Los Regalos

Los Regalos

El Universo está continuamente bañándonos de regalos y dones. La dificultad puede surgir cuando muchos de los regalos, no se aceptan. Tus guías de la felicidad están cerca, actuando como recaderos para ayudarte a dar solución a este problema. Te piden que comiences dando las gracias todos los días por lo que tienes e intentando no pasar nada por alto ni dar nada por sentado.

A tus guías de la felicidad les encanta llenarte de regalos, y te animan a agrandar la capacidad de tu corazón para recibir todo lo que te entregan. Comienza cada mañana solicitándoles que te asombren con algo fantástico durante el día, luego antes de ir a dormir, haz una lista con todas los regalos que te han dado. Mira cómo esa lista va aumentando día a día.

Tus guías de la felicidad solo te piden a cambio que reconozcas estos regalos y les des las gracias a la Madre Tierra y a Dios Padre por su gran generosidad. El mensaje que te dan tus guías es que abras tu corazón y espera que surjan cosas positivas.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.