La vela azul basa su poder en la tenacidad y en la constancia, por lo tanto, es recomendable a la hora de hacer novenarios, y que tengan una mayor efectividad.

La vela azul es depuradora y sanadora. Es simple hecho de encender una vela azul depura el ambiente, aleja las malas influencias y ayuda a sanar a los que ilumine su llama.

Además, la vela azul incentiva la sensualidad y nos ayuda a dar sentido a la vida, a través de la reflexión. Este color de vela no da soluciones rápidas, pero sí duraderas.

La vela Azul

La Vela Azul

En la salud es muy útil, ya que es capaz de depurar el organismo. Evita, previene y cura todas las infecciones. También las enfermedades venéreas. Mejora el equilibrio y nos da belleza y atractivo.

La vela azul proporciona paciencia y constancia. Ayuda en los dolores de cuello, riñones, músculos, sistema óseo y epitelial. También ayuda a mantener la juventud en todos los tejidos, evita malos humores y a conciliar el sueño.

En el dinero es especialmente recomendada para el ahorro, los negocios familiares, las herencias, legados y contratos.

La vela azul es protectora y trae seguridad. Es capaz de cambiar el rumbo de nuestra fortuna de forma positiva. Esta vela potencia las empresas, a pesar de los problemas, y nos da fuerzas para salir adelante de los obstáculos. Protege a los negociantes y favorece a los artistas, músicos, poetas, cantantes y pintores, ya que enciende la creatividad.

En el amor ayuda en las relaciones conyugales, también da fuerza en las relaciones sociales y al crecimiento personal.

Proporciona capacidad para ayudar a los demás, otorgando simpatía, belleza y don de gentes. Este color de vela no ayuda en la amistad, pero si sensibiliza a las personas, ayudando a disfrutar de los placeres de la vida, es ideal para aquellas personas que no pueden disfrutar de los goces psíquicos o corporales.

En el plano espiritual abre las puertas del cielo e iluminar el sendero que va de la tierra a las altura, por lo que se recomienda para dar luz a las almas que han pasado a la otra vida, y para dar la bienvenida a los que están al llegar.

Día favorable: el viernes, entre las 8 y las 10 de la mañana. Para los procesos de curación o recuperación se puede encender todos los días, al caer la noche. La etapa con mayor potencia es en mayo y octubre.

Aquí os dejo la oración de apertura, como se realiza la solicitud y la oración de despedida.

¿Te preocupa el amor o tu relación de pareja? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.