Madre Tierra

La Madre Tierra

La Madre Tierra, quiere que sepas que eres un hijo muy amado por el Universo. Ella está ahora animándote a que abras el corazón y recibas su amor absoluto. Siente su flujo inagotable de amor derramándose hacia ti. Cualquier rechazo hacia ti mismo que puedas estar sintiendo en este momento, cualquier autocrítica, son heridas infligidas por el inconsciente, y no son parte de tu alma.

La Madre Tierra trata de mitigar tus heridas mentales y tus dudas, deja que te devuelva a la plenitud. Tu madre Tierra quiere aconsejarte que aceptes lo que es verdad acerca de ti; eres un hijo apreciado por el universo y que el universo te ama con todas sus fuerzas.

Acepta su ayuda, respira y cálmate, deja que su vibración amorosa serene tu alma. Pídele que sosiegue tus dudas e inseguridad.

La Madre Tierra quiere que sepas que siempre serás su maravilloso hijo deseado.

Consejo Xoneka: Sal al exterior, a un parque, descálzate y permite que la Madre Tierra limpie y libere esas vibraciones.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.