La Rutina

La Rutina

La rutina, conduce muchas veces al aburrimiento, ahora, tu vida puede ser estable o tranquila. Pero te puede estar faltando algo para sentirte feliz.

Tus guías maestros espirituales se han reunido para encontrar la solución para ese vacío. Quieren que recuerdes los compromisos de tu alma para servir en un propósito y  ayudar a los demás seres humanos; no llenarás tu vació si te centras sólo en tus propios intereses.

Estos guías espirituales quieren que confíes en ellos y con cariño te empujan a abrir tu corazón y a compartir tu tiempo y tus dones con los demás. Te dicen que ese aburrimiento no es porque debas conseguir algo o que algo te falte, sino porque tu corazón está lleno de creatividad y amor que no estás expresando, a pesar que tu alma desea compartirlo con los demás.

Tus maestros te incitan a sacar beneficio de la paz y seguridad que tienes en estos momentos y saques provecho de tu buena suerte para ayudar a los que aún están luchando por salir adelante. Invita a una amiga a merendar, pasa mas tiempo con la familia o colabora con una labor social.

El mensaje de tus guías espirituales es que des más, para que tu vacío desaparezca.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.