Los Regalos

Los Regalos

El Universo está continuamente bañándonos de regalos y dones. La dificultad puede surgir cuando muchos de los regalos, no se aceptan. Tus guías de la felicidad están cerca, actuando como recaderos para ayudarte a dar solución a este problema. Te piden que comiences dando las gracias todos los días por lo que tienes e intentando no pasar nada por alto ni dar nada por sentado.

A tus guías de la felicidad les encanta llenarte de regalos, y te animan a agrandar la capacidad de tu corazón para recibir todo lo que te entregan. Comienza cada mañana solicitándoles que te asombren con algo fantástico durante el día, luego antes de ir a dormir, haz una lista con todas los regalos que te han dado. Mira cómo esa lista va aumentando día a día.

Tus guías de la felicidad solo te piden a cambio que reconozcas estos regalos y les des las gracias a la Madre Tierra y a Dios Padre por su gran generosidad. El mensaje que te dan tus guías es que abras tu corazón y espera que surjan cosas positivas.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.