Hoy vamos a saber el significado y para que se utiliza la vela blanca en los rituales de amor, salud, dinero y en los rituales de espiritualidad. Hay que recordar siempre hacer la oración de limpieza de velas antes de hacer cualquier trabajo mágico.

  La Vela Blanca

La Vela Blanca

En la vela blanca se concentran todos los colores, así que sustituye cualquier color. La vela blanca simboliza la luz Divina de la grandes madres, como Isis, Vesta y Hera.

Esta vela es protectora y impulsa la intuición, memoria, la creatividad, el rendimiento y el magnetismo personal. Da luz a los espíritus desencarnados y limpia los ambientes de energías de baja vibración.

La vela blanca en la Salud: Este color de vela protege el organismo en general, pero ayuda principalmente en el sistema linfático, en los órganos reproductores, dientes, pecho y en el espíritu.

Con la vela blanca se puede ayudar a curar la depresión, ansiedad, obsesiones, la inseguridad emocional y las dependencias alcohólicas. También ayuda a los estudiantes, deportistas, niños en edad de crecimiento y en la fertilidad y a las mujeres embarazadas.

La vela blanca en el dinero: Esta vela no es precisamente la de la ambición, pero es poderosa para venta y la compra de casas, también para hacer limpieza en los negocios, conseguir trabajo en el campo de la salud o en las artes. También ayuda al alquiler locales o favorecer los negocios que están relacionados con el agua, el mar o líquidos.

La vela blanca protege a los comerciantes, artesanos, viajantes, relaciones públicas, mejora el rendimiento de los deportistas y ayuda en la creatividad de los artistas. Este color de velas protege más a las mujeres que a los hombres, y es una buena compañera de las personas que se dedican a las ciencias ocultas, la intuición o la sensibilidad.

La vela blanca en el amor: Este color de vela protege las relaciones familiares y refuerza las relaciones sociales. Ayuda a recuperar a un ser querido y a despertar los buenos sentimientos ajenos. También interviene en las reconciliaciones, pero está en contra de los amores prohibidos o ajenos. Gran protectora de los hijos.

La vela blanca en lo espiritual: Ayuda en todo lo espiritual, rompe con los lazos emocionales que nos ligan a la Tierra. Con la vela blanca se potencian los poderes psíquicos, mejora la sensibilidad intuitiva y en la meditación nos ayuda a mantener el equilibrio interior.

Día favorable: Lunes o en Luna llena. Su mejor hora es por la noche o al mediodía. El mes de julio es la época más potente, también irradia con fuerza el primer lunes y el último sábado de cada mes.

Aquí os dejo la oración de apertura, para antes y después de realizar la solicitud.

¿Te preocupa tu futuro? ¿quieres saber sus verdaderos sentimientos? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.