La Clarividencia

La Clarividencia

Tu Divina alma está despertando, y a su lado renace tu talento psíquico. Tus capacidades psíquicas más desarrolladas y precisas que la intuición primordial, te permiten entrar en la cuarta dimensión y estás accediendo al contacto con entidades espirituales que te van a guiar e iluminar de forma fantástica. Puedes llegar a acceder a música celestial o conectar con energías de la curación. También vas a poder recibir mensajes telepáticos y tener clarividencia.

Atiende a tu inteligencia psíquica recién activada, y no dudes del valor de los mensajes específicos e intensos que llegan a ti. Escribe tus sueños en un diario, cree en tu intuición y date cuenta de las señales y símbolos que te transmite el nivel psíquico. Acepta estas capacidades y confía en tu intuición; lo que te están comunicando es fundamental para que cumplas con tu propósito Divino.

El mensaje para ti es: acepta lo que te dan y cree en ello.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.