Helou querida Tribu. Hoy voy a compartir con vosotros un fuerte ritual contra hechizos y magias. Este trabajo de Santería lo vamos a solicitar a Santa Bárbara- Oba- Xangó es la patrona de los relámpagos, truenos y explosivos, corresponde a la otra cara de Xangó la parte irritada.

Material Necesario: Imagen de Santa Bárbara, vinagre, coco, siete velas blancas, hilo negro, cinta negra y una manzana pequeña.

  Ritual contra Hechizos y Magias

Contra Hechizos y Magias

Se parte el coco; en un papel, se escribe el problema que nos aqueja y encintar el papel con hilo negro y meter dentro de la manzana; después meter la manzana en el coco y rociar con vinagre. A continuación se encinta el coco con la cinta negra y se entierra en una maceta de casa.

Un vez enterrado el coco, encender una vela blanca junto a la estampa de Santa Bárbara y rezar durante siete días (cada día se enciende una vela) la siguiente oración:

Oración a Santa Bárbara

Milagrosa Santa Bárbara, madre de todos, que con tu poder y fuerza me ayudes en estos momentos de angustia. Líbrame de trabajos de magia, hechizos y muerte repentina. Tú eres firme, no retrocedes, porque Dios (Olofi), te dio ese poder. Que esta oración se eleve hasta ti. Allí donde todos te admiran y creen en ti y tus poderes. Sé que me defenderás del maligno y nada ni nadie podrá hacerme daño. Santa Bárbara, concédeme mis peticiones, ya que no vivo, no soy feliz y nada puedo hacer sin tu ayuda.

Este ritual contra hechizos y magias se realizará un Jueves.

¿Quieres saber si te llamará? ¿Quieres tomar la mejor decisión? ¿necesitas orientación? ¿deseas que sea abran tus caminos?  habla directamente con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.