La Neutralidad

La Neutralidad

Tu guía instructor quiere recordarte que nada es totalmente bueno o malo, ni siquiera las personas, y que cada uno tiene su propia interpretación de la realidad, y no tenéis por qué coincidir. En vez de discutir o de agredir verbalmente a quienes se niegan a aceptar tu punto de vista, renuncia a tus rígidas exigencias y amplía tu perspectiva para que llegue a los intereses de aquellos con quien ahora te desafías. Muévete hacia la neutralidad y abre tu mente para mirar las cosas desde la perspectiva de los otros.

Es fácil sentirse ofendido y a la defensiva ante la contradicción que estas teniendo, pero es que en verdad nadie trata de hacerte daño. Si no que tus adversarios tratan de defender sus propios intereses y son diferentes a los tuyos. En lugar de reaccionar de forma emocional a su resistencia, intenta entenderlos. Y trata de no centrarte mucho en ti mismo, por muy justificado que sea. Más bien trata de ser justo.

El mensaje de tu guía instructor es: tienes que aceptar que tus intereses no son más ni menos importantes que los de las personas que te rodean, así que para avanzar a un punto superior es llegando a un compromiso.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.