Lado Oscuro

Lado Oscuro

A nadie le gusta reconocerlo, pero todos tenemos un lado oscuro, una sombra que se divierte abusando de los demás, avergonzarlos, y utilizando su poder de manera injusta. Se puede tratar de un comentario condescendiente a la chica de la frutería que trabaja lentamente, de un mal gesto hacia un conductor indeciso o la observación despreciativa que hacemos a la pareja cuando no nos escucha; la cuestión es que podemos ser culpables de herir a los demás en algunas ocasiones.

Tus guías de la sanación están contigo para ayudarte a que veas tu lado oscuro; con suavidad te vuelven consciente de que en realidad lo que aviva esa agresividad hacia los demás, es el menosprecio que sientes hacia ti mismo y tu debilidad. Estas sutiles pero poderosas fuerzas superiores te envuelven con su amor y te incitan a abrazar y aceptar tus aspectos más frágiles, en vez de rechazarte a ti mismo con severidad atacando esos mismos aspectos en los demás.

Cálmate y sé mas comprensivo contigo mismo. Si lo haces, el lado oscuro dará paso a la luz y a la sanación. El mensaje que te hacen tus guías de la sanación es: pide ayuda y acepta nuestra luz.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.