Las velas son un elemento importante en la Magia Blanca y es necesario tener en cuenta las velas que corresponden a cada signo del Zodiaco. Hoy vamos a ver la relación que tienen las velas y los signos del Zodiaco.

Las Velas y los Signos del Zodiaco

Las Velas y el Zodiaco

Las velas Blancas sirven para todo, además de para invocar o ahuyentar a los entes malignos.

Las amarillas corresponden al signo de Cáncer y Leo. Se utilizan para los estudios y atraen la prosperidad y felicidad.

Las velas verdes están asociadas al signo de Tauro y se usan contra las envidias y el estrés. Se encienden cuando nos sentimos cansados o para relajarnos. También hacen desaparecer la ira y la tristeza.

Las azules corresponden al signo de Sagitario y se utilizan para la fidelidad en la pareja y nos ayudan a estar más tranquilos.

Las rosas se asocian a Libra y Capricornio. Se encienden cuando queremos concordancia en el circulo familiar y aumentar el amor entre los miembros.

Las naranjas con el signo de Escorpio y nos ayudan a comunicarnos con las demás personas y son ideales para buscar un trabajo.

Las velas rojas corresponden a Aries y Piscis. Aumentan el amor pasional y alejan las energías negativas que nos envíe una ex pareja que está cabreada o alguien del trabajo.

Las marrones se asocian al signo de Acuario y se encargan de dar estabilidad y madurez, fortalecen lo que se relaciona con asuntos judiciales.

Las velas moradas a los signos de Géminis y Virgo. Ayudan a fortalecer la salud y hacen prosperar los proyectos.

¿Te preocupa tu futuro? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.