La Rebeldía

La Rebeldía

Sientes que todo tu interior se opone contra los que tienen el poder y te dan ganas de saltar y gritar: ¡No me vas a controlar! Nadie te puede controlar a menos que le dejes. El hecho de que no quieras que los demás te controlen es una señal de avance. Indica que te alejas del mundo dependiente y reivindicas tu autoridad personal como alma sensata y libre.

Enfrentarte con las figuras de autoridad es un paso indispensable para tu crecimiento. Pero también, debes comprender que no todos están en tu contra. Pide a tus guías combatientes que te de el valor necesario para enfrentarte a lo que te comprime y el conocimiento para saber cuando debes respetar a la autoridad.

El mensaje de tus guías combatientes es: Lucha por lo que es importante para ti y reclámalo. Pero no combatas por combatir. Respeta también los derechos y el liderazgo de los demás.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.