Meditación energías negativas

El pensamiento es una energía real, lo que pensamos existe en el plano físico. Cuando nos vemos atacados por energías externas, estas se colocan en el plano del pensamiento, por eso tenemos que protegernos con nuestra mente.

Este ejercicio de protección para energías negativas sirve para levantar barreras psíquicas, que nos defiendan de las fuerzas negativas. Se puede hacer las veces que queramos, pero antes, es necesario relajarse y situarse en un lugar tranquilo.

De pie, cierra los ojos y respira profundamente. A continuación visualiza un circulo luminoso de color plata de 1 metro de diámetro. Imagina que esta encima, por arriba de la cabeza. Este círculo comienza a girar en el sentido de las agujas del reloj, y lentamente desciende hacia ti.

Tu cuerpo se encuentra dentro del círculo, que continúa girando y descendiendo hacia el suelo. Cuando llega al suelo, vuelve a subir. Cuando llega a la cabeza se para un momento, y desciende de nuevo. Cuando alcanza la cintura se detiene y continúa girando durante unos minutos.

En este punto se tendrá una sensación de relajación y protección con el anillo de luz, que al girar, construye una barreta a tu alrededor, para que las energías negativas no te puedan molestar.

Una vez terminado el ejercicio de protección para energías negativas, respirar profundamente un par de veces y abrir los ojos, pensando en que durante unas horas, el anillo te protegerá.

Meditación sencilla

Algunas personas piensan que la meditación es algo complicado y que no tienen ni tiempo ni paciencia para hacerla. Pues vais a ver que no es así, ya que podemos meditar durante el día, y de manera sencilla.

 

La meditación consiste en acallar la mente y que no siga con el mismo discurso una y otra vez.

Bueno pues todo consiste en concentrarse en lo que tenemos entre manos. Que quiero decir con esto? por ejemplo cuando fregamos los platos, pensamos en mil y un asuntos, que si la vecina del cuarto no ha regado las plantas, que si mi marido no me ha escrito, que si mi hija no se ha llevado el bocadillo etc.. Para!! No sigas!! si estamos fregando los platos, pues estamos fregando los platos.

Debemos centrarnos en todo momento en lo que estamos haciendo, este plato..  vaya que sucio está, ya veras plato que limpio vas a quedar, mira mira ohh como sale el jabón, que rica el agua, ahora el plato lo dejo aquí, ala para que se seque bien.

Esto es meditación, concentrarse en la labor que se tiene entre manos. Os animo a que cuando vayáis a pasear, ver la tele, quitar el polvo o lo que sea, siempre os centréis en lo que estáis haciendo.

Como veis es un tip sencillo de meditación y lo podéis practicar en cada momento del día.

Meditación Consciente

La práctica habitual de la meditación nos ayuda a ser más conscientes de uno mismo y más receptivo a las percepciones que provienen de las partes profundas de nuestro ser. Al descubrir nuestro Yo interior, podemos vivir en armonía con uno mismo.

Sentarse tranquilamente con los ojos cerrador y escuchar los ruidos que hay alrededor. Se debe prestar atención a cada uno de ellos y dejarse envolver por ellos, sin darle más importancia a uno que a otro.

Decir a uno mismo: Soy consciente de todos los ruidos que me rodean.

Este ejercicio se puede practicar no sólo en lugares tranquilos, sino también de camino a casa o a la compra, en el parque etc..

También este tip de meditación consciente se utiliza para activar el chakra del tercer ojo, pero con cada ruido que se escucha se debe imaginar el objeto o la persona que lo hace. Ej. si escuchamos el ruido de una moto, en nuestra pantalla imaginaria, creamos la figura de una moto; si se escucha el ruido de una nevera, creamos la forma de la nevera. Cuantos más detalles mejor.

Meditación Mantra

La meditación mantra parte de centrar la atención en un estímulo verbal, al que denominamos mantra. Un ejemplo de estos mantras es la palabra del sánscrito <> que significa para los orientales el sonido de la primavera.

Cualquier palabra puede convertirse en un mantra adecuado, se pueden elegir términos como: paz, amor, armonía, calma. Es importante no elegir una palabra que se asocie con alguna vivencia emocional mala.

