Helou querida Tribu. Hoy voy a compartir con vosotros un potente hechizo para obtener dinero. Hay muchas fórmulas, rituales y talismanes destinados para conseguir bienes materiales, pero ninguno de ellos dará resultado si la intención que nos mueve es puramente egoísta.

Materiales necesarios: Una moneda de plata y agua bendita.

  Hechizo para obtener Dinero

Hechizo para tener Dinero

Se coge una moneda de plata y se deja durante tres días y tres noche en algún lugar donde reciba los rayos del Sol y de la Luna. Es preferible que sea en noches de Luna llena, para que el hechizo tenga más fuerza.

Transcurridos los tres días se coge la moneda y se lava bien con aguan bendita.

Para finalizar se guardará la moneda en el bolso o en la billetera, y nunca se debe entregar a nadie u mejor que nadie lo sepa. Mientras la moneda esté con vosotros nunca os va a faltar dinero.

  Hechizo para conseguir dinero Urgente

Dinero Urgente

A continuación voy a compartir con vosotros un magnifico hechizo para conseguir dinero Urgente. A todo el mundo en un momento sus vidas, les puede escasear el dinero, quizá por una empresa que ha salido mal o por una circunstancia que ha venido de improviso.

Este hechizo para conseguir dinero Urgente, es de gran ayuda para cuando estéis pasando por una época difícil y necesitáis obtener un beneficio económico caído del cielo.

Material necesario: Hojas de menta fresca, taza con agua hirviendo, tres monedas doradas y un monedero o bolsa pequeña dorada.

Se estrujan con la mano las hojas de menta y se introducen en la taza con agua hirviendo, después se añaden las tres monedas y se imagina o se escribe en un papel la cantidad de dinero urgente necesario, hay que ser realista en este aspecto.

A continuación se visualiza cómo el dinero viene en forma regalos, al mismo tiempo hay que remover la infusión en el sentido de las agujas del reloj. Diciendo estas palabras:

Dinero, dinero ven a mí. Fortuna, tráeme lo que aquí te pido.

En el momento que se note una sensación de calma, se dejará de remover la infusión, y se beberá muy despacio.

Una vez se termine, se guardan las monedas en el monedero o bolsa dorada, también se pueden añadir las hojas de menta cuando estén secas. Por último se guarda la bolsa en un lugar seguro.

Para conseguir un Aumento de Sueldo

brujeria, brujeria facil, brujita japonesa, clarividente, consulta tarot, magia, rituales, tarot aciertos, tarot exclusivo, tarot personalizado, tarot profesional, tarot tarjeta, tarot visa, tarot xoneka, tarotista, videncia, vidente, aumento, ritual, sueldo, aumento de sueldo, conseguir aumento, hechizo, hechizos, brujeria facil, hechizos,

Si tenéis problemas para llegar a fin de mes y la necesidad de conseguir un aumento de sueldo y ganar más dinero, os recomiendo preparar este hechizo mágico.

Material necesario: Dos dados, un espejo, paño azul o verde, siete monedas del mismo tamaño y un plato de porcelana blanco.

Se cogen los dados y se lanzan.. anotando en un papel el número total que se obtenga de la suma de ambos dados.

A continuación, se escribe al lado del número, vuestra fecha de nacimiento, y se coloca encima del plato de porcelana y todo se hace frente al espejo.

Se tapa todo con un paño azul o verde, y encima se colocan las siete monedas formando una cruz (las aspas de la cruz irán a la altura de la segunda y tercera moneda empezando por abajo). Y se dice:

Moneda…dinero..¡aumenta mi oro! ¡aumenta, moneda.. aumenta mi tesoro!

Para finalizar, se coge todo y se entierra al pie de un árbol frondoso.

¿Quieres saber sus sentimientos y si te llamará? ¿Quieres tomar la mejor decisión?  ¿deseas que sea abra tu camino? consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.