La vela marrón tiene diferentes cualidades, pero la más destacada es que provoca cambios radicales, tiene la capacidad de terminar y comenzar, el puente entre el más allá y la realidad, construir o destruir.

La vela marrón

La Vela Marrón

Esta vela nos da el poder de concentración y la capacidad de administrar los bienes ajenos. Ayuda en la sexualidad, en la fantasía y en los deseos de sobresalir.

En la salud actúa en los conflictos y en las luchas internas, cuando una persona está confusa o tiene un caos interno. Para esas personas que han atravesado un trauma o una pérdida, la vela marrón podrá ayudarles positivamente.

En el plano físico, ayuda en los órganos sexuales, los glúteos, el recto, las caderas, intestino grueso, la circulación y los músculos. También protege a la infancia, contra accidentes o enfermedades infantiles. Protege los embarazos y evita los abortos. Este color de vela ayuda a los muertos a encontrar la nueva dimensión.

Es una ayuda incondicional para los estudiantes, activando el aprendizaje y la concentración mental.

La vela de color marrón en el dinero es ideal para las profesiones liberales, protege a las personas que pasan por malos momentos, presos, soldados, policías, enfermos, convalecientes, enfermedades terminales, a los que van a operar etc..

Esta vela no es muy material, pero si ayuda a abrir nuevos horizontes, cambiar de trabajo y hacer nuevos descubrimientos.

En el amor esta la vela marrón ayuda a la fertilidad entre las parejas, es buena amiga del amor sexual y en las grandes emociones sentimentales, pero no se recomienda para hacer daño a un tercero. Tampoco se puede usar de manera egoísta, sino que hay que buscar el bien hacia los demás.

Esta vela nos puede ayudar a resolver asuntos sentimentales pendientes, arreglar separaciones, divorcios y abandonos. No es reconciliadora pero nos abre las puertas para comenzar una nueva relación.

En el plano espiritual da luz a los muertos y los guía. Da ánimo y confianza al recién llegado al otro mundo.

Este tipo de vela es adecuada para la meditación y la concentración, para los viajes astrales y hacer proyecciones, pero bajo la supervisión de una persona experimentada. También ayuda a romper con el egoísmo y con las partes oscuras de nuestra personalidad.

Día favorable el miércoles y el jueves, no es nada recomendable el viernes y sábado, ya que puede traer problemas peligrosos. La mejor hora de encendido es entre las 8 y las 10 de la noche, nunca durante el día. La etapa de mayor potencia es en noviembre y cuando entra el otoño. Mayo y octubre son malas épocas para la vela marrón, ya que activa las tentaciones y las atracciones peligrosas.

Aquí os dejo la oración de apertura, como se realiza la solicitud y la oración de despedida.

¿Te preocupa el amor o tu relación de pareja? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.