Helou querida Tribu. Hoy voy a compartir con vosotros unos cuantos conocimientos para endulzar nuestro hogar. Veremos como organizar y limpiar la guarida para salgan las energías negativa acumuladas en las esquinas de la casa y en nuestros muebles.

Es importante abrir todas las ventanas y que entre la brisa, el calor y la luz solar. Los sitios que están oscuros y sin movimiento suelen cargarse muy rápido de malas vibraciones.

También debemos retirar las acumulaciones de cosas, como juguetes y ropa, y respetar el lugar de cada objeto (el peine que no este en la cocina o o la sal en el baño). Cuando una casa está desordenada hace que los que habitan en ella estén irritados y provoca discusiones.

Además mientras hacemos las tareas, es bueno poner en el centro de la casa un incienso que os guste e invocar al Arcángel Jofiel para que nos ayude ¡¡Es como tener nuestro propio decorador de interiores espiritual y un maestro del Feng Shui !!

Materiales necesarios: Miel o azúcar, amoniaco.

  Endulzar nuestro Hogar

Endulzar Nuestro Hogar

Se echa en el cubo de fregar un chorro de miel (cuanto más pura mejor) o azúcar y un chorrito de amoniaco.

A continuación procedemos a fregar la casa con toda la mezcla, avanzando siempre desde la parte de atrás hacia la puerta de entrada.

Nada más terminar, se tira el agua por el wc.

De esta manera, habremos conseguido que el ambiente de nuestro hogar sea dulce, armonioso y con buenas vibraciones.

¿Sientes que en tu casa hay malas vibras? ¿Quieres tomar la mejor decisión? ¿deseas que sea abran tus caminos?  consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.