Helou Tribu. Hoy voy a compartir con vosotros un hechizo para alejar a una persona que ya no se quiere. Cuando aquella persona que un día representó todo, de pronto, se ha convertido en nada para vosotros y os queréis alejar, pero sin causarle daño; que si os ama… os dejara de amar, que sintiera el mismo desencanto que vosotros sentís, y de esa forma  no causarle dolor; realizad este hechizo.

Material necesario: Un huevo, cinta blanca, cigarro y rotulador negro.

Hechizo para alejar a una Persona

Alejar a una persona

Se escribe en el huevo, el nombre de la persona a alejar, cuatro veces. A continuación pasar el huevo por vuestro cuerpo desnudo. Después de pasar el huevo, cruzarle en cuatro con la cinta blanca, encender el cigarro y verter sobre el huevo algunas bocanadas de humo.

Después tirar el huevo al río o mar, repitiendo estas palabras en el momento que se tira.

Así como el agua te aleja de mí, aléjate para siempre de mi vida.

No te deseo mal, sólo que te alejes.

Alejar a una Tercera Persona

Alejar a una tercera Persona

Ahora os voy a explicar otro poderoso hechizo para alejar a una tercera persona. En el caso de que otra mujer intente robaros a vuestra pareja o que esté molestando, practicad este hechizo y así frustrareis sus intenciones.Se consigue un limón y una cuchara pequeña de sal marina y se colocan sobre la mesa.

Sentarse y escribir nueve veces y del revés (ej. María, aíram) en un papel el nombre de la persona a alejar. A continuación se mete el papel en un bote con sal y limón exprimidos mientras se recita el siguiente conjuro:

Amargo y ácido desde el principio, marchate a otro lugar a colocar tus raíces. Por la llamada del cuervo en la noche del grajo, ¡Alejate y dejanos en paz!¡Alejate y camina por la luz!  Así será.

Se deja el papel en el bote durante toda la noche y a al día siguiente se enterrará en un lugar cerca de casa.

Este hechizo se debe hacer en Sábado para conseguir protección y disipara todo lo malo.

¿Quieres saber si piensa en ti? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban dudas y problemas?  consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.