Helou querida Tribu, quiero compartir con vosotros un sencillo ritual para cortar los chismes en el trabajo. Si en vuestro trabajo os veis involucrados en algún chisme, murmuración o calumnia, practicar este sencillo ritual.

Materiales necesarios: Un papel amarillo y otro blanco, un carboncillo y un cuchillo.

  Ritual para cortar chismes en el Trabajo

Cortar chismes en el Trabajo

En el papel amarillo se escribe el nombre de las personas que pensáis que os están calumniando. Si no se está seguro de quienes son, anotar los nombres de quien sospecháis.. con un signo de interrogación al lado.

A continuación colocar el carboncillo apagado encima del papel amarillo; y en el papel blanco se dibujará con lápiz rojo una lengua que salga de una boca, y encima del dibujo se pondrá el cuchillo.

Seguidamente se prenderá el carboncillo, para quemar el papel amarillo. Mientras se quema, se cortará con el cuchillo y en muchos pedacitos, el papel blanco de la lengua. A continuación recitar la siguiente oración:

Corto, tijera de medias vueltas..

Corto, en seguida, esas lenguas sueltas

Repetir la oración varias veces, al tiempo que se echan los pedazos del papel blanco en el carboncillo.

¿Te preocupa tu relación de pareja? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir?  consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.