Una vez elegido el mantra procederemos al realizar el Tip de meditación mantra..

Colocarse en una posición cómoda y relajada. A continuación pronunciar el mantra en voz alta, sin gritar. Si es difícil se puede hacer el ejercicio sin voz. Es importante mantener la atención en el cántico, y no desviar la atención a otros pensamientos.

Se debe asociar el sonido con el ritmo de la respiración natural y mantener una respiración tranquila y lenta, sin hacer la respiración profunda.

Al cabo de 10 respiraciones se reducirá le volumen del sonido hasta que la palabra suene con menos fuerza que la respiración.

Al hacerlo relajarse más y más profundamente, fluyendo con el ritmo de la voz.

Este tip se puede realizar siempre que se quiera, al principio durante 15 minutos y luego se puede ir aumentando hasta los 30 minutos.

Os voy a recomendar un mantra magnifico para cuando estéis muy preocupados y os sintáis mal, este mantra purifica las emociones negativas, protege contra las influencias negativas y actúa contra distintas formas de enfermedad.

Se respira profundamente y se dice al soltar el aire Om Mani Padme Hum. Repetir las veces que se desee. Se dice que cuando se hace 100 veces el cuerpo y la mente se relaja y se olvida de todas las preocupaciones.

 

Tip básico de respiración

Este Tip básico de respiración es necesario para el bienestar del cuerpo y dar vida a las células.  

Nuestra vida depende del oxígeno, normalmente realizamos de quince a veinte respiraciones por minuto. El regulador de la respiración está en la base del cerebro, donde llegan todas las variaciones físicas, emocionales y espirituales que producimos.

La mayoría de la  personas respiramos muchas veces al minuto, lo que nos proporciona el oxigeno necesario para vivir, pero no lo necesario para nuestras células.

Si estáis de mal humor, nerviosos o enfadados es necesario respirar más lento y profundo. La respiración se debe hacer siempre por la nariz. Cuando vayáis a meditar o que simplemente queráis relajarnos, que las células se activen, saneen y además estimular la glándula pituitaria, se debe realizar el siguiente Tip básico de respiración.

Inspirar muy despacio concentrando nuestra atención en el abdomen, notando que se infla muy despacio; mantener el aire unos segundos y…. soltar el aire suave y lentamente; mantener unos segundos sin cojer aire, y volver al inicio, inspirando.

Al inspirar se intentará coger el aire en unos 7 u 8 segundos. Al expirar debe intentar soltar el aire en unos 7 u 8 segundos hasta que se vacíe bien el abdomen y los pulmones, tienen que pasar unos 3 o 4 segundos antes de volver a inspirar o expirar.

¡Ánimo que en pocos días se domina! Respirar bien, es Vida!

Tip de Relajación Profunda

Este ejercicio me gusta mucho hacerlo, ya que es muy sencillo, y con él se consigue la relajación necesaria para hacer cualquier tipo de meditación o para la práctica del poder psíquico.

Con el siguiente tip se genera fuertes ondas alfa, este estado cerebral ocurre entre 6 y 14 ciclos por segundo. A este nivel tienen lugar los sueños despiertos y los sueños nocturnos. Muchas hipnosis también tienen lugar en el estado alfa y también algunos experimentos psíquicos.

Sentarse o estirarse en un lugar donde no vayamos a ser molestados. Es mejor apagar el teléfono.

Cerrar los ojos y visualizar un Sol encima de la cabeza, con el número tres dentro.

El Sol con el número tres comenzará a bajar a través del cuerpo, calentando y relajando a medida que va pasando. Cuando el Sol llegue a los dedos de los pies se deja que salga a través de ellos.

Se visualiza otro Sol y esta vez con el número dos, permitir que ese Sol baje a través del cuerpo hasta salir por los dedos de los pies.

Ahora se visualiza otro Sol encima de la cabeza, pero con el número uno, dejar que baje y que vaya calentando y relajando todo el cuerpo, hasta salir por los dedos de los pies.

