La Traición

La Traición

Tus ángeles guardianes están ahora a tu lado, y te avisan de que no todo es lo que parece; hay algo que no va bien, puedes estar en riesgo. Tienes que prestar atención a lo que sucede en tu entorno, así como lo que sucede en tu interior. En breve vas a notar malas vibras en el ambiente. Esto te avisa de que alguien puede estar manipulandote de alguna forma, así que tienes que mantenerte vigilante y confía en tu instinto si sientes que las cosas no andan bien. Tus ángeles guardianes te recuerdan que la traición y la perfidia son difíciles de ver. Después de todo a nadie le gusta creer que alguien le quiera dañar.

Lo mas seguro es que no haya una mala intención consiente, y que se trate de un mecanismos de autoprotección. Podría ser una compañera de trabajo que no comunica un cambio en un proyecto, o tu hermana que está callando el diagnostico de una enfermedad del padre o incluso podrías ser tu mismo que ocultas a tu pareja que has gastado más de la cuenta.

Para que se den la traición, la manipulación o la mentira y sean dañinas, no hace falta que haya una intención mala. Muchas veces viene por miedo o falta de reflexión. Tus ángeles guardianes te recomiendan que cuando tengas sospechas sobre alguien, confía en tu intuición. También la puedes usa para descubrir tus propios engaños.  Los dos casos te llevan a un cierre de camino y a resultados tristes. Pide a tus ángeles que te protejan de las mentiras de los demás y de tu propia tentación de mentir o engañar. El mensaje de tus ángeles es: cuidaremos de ti.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.