La Baraja Española

La Baraja Española, baraja española, tarot español, significado de las cartas, as de espadas, dos de espadas, tres de espadas, cuatro de espadas, cinco de espadas, seis de espadas, siete de espadas, ocho de espadas, nueve de espadas, sota de espadas, caballo de espadas, rey de espadas. bastos, copas, oros, espadas, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa

La baraja española, como muchos otros naipes de adivinación, constituye un medio más de adivinar el futuro. Cada carta de cada palo, representa algo concreto, una zona de la existencia única por la que todos lo humanos pasamos antes o después.

Son muchas las interpretaciones de la baraja española como método de adivinación, de forma que unas escuelas le dan un significado que puede diferir mucho de los significados de otras escuelas cartománticas. Lo que se debe hacer es consultar alguno de los diferentes métodos y elegir el que más os guste.

Los palos de copas y bastos, representan al clero y a la plebe, y por tanto al reposo y a los frutos respectivamente. Estos palos son considerados benéficos, mientras que los palos de oros y espadas, representan la clase comercial y la nobleza, poseían un matiz más negativo, siendo considerados palos de mal agüero. El palo de espadas desde luego es el que predice más dificultades y problemas, pero la realidad es que en todos los palos hay cartas buenas y malas.

Los oros y las copas simbolizan a personas de tez clara y pelo rubio, mientras que los bastos y espadas a personas de piel y pelo oscuro. También se dice que muchas copas corresponden a temas de amor, muchos bastos a temas laborales, las espadas a la salud y los oros a la economía del consultante.

Cuando los oros aparecen con copas mezclados, indican estabilidad emocional en la vida de la persona que consulta. Si aparecen con espadas, anuncian impedimentos dentro del terreno de las posesiones y el dinero. Y si se encuentran mezclados con bastos, indican que con esfuerzo, se puede llegar a la estabilidad material.

Cuando las copas aparecen rodeadas de oros, indican que podemos tener una buena seguridad en el terreno afectivo. Si están rodeadas de espadas, nos dicen que tenemos que superar dificultades para conseguir las relaciones afectivas que deseamos. Y rodeadas de bastos, indican que tendremos que esforzarnos para conseguir resultados favorables.

Cuando los bastos aparecen rodeados de copas, indican que en la actividad que realizamos nos vamos a encontrar rodeados de personas que nos ofrecen seguridad y cariño. Si se mezclan con espadas, señala que vamos a tener dificultades a la hora de emprender la actividad que nos hayamos propuesto. Si aparecen con oros, indican que tendremos oportunidades para obtener beneficios económicos a través de las actividades que estamos realizando.

Las espadas representan las dificultades, las peleas, desgracias y enfermedades. Si aparecen rodeadas de oros, indica que se pueden solucionar los problemas económicos o de salud. Si están rodeadas de copas, señala que todos los obstáculos que tenemos en las relaciones tienden a restablecerse. Y si aparecen rodeadas de bastos, indican que nuestras actividades tienden a mejorar y crecer.

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas? ¿quieres saber lo que siente por ti? habla directamente con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas la predicción del Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.