Hoy voy a explicaros lo que podemos pedir a la vela negra. Esta vela no es mala en sí, pero requiere un trato cuidadoso. Esta vela se debe usar los sábados por la noche, y solo para fines positivos. Si la vela negra se utiliza para otros fines puede abrir las puertas de algo que no se desea y traer problemas.

La vela negra, representa la ausencia de los colores, el vacío, lo difícil, lo desconocido, el infinito, la Luna Negra, el ansia de Luz. Sustituye a las otras velas en muchos trabajos, pero no es recomendable. Sólo los magos y brujas pueden ir más allá con la vela negra.

La vela Negra

vela negra, color de velas, oraculo de las velas, significado de las velas, la vela negra para que sirve, magia de velas, hechizos, magia, rituales, brujeria facil, tarot, xoneka tarot, vidente, videncia, tarotista, brujita japonesa, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa

La vela negra en la Salud: Sirve para enviar luz y regenerar los tejidos óseos, también soluciona enfermedades crónicas difíciles, así como enfermedades graves o terminales. Aunque este color de vela no puede cambiar el rumbo del destino, es inútil utilizarla cuando se apaga o llora mucho. Ayuda a regenerar tejidos, cerrar heridas y alejar tumores.

Es muy útil para las mujeres liberales e independientes, o que luchan solas contra los obstáculos de la vida.

La vela negra en el Dinero: Este color de vela no es materialista, pero puede ayudar a hacer un giro en nuestro destino, y hacer ganar un premio importante. Aunque es más útil para la disciplina, la fuerza de voluntad y la capacidad de ahorro. No es aconsejable pedir cosas materiales, ya que el intercambio puede ser más costoso que beneficioso.

La vela negra en el Amor: Este color de vela ayuda en las rupturas, divorcios, libera ataduras sentimentales y morales ya que está dirigida a la soledad. También sirve para unir a las personas, pero el amor conseguido con esta vela es frío, ilusorio y poco satisfactorio, y puede terminarse de manera dramática. Así que no es recomendable para cuestiones familiares, sociales o de amor.

La vela negra en lo espiritual: Es útil para conectar con el más allá, con otras dimensiones, ya que se convierte en una puerta, un túnel que atraviesa otras realidades. La vela negra ayuda a deshacernos de lazos carnales del cuerpo, activa la hipnosis, la autohipnosis, la regresión y el desprendimiento astral. Se recomienda su uso con un moderador que dirija la meditación o el viaje astral.

En el plano de esoterismo representa a Lilith, la primera mujer condenada a permanecer oculta en el lado oscuro de la Luna, pero cada vez está más cerca y presente gracias a los avances de la ciencia, y el magnetismo femenino sobre la Tierra. También es magnifica para reconocer los karmas y así superarlos, logrando ascender de plano de conciencia.

Día favorable: el sábado, pero si se va a meditar sin pedir ningún deseo se puede poner los lunes y los días de Luna nueva. Se puede poner cualquier hora nocturna en sábado. La etapa de mayor potencia es en las noches de invierno y en las cortas noches de verano. También todas los sábados del año que coincidan con la luna nueva.

Aquí os dejo la oración de apertura, como se realiza la solicitud y la oración de despedida.

¿Te preocupa tu futuro? ¿quieres saber sus verdaderos sentimientos? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.