como el seis de bastos, lo cierto es que cuando aparece provoca melancolía por los recuerdos y otros desajustes emocionales.

Siete de Copas. El siete de Copas es una carta de felicidad y optimismo, podemos estar seguros de que todo lo que nos llegue estará impregnado de energía positiva.

Ocho de Copas. El ocho de copas es una carta muy beneficiosa, puesto que está relacionada con las relaciones influyentes, y los golpes de azar en los que damos con la persona propicia en el momento oportuno.

Nueve de Copas. El nueve de Copas es una carta que representa la entrega a los demás sin intereses de por medio.

Sota de Copas. La Sota de Copas representa a una mujer o bien a cierta energía femenina. Una persona de tez pálida, rasgos hermosos, ojos profundos -normalmente claros- pelo cobrizo.

Caballo de Copas. El Caballo de Copas personaliza a un hombre de rasgos claros y personalidad romántica, o un hombre de tez clara, ojos líquidos, pelo castaño claro y carácter soñador.

Rey de Copas. El Rey de copas alude al estado mental e interno del consultante, especialmente si aparece junto a una sota o un caballos.

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas? ¿quieres saber lo que siente por ti? habla directamente con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas la predicción del Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta

Comentarios cerrados.