La vela roja domina sobre los aspectos básicos y primitivos del ser humano. El fuego siempre se ha relacionado con el color rojo, con el poder y con la fuerza espiritual de la sangre. Es la vela del sacrificio y la entrega, pero también del ímpetu y la exigencia.

La vela Roja

La Vela Roja

La vela roja se relaciona con los deseo más inmediatos, como el amor pasional, la urgencia para conseguir las cosas, el dominio.. Es una vela que defiende lo propio sin preocuparse mucho de lo ajeno.

Cuando se trabaja con este color de vela, hay que tener especial cuidado de no caer en la precipitación y en el egoísmo, sino que todo lo contrario, debemos centrarnos en la generosidad, sinceridad y reflexión, ya que nuestros deseos pueden convertirse en una carga cuando se hagan realidad.

La vela roja en la salud: este color de vela incide en toda el área de la cabeza, potencia la salud del sistema sanguíneo, reafirma el tono muscular, despierta la mente, ayuda en las decisiones, impulsa empresas y disuelve los temores. También protege contra accidentes y da vitalidad al organismo.

La vela roja limpia el mal humor y aleja a las personas de los vicios, especialmente el del juego. Este color de vela protege más al hombre que a la mujer, pero no por ello impide dar fuerza a la mujer y proteger a los niños física como psíquicamente.

La vela roja en el dinero es materialista en muchos aspectos, y hasta favorece en los juegos de azar. Este color de vela ayuda en el estudio y en los viajes, así como para encontrar trabajo o subir de categoría, dando impulso a la persona que anda buscando y facilitando las cosas.

Protege a las personas que se dedican a trabajos peligrosos, así como constructores, ingenieros, arquitectos, albañiles, así como los que trabajan los metales. También ayuda en los negocios nuevos.

La vela roja en el amor favorece los amores pasionales, así como los que están prohibidos. Ayuda en las relaciones sexuales, la fertilidad y potencia la masculinidad, dando virilidad y reduciendo los excesos.

La vela roja aviva la pasión en las relaciones matrimoniales, pero no es buena para las reconciliaciones. Protege a los que se enamoran por primera vez, a los que tienen sus primeras experiencias sexuales, así como a los primeros nacimientos. Además rompe las barreras de los amores platónicos.

La vela roja no es muy espiritual, no está indicada en la meditación, aunque sí potencia la fuerza espiritual, las iluminación y despertar, puede ayudar a romper los lazos pasionales que nos unen a la Tierra.

Día favorable: el martes, también los domingos o cualquier día al romper el alba. La mejor hora para poner una vela roja el cuando sale el sol, o las dos primeras horas de la mañana. También se puede poner al medio día y a última hora del día, aunque son menos potentes. La etapa con mayor potencia el en primavera y en otoño.

Aquí os dejo la oración de apertura, como se realiza la solicitud y la oración de despedida.

¿Te preocupa el amor o tu relación de pareja? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.