Las Runas

Las Runas

El significado de la palabra runa, es el misterio, por lo que no debemos extrañarnos que el alfabeto rúnico se asocie a la magia y a la adivinación. Las runas están para guiarnos en nuestros problemas y nos muestran lo que es más probable que suceda y nos aconsejan de como deberíamos comportarnos si el suceso acontece.

Para las antiguas tribus del Norte, las runas poseían un poder que venía de Odín, el Dios de la magia, y a él se le invoca con una oración en cualquier rito rúnico. Las runas eran utilizadas para comunicarse con los dioses y así resolver los conflictos y los problemas del pueblo.

Las runas se pueden fabricar con cualquier material natural, piedra, arcilla o madera. Es importante que quien va a utilizar el alfabeto rúnico prepare sus propias runas, pues de esa manera quedarán impregnadas con la energía personal. Yo personalmente las he comprado y me funcionan perfectamente. Es importante que las runas se guarden en una bolsita, y llevarlas cerca del cuerpo, en el cinturón o en el bolso, y así se establece con ellas un vínculo más fuerte.

Cuando consultemos nuestras runas tenemos que tener en cuenta varias cosas. La pregunta que hagamos tiene que ser clara y precisa. También debemos recordar que de las 25 runas, hay 16 que su significado cambia según caigan al derecho o invertidas, y hay que tener en cuenta el significado cuando salen en posición contraria, porque traerá mas luz al tema que se consulta.

Antes de hacer la consulta es recomendable realizar una oración a Odín, que pondré al final del artículo y también es importante relajar la mente y vaciar de pensamientos. Después se extiende un tapete y se ponen las runas encima, las que hayan quedado con el dibujo expuesto, se les da la vuelta. Hecho esto, pasar las manos por encima de las runas y elegir tres runas.

La primera runa la colocaremos a la derecha, la segunda en el centro y la tercera a la izquierda. La primera runa que esta a la izquierda nos habla de la situación actual, la del centro, nos indica como debemos actuar, es decir el camino que no debemos seguir. La tercera que está a la derecha, nos hablará del desenlace si seguimos el consejo de la runa del centro.

Tirada de tres runas

Situación actual   Forma de actuar   Desenlace

 

A continuación os escribo la oración para antes de hacer una lectura rúnica.

Oh poderos Odín, Señor de las Runas.

Y hermosa Freya, Diosa de lo mejor y del bien,

por favor, guiad mis manos y pensamientos

para que pueda recibir una lectura verdadera.

Pues en estos momentos estoy necesitado

de información y consuelo.

Guiadme con vuestras manos

y con los poderes del viento, el fuego,

la tierra y el agua.

¡Qué el poder sea!

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas? ¿quieres saber lo que siente por ti? habla directamente con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas la predicción del Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

 

Comentarios cerrados.