La vela lila se basa principalmente en las cuestiones espirituales más cercanas de la vida terrestre, por lo que a menudo se le llama la vela religiosa. Pero nos conecta con el mundo espiritual a través de las jerarquías divinas, en una especie de examen evolutivo que debemos realizar en la Tierra.

La vela Lila

La Vela Lila, vela lila, significado de las velas, colores de las velas, que nos dicen las velas, magia, rituales, oraciones, hechizos, magia de velas, magia con velas, rituales con velas, el oraculo de las velas, las velas, xoneka tarot, consulta tarot, vidente, videncia, tarotista, las velas,tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa

Esta espiritualidad está más relacionada con la expansión personal, los viajes, los estudios, las leyes, el crecimiento interno, la política, la solidaridad y los deportes. Debo remarcar que se trabaja mejor en grupo, ya que irradia más sobre muchas personas que en una sola persona.

En la salud incide en la zona lumbar y la abdominal, es una vela vitalista, pero no se debe abusar de ella para evitar sobrecargas y nervios. Este color de vela también ayuda a depurar la piel y reduce las tensiones, depura los conductos excretores, desde poros hasta riñones e intestinos. Es buena para evitar los excesos. La vela lila o púrpura no es una vela de curación, pero si revitaliza el organismo para despertar las capacidades autocurativas del mismo.

En el dinero ayuda a solucionar problemas globales, como a un grupo de trabajadores para no perder el empleo, para una cooperativa, un equipo deportivo..

La vela lila ayuda individualmente a las personas que tienen que enfrentarse a las autoridades, papeleos, exámenes, el carnet de conducir, en la selectividad..

También nos ayuda en los viajes, excursiones, traslados, cambios de residencia, en todo lo que tenga que ver con movilidad.

En el amor ayuda más sobre grupos que parejas, es una gran protectora del amor solidario o fraternal. Pero hay que tener cuidado porque a veces confundimos el amor universal con el triunfo de un grupo determinado, lo que puede conducirnos al patriotismo, fanatismo o la intolerancia.

La vela lila o púrpura no cambia la personalidad de la gente, pero ayuda a hacer mejoras en el carácter, haciéndoles más receptivos, abiertos, tolerantes y sensibles.

En el plano espiritual, mientras no se trate de sectas o círculos cerrados con poder, ayuda con mucha fuerza en los grupos religiosos, a romper lazos del pasado, el orgullo o a una confusión de nuestra personalidad.

Día favorable: El jueves y el domingo, aunque para ayudas grupales se puede encender todos los días. La mejor hora es a media noche, ya que nuestro espíritu está más receptivo y libre. La etapa con mayor potencia el en el mes de diciembre, abril y agosto.

Aquí os dejo la oración de apertura, como se realiza la solicitud y la oración de despedida.

¿Te preocupa el amor o tu relación de pareja? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.