Hoy voy a compartir con vosotros información sobre las velas de cera natural. La vela de cera natural sirve para todo y se conecta con todo. Se puede encender cualquier día, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Las velas de cera natural

Las velas de Cera Natural

La vela de cera natural sirve para todo y se conecta con todo. Se puede encender cualquier día, en cualquier lugar y a cualquier hora.

La vela de cera natural está protegida por todas las fuerzas del bien y protege a todos los seres humanos por igual. Lo único que necesita para funcionar es la fe del operador, la bondad y sinceridad de corazón que requiere en esencia todo trabajo mágico.

La vela de cera natural sólo funciona para el bien y para la luz, por lo que es inútil utilizarla para otras cosas.

Cuando queramos iluminar nuestro sendero y ser un llama que encienda nuevas llamas, lo mejor es que encendamos una vela de cera natural y no pedir ni desear nada, porque todo lo demás vendrá solo.

No hay que olvidar que con la luz de las velas también podemos meditar, reflexionar o concentrar el pensamiento. Tampoco hay que olvidar que las velas sólo son un reflejo de nosotros mismos, de nuestra luz interior, y operan gracias a la luz espiritual que depositemos en ella.

Aquí os dejo la oración de apertura, como se realiza la solicitud y la oración de despedida.

¿Te preocupa el amor o tu relación de pareja? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.