La vela rosa tiene el poder de otorgar sensibilidad, amor, intuición, resignación y entrega. Muchas brujas no son partidarias de trabajar con esta vela, ya que les parecen débiles e insustanciales.

La vela Rosa

La Vela Rosa

Pero la vela rosa puede darnos más posibilidades de triunfar que otras velas. Ella hace aflorar las emociones y nos despoja de las máscaras, abriendo las puertas de la magia a cualquier otra cosa.

Este color de vela exige sacrificio y entrega, pero no ataduras. Nos inclina a anteponer el bien de otros a propio. El peligro de la vela rosa, es la posibilidad de caer en el pesimismo, o el de pensar que la humanidad cada día está peor, ya que es una vela que incide sobre la evolución global, aunque no hay hay que ser derrotista, ya que los problemas del hombre, han existido durante mucho tiempo.

En la salud actúa sobre las enfermedades psicosomáticas, los traumas, desórdenes mentales, represiones. También ayuda físicamente sobre el hígado, la vesícula biliar, el páncreas, la capacidad para rechazar tóxicos, los pies y las terminaciones nerviosas.

En cuestiones de dinero es capaz de ayudar a terceras personas o a grupos, siempre que se haga la petición con amor. No debe haber ambición, ya que el amor incluso en los aspectos materiales, debe influir libremente, sin intereses de por medio.

El poder esta vela es tan grande, en el sentido de que es capaz de recolectar el apoyo de los demás para conseguir el beneficio para una persona. Hay gente que utiliza la vela para fundar un imperio, ganar unas elecciones y convertirse en líder. El poder es el peor vicio y la peor tentación.

Se debe de tener en cuenta que tarde o temprano se tendrán que restituir las energías mágicas que han sido prestadas, por la que la falta de amor y la soledad pueden alcanzarnos en cualquier momento, de la misma manera que atrapa a los poderosos.

En el amor, menos para hacer ataduras de pareja, sirve para cualquier trabajo mágico amoroso. Con la vela rosa se puede recuperar al ser querido, siempre que esa persona sienta algo por la persona que hace la petición. Se puede conseguir el amor de los demás, pero hace falta tener tanto amor en el interior como el que solicitamos, o nos faltarán vidas para pagar lo que pedimos prestado.

La vela rosa puede hacer hablar hasta a los que tienen un secreto escondido, pero hay que estar preparado para oír la verdad, puede hacer que un objeto inanimado muestre sus sentimientos, y que los demás se sinceren.

No es una vela peligrosa, pero si un tanto delicada, como el amor mismo. Siempre que encendamos una vela rosa debemos de pedir protección, ya que no vamos a saber cómo vamos a reaccionar si nos da el dardo del amor.

También es una vela muy poderosa para romper con los celos, apaciguar los despechos, aliviar corazones rotos, acabar con obsesiones y con fanatismos.

En el plano espiritual nos ayuda a romper con lazos emocionales, sentimentales y amorosos, que son los que nos unen a la Tierra y los más difíciles de romper.

Muchos espíritus se mantienen flotando sobre la tierra, pero no se van al mas allá, precisamente por los sentimientos desordenados que les mantienen atados. Cuando un ser querido o amigo se va al más allá, hay que encenderle una vela rosa y rezar para que encuentre tanto amor en la otra vida, que le permita romper los lazos que lo tienen atrapado en este planeta.

Día favorable: jueves y miércoles, el resto de semana también se puede pero es menos potente. La mejor hora es antes del amanecer y al alba, el resto del día funciona bien para trabajos solidarios o humanitarios. La etapa de mayor potencia es en marzo y en verano, en otoño para las grandes empresas y en diciembre para la protección y salud.

Aquí os dejo la oración de apertura, como se realiza la solicitud y la oración de despedida.

¿Te preocupa el amor o tu relación de pareja? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.