Decir con la mente: Desde ahora en adelante todo lo que necesito hacer para relajarme y alcanzar una relajación psíquica profunda, será cerrar los ojos y contar de tres a uno.

Abrir los ojos.

Respiración Opuesta

Con este Tip 2 respiración opuesta conseguimos respirar diez veces más aire que con la respiración normal, por lo que la vamos a practicar siempre que queramos acumular una cantidad de energía extra, para antes de meditar y para generar calor interno.

En la respiración normal la inspiración es activa y la espiración pasiva, es decir al coger aire agrandamos el abdomen y al soltar el aire lo contraemos. En la respiración opuesta el orden se invierte, al inspirar contraemos el estómago y al espirar lo agrandamos.

Para aprender la respiración opuesta os recomiendo que la hagáis  estirados.

Presionar el abdomen con la mano derecha a la vez que inspiramos aire y agrandamos el abdomen al espirar el aire.

El movimiento vivo y continuo del diafragma produce una activación sanguínea y el oxígeno se transporta en poco tiempo energía Chi para nuestros órganos. Esta respiración proporciona un masaje vibratorio a todos los órganos y tejidos, que se hiperoxigenan activando las glándula pituitaria, pineal y el cerebro.

Si realizamos el Tip respiración opuesta con regularidad conseguiremos más claridad mental,  la mejora de nuestra capacidad de contactar con el mundo espiritual, gran vitalidad y salud.

Tip aprender a visualizar

La mayoría de los psíquicos utilizan la vista para sus trabajos. Hay dos tipos de vista psíquica.

1ª Se ven las imágenes dentro de la propia mente.

2ª Se ven las imágenes fuera de la mente; ej. ver una aparición (fantasma o entidad)

Yo personalmente no he presenciado ninguna aparición, aunque si que he tenido encuentros con ellas; puedo sentir su presencia, he sentido como me tocan, pero todavía no las he visto físicamente.

Es importante visualizar tanto para la meditación como para conseguir desarrollar los poderes psíquicos, por eso os voy a explicar como se aprende a visualizar.

 Por la noche y a oscuras, mirad a vuestro alrededor y observar e identificar las formas que percibís.

En cuanto se identifique cada forma u objeto debemos decir mentalmente o en voz alta: así es como (nombre del objeto) se ve en la oscuridad. Estoy sensibilizando mi vista para reconocer todo objeto con exactitud en la oscuridad y bajo cualquier condición de luz.

Durante el día, en cualquier momento y lugar, nos tomaremos un momento para observar lo que nos rodea.

Y decir: Ordeno a mi mente subconsciente para que me avise siempre de lo que necesito ver, de manera que pueda realizarme psíquicamente a mi más completa capacidad.

Este tip es importante hacerlo todos los días durante unos segundos, ya que sirve para incrementar la atención ante el medio ambiente y sensibilizar la mente psíquica. La visualización es, la más importante de las capacidades para realizar un buen trabajo psíquico.

Tip de relajación

En algunas ocasiones suspiramos o bostezamos, esto puede ser un síntoma de falta de oxígeno en nuestro organismo, por lo que mediante un bostezo o suspiro el organismo trata de compensar su ausencia.

Aunque podemos interpretar que los suspiros son indicios de tristeza o ansiedad, la verdad es que son un alivio, al liberar las tensiones. Por esta razón los vamos a utilizar como manera de relajarnos.

En este tip de relajación se puede estar de pie o sentado.

Se suspira profundamente y a medida que va saliendo el aire se emite un sonido de profundo de alivio.

Se debe dejar que el aire salga de forma natural.

Este proceso de repetirá ocho o doce veces al día, cuando necesitemos estar relajados.

Tip Relajación Mental

En los momento de nervios o irritación, estas técnicas nos van a ayudar a calmar nuestras emociones y aclarar la mente. Si se tiene un problema físico, puede ayudarnos a aminorar los síntomas.

Sentarse en una silla con los pies apoyados en el suelo, las manos en el regazo y la columna bien recta.

Inspirar y expirar tres veces soltando el aire muy despacio. Mientras sale el aire, relajar el cuerpo e imaginar que las tensiones salen al exterior por la nariz, en forma de nube negra.

