Guías Combatientes

Guías Combatientes

En el presente puedes estar pasando un momento de problemas y conflictos. Da lo mismo cómo lo quieras ver, la discordia y los conflictos son un hecho. Algunos no te apoyan o tienen maneras diferentes de ver las cosas, y no quieren ayudarte. Sea cual sea el asunto, no hay ahora una solución rápida ni sencilla. Te estás encontrando con un fuerte contrincante y tienes que prepararte porque va a durar un tiempo.

Aunque no hay que pensar que estos acontecimientos conflictivos tengan que ser siempre adversos. Tus guías combatientes te hacen ver lo beneficioso que es enfrentarse con otras personas. La rivalidad saca lo mejor de ti, e impulsa tu pasión y tu tesón por luchar por lo que crees. Haz crecer tu fuerza y no caigas en el victimismo ni dejes que te manipulen. Pero hay que respetar a los demás, siempre de forma justa y aprendiendo del enfrentamiento. No te midas con los demás solo por desahogarte, y no entres en discusión solo por conseguir lo que quieres.. Lucha por el avance y para que todos los que participan en el combate hagan crecer su comprensión.

Ocultas en el drama de la lucha y la rivalidad está el núcleo de la compasión y la comprensión. Los mejores guerreros espirituales trabajan siempre por conseguir una solución en el que las dos partes ganen. Tus guías combatientes te dicen que aceptes el combate que acontece para descubrir tu fuerza y te desarrolles. Realiza un buen combate con tus rivales pero reza para que predomine la justicia.

El mensaje de tus guías combatientes es: Lucha con justicia, pero reconoce cuando te equivocas.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.