La Escasez

La Escasez

Puede que en estos momentos, por un cambio improvisto de las circunstancias o por un patrón de escasez que lleva un tiempo provocándose, te inquieta mucho tu economía. Puede que te preocupe no tener suficiente para hacer frente a los pagos, y por eso estás ahorrando hasta el último céntimo. Hasta es posible que tus miedos inconscientes te hagan buscar a otros para garantizar, de alguna forma, poder cubrir tus necesidades. La dificultad es que al dejar que los miedos te controlen los demás van a sentir esa inseguridad y se alejarán por miedo que los utilices para garantizar tu seguridad, creando así un círculo en el que se creará más pobreza.

Por fortuna tus guías de la abundancia están aquí para ayudarte a envolver esta vibración. Te enseñan que cualquier forma de retener el flujo del universo, es lo contrario de lo que se necesita para crear prosperidad, ya que recibimos lo que damos. En el universo no hay pobreza; esta solo existe en nuestra mente. Si hay pobreza es porque nos hemos desligado de la Fuente Divina, lo que causa falta de autoestima, y esto puede afectar en cualquier área de la vida incluso en el amor.

Para que todo vuelva ir bien en tu vida, tus guías de la abundancia te animan a que seas espléndido de todas las maneras posibles reconectando así con la Fuente. Cualquier señal de egoísmo, incluso contigo, solo te mantiene distanciado del abastecimiento divino. Reivindica tu autoestima aceptando que eres el niño consentido del universo; tus necesidades serán cubiertas fácilmente cuando abras el corazón para recibir regalos. Conecta con el flujo compartiendo lo que tienes: una ayuda, una sonrisa, tu tiempo.

El mensaje de tus guías de la abundancia es: abre tu corazón y conecta con la abundancia del universo.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.