Hechizos

Los hechizos son encantamientos de baja magia, son operaciones mágicas que por medio de un ritual ponen en movimiento fuerzas negativas. Según la energía puesta en movimiento durante el ritual, existen hechizos más o menos potentes, podemos distinguir entre varios hechizos, según la técnica que utilicemos.

El hechizo directo es cuando existe un contacto con la victima, en esta acción se utilizan pociones o filtros que se le dan a la persona a hechizar, en bebida o alimento. Se le hacen beber cabellos, uñas y así se crea una atracción sexual mágica. Otras veces se utilizan hierbas que se recolectan en la fiesta de San Juan Bautista. Estos hechizos se extinguen después de un tiempo, unos meses a un año.

Existen otro tipo de hechizos que son indirectos, estos son los más utilizados. La operación actúa sobre la víctima del hechizo y sobre el que pide la magia, uniendo las dos energías. Para estos hechizos se utilizan muñecos, fotografías, animales, ropa e incluso fruta.

El anudamiento también es un sistema popular muy utilizado como hechizo de amor. Cuando se realiza un nudo atamos mágicamente. Con los nudos se pueden utilizar con lazos, corbatas, cintas, cabellos y correas. Estos últimos se utilizan cuando se pretende actuar en el plano sexual. Existen muchos tipos de rituales con nudos, dando siempre un resultado especial.

También hay hechizos de fuego, en el que se trabaja con velas, hechizos totales, en los que se ataca a toda una familia y hechizos periódicos, que son los que hay que renovar de vez en cuando.

Los hechizos puede atacar todos los aspectos de la vida: salud, trabajo, amor.. Los síntomas son muy variados: mareos, sensación de cabeza vacía, inapetencia, nauseas, ansia, respiración cortada y dolor de cabeza. Si se envía la energía para separar a una pareja los síntomas serían: desaparición de sentimientos, modificación del carácter, cese o disminución de relaciones sexuales y sobre todo confusión mental.

En esta sección vamos a tratar hechizos indirectos que os harán conseguir vuestros deseos.  Recordad que se trabaja con bajas energías y es importante pedir protección a vuestro guía, ángel, santo o entidad.

Hechizos

Hechizo relación por Internet

Hechizos para la economía

Hechizos activar la Pasión

Hechizos de Seducción

Hechizo de la llamada

Hechizo de la Elección

Hechizo para olvidar

Hechizo Rompe amarre

Hechizo Malos Vecinos

Hechizos de alejamiento

Hechizo Adicciones

Hechizo para el desamor

Hechizo para Enamorar

Bálsamo Afrodisíaco

Hechizo del Embarazo

Hechizo reconciliar amigos

Hechizo para hacer volver

Hechizo para que te amen

Hechizo cobrar deudas

Hechizo de la Orina

Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas? ¿quieres saber lo que siente por ti? habla directamente con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas la predicción del Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta

Comentarios cerrados.