Una vez se está relajado, imaginar que unas raíces se extienden desde la columna hasta los pies. A medida que las raíces crecen, se extienden y se enraízan aquí en el presente, conectándose con las profundidades de la tierra.

A medida que nos concentramos en el aquí y ahora, la mente nos deja libres de distracciones y pensamientos ajenos, relajarse y conectar con la energía de la tierra.

Este tip de Relajación también se puede utilizar antes de realizar un trabajo de magia.

 

Energía Chi

Algunas personas piensan que la meditación es algo complicado y que no tienen ni tiempo ni paciencia para hacerla. Pues vais a ver que no es así, ya que podemos meditar durante el día, y de manera sencilla.

 

La meditación consiste en acallar la mente y que no siga con el mismo discurso una y otra vez.

Bueno pues todo consiste en concentrarse en lo que tenemos entre manos. Que quiero decir con esto? por ejemplo cuando fregamos los platos, pensamos en mil y un asuntos, que si la vecina del cuarto no ha regado las plantas, que si mi marido no me ha escrito, que si mi hija no se ha llevado el bocadillo etc.. Para!! No sigas!! si estamos fregando los platos, pues estamos fregando los platos.

Debemos centrarnos en todo momento en lo que estamos haciendo, este plato..  vaya que sucio está, ya veras plato que limpio vas a quedar, mira mira ohh como sale el jabón, que rica el agua, ahora el plato lo dejo aquí, ala para que se seque bien.

Esto es meditación, concentrarse en la labor que se tiene entre manos. Os animo a que cuando vayáis a pasear, ver la tele, quitar el polvo o lo que sea, siempre os centréis en lo que estáis haciendo.

Como veis es un tip sencillo de meditación y lo podéis practicar en cada momento del día.

Exceso de Energía Chi

Cuando tenemos un exceso de energía Chi, nos sentimos temblorosos y sobre estimulados, nerviosos o ansiosos, nos está indicando que estamos sobrecargados de energía; en estos casos se puede practicar este sencillo tip para los excesos de Energía Chi.

 Descalzarse y colocar las manos en el Chakra del Plexo Solar (Manipura) justo encima del ombligo. La mujer pondrá primero la mano derecha y encima la izquierda. El hombre colocará la mano izquierda primero y la derecha encima.

Inspirar imaginando una luz azul que baja desde donde están las manos por las piernas, hasta las plantas de los pies;  en los pies vamos a imaginar que sale la luz hacia la tierra marrón o que estamos a la orilla del mar.

Este tip para los excesos de energía Chi, se repetirá tres o cuatro veces hasta que sintamos más calma y sosiego.

 

 

No perder Energía Chi

Este Tip para no perder Energía Chi, es muy sencillo y eficaz para cuando nos sentimos debilitados y con falta de energía.

Inspiramos al mismo tiempo que apretamos las nalgas (músculo perineal, culo) de esta manera se bombea energía hacia arriba y empieza a circular; exhalar y relajar las nalgas, de esta manera mantenemos la energía Chi.

Este ejercicio se repetirá las veces necesarias, hasta notar que ya tenemos energía suficiente.

Hay otro Tip que yo suelo usar mucho, que también nos sirve para conseguir energía extra. Estirar los brazos en cruz con las palmas hacia arriba, los dedos juntos y decir:

Yo Soy (nombre) pido la energía de las cascadas (del sol, de la Luna, del mar, lo que cada uno quiera). Al imaginar el agua de las cascadas, notaréis como una presión en los brazos; cuando ya tengáis suficiente energía, se colocan las manos encima de la cabeza, mover los dedos e imaginar como de ellos caen unas lluvias de energía que cargan vuestro cuerpo. Para terminar se dan las gracias a la energía Yo Soy.

Deciros que no importa si lo veis todo negro, con imaginar que sucede así, es suficiente; poco a poco a través del conocimiento de los colores de los chakras, se visualiza mejor.

