El Desagrado

El Desagrado

A lo largo de nuestro crecimiento, tarde o temprano comprendemos que lo que alegra el alma no es el tener, si no el acto de crear, la satisfacción que sentimos cuando creamos, sin importar lo grande que sea, va menguando, y nuevamente sentimos el deseo de dejar que vuelva a brotar nuestra creatividad. Por esa razón quien en su día fue la pareja perfecta pierde su atractivo, el trabajo ideal termina por volverse insignificante y toda esta gran hazaña se nos hace molesta. Podríamos hablar extensamente sobre disfrutar de lo que tenemos actualmente, pero aun así deberíamos considerar que nuestra naturaleza como seres creativos consiste precisamente en eso.. en crear. Sin esa creatividad no podemos estar plenamente felices, al menos durante un tiempo.

Tus deidades están presentes y te piden que aceptes tu desagrado creador y lánzate a realizar nuevos proyectos. El mensaje de tus deidades es que entiendas que el desagrado que sientes es el ansia de seguir aprendiendo, atreviéndote y creando.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.