Cuando hacemos la afirmación a Ley del perdón de la llama violeta transmutadora «Yo Soy» conseguimos transformar todo error o emoción presente, pasado y futuro. Esta oración de la ley del perdón, sirve para hacer una transmutación de la energía que hemos creado en el pasado y nos afecta en nuestro presente y futuro, es energía mal creada. Ej. cuando durante un tiempo nos obsesionamos con algo o simplemente nos enfadamos, esa energía si no se transmuta en buena, vuelve a nosotros de la misma forma que la hemos mandado.

Para transmutar esta baja energía es necesario hacer la oración a la Ley del perdón y así se transmutará todo lo que es discordante en energía equilibrada y buena.

Antes de hacer oraciones o afirmaciones al Yo Soy, dos horas antes no se debe comer carne. Se debe evitar la critica, el enfado y juzgar a otros o a nosotros mismos. Si sucede que caemos en la crítica , nada de preocuparse y  afirmar Yo Soy la guardia invencible, establecida y sostenida en mi cuerpo, en mi mente, hogar, mundo y asuntos; de esta forma la energía discordante se frena y no avanza.

La Ley del Perdón

Yo Soy la Ley del Perdón y del olvido y la llama violeta transmutadora que transmuta los errores cometidos por mi a través de todas mis vidas.

Yo Soy la Ley del Perdón y del olvido y la llama violeta transmutadora que transmuta los errores cometidos por la humanidad.

Yo Soy la Ley del Perdón y del olvido y la llama violeta transmutadora que transmuta los errores cometidos por los que ya están desencarnados. Doy gracias.

Es adecuado hasta que todas las energías se vayan poniendo en sintonía ir haciendo esta oración a la Ley del Perdón de vez en cuando.

Os quiero decir que las energía nunca desaparece ni se pueden destruir, son buenas o malas, solo se pueden transmutar.

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.