La Diversión

La Diversión

La Diosa de la diversión te sonríe y te anima a entrar en su hermoso y abundante jardín y sorber el agua del pozo de la juventud y de la felicidad. Relájate, regocíjate y disfruta de los buenos momentos. La vida está para disfrutar, no para soportar. La Diosa de la diversión te recuerda que no hay nada malo en disfrutar del placer o en enseñar tu belleza, tanto si se trata de pasar un día divertido en una fiesta o un jugueteo provocador con tu pareja.

La Diosa de la diversión ha aparecido en tu vida para enmendar la triste realidad de que últimamente no sientes placer por nada y que has dejado de estar en contacto con tu atractivo. De esta forma corres el riesgo de que tu vida se vuelva triste y que desaparezca el color.

La Diosa de la diversión te aconseja que no esperes hasta llegar al cielo para gozar de tu premio y te anima a disfrutar de él. Proporciona a tu alma el gusto de una rica comida, de escuchar buena música o bailar, diviértete. Hazte un peinado diferente o compra flores frescas y bonitas para tu hogar.

Es momento de recolectar y ser despreocupado, comparte tu belleza con otros, sé esplendido, no te inquietes por dejarte llevar. Tienes todo el derecho gozar en el jardín de la Diosa de la Diversión. Ella te pregunta: ¿Cuanto bueno puedes aguantar?.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.