Helou querida Tribu. Hoy vamos a analizar los restos que dejan las velas. Interpretar las formas o figuras que deja la cera de las velas es un poco difícil y complejo, ya que hay que tener en cuenta los regueros, elevaciones y los diferentes caminos que hace la cera.

Vamos a mirar unos ejemplos sencillos para saber como está funcionando el trabajo mágico.

  Los restos que dejan las Velas

Si los restos que forman la vela son en un sello cuadrado nos indica que la solución del problema será con ayuda de terceras personas.

Si los restos de la vela forman un sello rectangular es una solución positiva, nos indica que la ayuda proviene de el exterior y será inesperada.

Cuando los restos de la vela forman un sello circular y en forma de volcán no saldrá el trabajo, habla de dificultades, mentiras y traiciones que perjudican la petición, se deben buscar otras maneras o aliados.

Cuando los restos de la vela forman un sello en semi- circulo significa complicaciones en la petición.

Si los restos de la vela forman un sello con elevación indica que las metas o deseos no están bien concretados, buscar ayudas.

Si los restos de la vela forman un circulo abierto a un lado significa que el camino está abierto, trabajo bien hecho.

Para finalizar explicaros que muchas veces las velas dejan figuras de personas, animales o partes del cuerpo; en estos casos se debe tener en cuenta la petición, por ejemplo hacer una petición de amor, y sale un corazón roto,  indica un significado negativo.

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.