La vela verde representa a la Madre Naturaleza, tanto en el aspecto lunar, como en el mercurial y terrestre. La vela verde nos abre el camino de la esperanza y nos da la capacidad de construir nuestro propio mundo y realidad.

Desde la medicina natural, hasta el comercio; desde el servicio a los demás, hasta la creatividad convertida en obra, viven bajo el influjo de esta vela.

La vela verde

La Vela Verde

En la salud proporciona la salud natural, los remedios alternativos que sanan y cura, pero no por ello deja de proteger a la medicina natural. La vela verde no cura como la azul, pero sí prepara al organismo para que se abra a nuevas posibilidades cuando lo tradicional no funciona.

Los resultados de la vela verde son inmediatos, pero no duran, ya que después de hacer el pequeño milagro, nos deja en nuestras manos el mantenernos sanos.

La vela verde incide en los pulmones, intestinos, brazos, manos, páncreas y en la vesícula biliar. También puede alejar de nosotros algunas obsesiones, fobias, manías y tentaciones.

En el dinero le da movimiento y ayuda en toda clase de proyectos creativos, pero no suele dar grandes fortunas. Con la vela verde se puede ayudar en la fertilidad y el buen funcionamiento de los negocios, incluso cuando todo parece estar en contra, poniendo en movimiento el dinero.

Durante un tiempo ha sido la vela de los estafadores y ladrones de guante blanco, así como de políticos y las personas que trabajan en los medios de comunicación, incentivando la capacidad de convencimiento a través de la palabra.

Nada mejor que la vela verde para visualizar los números de la suerte, o para tener corazonadas en los juegos de azar.

La vela verde ayuda a tener más desparpajo y capacidad de adaptación a los diferentes ambientes que nos trae la vida. Todo lo que es diferente o independiente está protegido por la vela verde en el plano material. También protege a las personas que se dedican a la medicina y enfermería.

En el amor ayuda a conquistar a los amores por medio del estómago, por detalles o por la amistad. Está vinculada a las personas que se casan varias veces, así como a las que son muy maternales o paternales, o tienen muchas dependencias.

La vela verde defiende a la pareja más que al amor tradicional, no le importa quien forma la pareja, si no que vivan juntas y compartan sus inclinaciones. Con la llama verde se pude dar alas y fantasía al corazón, así como despertar el interés en aquellas personas que nos interesan. También ayuda en la amistad y en las relaciones sociales, incluso puede dar fama y popularidad.

En el plano espiritual nos ayuda a llenar el pequeño vacío que todos llevamos dentro, proporciona y aviva la esperanza de un más allá.

Meditar con la vela verde nos puede ayudar a entrar en contacto auditivo o visual con otras realidades, y conectar con entidades de otras dimensiones o abrir puertas del pasado, presente o futuro. Es muy buena compañera de los adivinos.

Día favorable: el miércoles, pero también el lunes y el viernes. Tanto a las 10 de la mañana como a las 4 de la tarde. Para ciertos trabajos de salud relacionados con los huesos, se puede encender a las 12 de la noche. La etapa de mayor potencia es en junio, septiembre y diciembre, junto cuando finaliza la primavera y el verano.

Aquí os dejo la oración de apertura, como se realiza la solicitud y la oración de despedida.

¿Te preocupa el amor o tu relación de pareja? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.