Helou querida Tribu, hoy voy a compartir con vosotros un poderoso hechizo para que un niño deje de orinarse en la cama. Este problema que afecta a muchos niños, lo podéis evitar con este hechizo muy práctico.

  Hechizo para que un niño deje de orinarse en la cama

Se consigue una foto de una revista donde salga un perrito negro. Si no se encuentra se hará el dibujo en un papel blanco y con bolígrafo o lápiz negro.

Cuando el niños se haya acostado, se colocará debajo de la cama un recipiente de porcelana con agua, y en su interior la foto del perrito.

Al día siguiente, que el niño se ha orinado, se cogerá el recipiente y se lanzará a la calle con la mano derecha y al lado derecho.

A continuación, se sale a la calle y a la primera persona que pase, se le pregunta si ha visto un perrito negro que estás buscando. Cuando respondan que no (lógicamente), no se deben dar las gracias, sino que se debe regresar a casa rápidamente. Una vez en casa se dicen estas palabras frente a la cama:

Perrito negro, que nadie te vio..

llévate la orina que mi niñ@ te echó..

¿La suerte te es adversa? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.