Guías de la Salud

Guías de la Salud

Tus guías de la salud te envuelven con cariño tu espíritu herido. Quieren que aceptes que todos los daños, ataques o traiciones que has sufrido, por malas decisiones, errores o por el comportamiento inconsciente de otros, ha dejado tu alma dañada y débil. Por esa razón estás a la defensiva, ya que en este momento es complicado confiar hasta en ti mismo, pero tienes que hacerlo. Y solo se puede hacer si dejas de echarte la culpa a ti y a los demás, y perdonar a todo el mundo. Saca el aprendizaje de esta experiencia y fortalece tus límites y juicio.

Todos los seres humanos cometemos errores. No es tu culpa, que te sientas dañado; es una enseñanza que tienes que aprender. No es de débiles aceptar que te han herido. La negación te puede servir en medio de una crisis, pero no te puedes anclar en ella, ya que se convierte en un obstáculo. Acepta tus heridas y tu frustración, y deja que las fuerzas sanadoras pasen a la acción. Ten confianza, ya que ellas tienen la capacidad de calmar tu alma y reparar tu aura con su luz protectora y amorosa. Busca ayuda para aprender de estas experiencias e impedir que se repitan.

El mensaje de tus guías de la salud es: ha llegado el momento de sanar y aprender de la experiencia.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

 

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.