 

Limpieza de Chakras

Nos sentamos o estiramos de forma cómoda y… relajamos. Cerrar los ojos e inhalar aire por la nariz, imaginando que entra desde el chakra corona (en la cabeza)  y bajamos esa energía por toda la columna vertebral hasta el chakra raíz (pirineo u órganos sexuales) y dejamos salir el aire u energía por ese chakra. Inhalamos de nuevo imaginando que el aire entra por el chakra raíz y sube por la columna y lo soltamos por la cabeza.

Volvemos a inhalar por el chakra corona imaginando que esa energía purifica la mente y desciende por la columna hasta el chakra de debajo del ombligo y soltamos toda esa energía. Inhalamos otra vez desde el chakra del ombligo y sentimos que cuando cogemos toda esa energía se purifica el chakra y después asciende por la columna hasta el chakra de la corona y soltamos el aire por la cabeza.

Inhalar aire desde la cabeza cogiendo toda esa energía y descendiendo hasta la boca del estómago, soltamos todo el aire por ese chakra; una vez a salido toda la energía por la boca del estómago, volvemos a inhalar desde la boca del estómago y ascendemos para que salga todo el aire por la corona (cabeza).

Inhalamos aire desde la corona y descendemos toda la energía hasta el chakra del corazón (en el pecho) soltamos el aire, y sacamos todas las angustias y penas que nos afligen. Volvemos a inhalar desde el pecho e imaginar que entra toda la alegría y las ganas de vivir, ascendemos y soltamos el aire por la corona. Venga que ya queda menos!

Volvemos a inhalar aire por la cabeza y descendemos hasta la garganta donde soltamos toda la energía imaginando que destraba todas esas cosas que no comunicamos y nos hacen daño, soltar bien el aire y volvemos a cogerlo desde la garganta ascendiendo, y soltar toda la energía por la cabeza.

Inhalamos desde la cabeza y soltamos el aire por el entrecejo expulsando todas las energías negativas, los pensamientos que nos agobian y no nos dejan pensar con claridad. Volvemos a inhalar aire desde el tercer ojo y que vuelva a salir por la cabeza.

Terminamos imaginando que una luz blanca entra desde la cabeza y baja por todos los chakras, purificando cada uno de ellos.

Este Tip de limpieza de Chakras es un poco complejo, pero en poco tiempo lo haréis de lujo. Yo cada vez que me siento mal, que mi cuerpo no está al 100%100 lo hago, tardo muy poquito en hacerlo. Os lo he puesto porque es muy importante tener los chakras limpios para que nuestra salud sea optima y sentirnos bien.

Colores Básicos Chakras

hoy os traigo un Tip Colores Básicos chakras, para extraer nuestras capacidades psíquicas y creativas al tiempo que se agudizan, para funcionar mejor tanto en la meditación, en el trabajo con los chakras y  en alcanzar el poder psíquico.

En artículos anteriores ya hemos estado trabajando los colores básicos de los chakras; con este sencillo ejercicio seguiremos avanzando y así potenciar aun más los centros de chakras de nuestro cuerpo.

 

Sentarse en un lugar donde no os molesten. Cerrar los ojos y hacer tres inhalaciones profundas.

Visualizar en la manos siete globos atados a cuerdas separados: cada uno sera de un color rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

A continuación se irán soltando cada globo uno por uno. Cada globo flotará hacia arriba y desaparecerá de nuestra visión. Se pueden soltar en cualquier orden que se desee.

Cuando ya se hayan soltado todos, se abre los ojos y el ejercicio estará terminado. Se puede realizar tantas veces como se desee.

Si se tienen dificultades para crear los colores, se pueden poner etiquetas a los globos con las palabras, rojo, naranja, amarillo etc…

Despertar el Chakra Sexual

La lujuria, el miedo, el enfado con el sexo opuesto, una profunda sensación de no estar a la altura o el deseo de controlar, son algunas de las emociones que provocan desequilibrios sexuales.

Cualidades como el amor, la serenidad, la valoración y aceptación empiezan a volver a alinear a este chakra.

Hoy vamos a realizar un tip para despejar el chakra sexual.

Cierra los ojos y respira llevando todo el aire al estómago, con espiraciones largas y lentas, hasta que te sientas relajado.

Pide a tu ángel que te ayude a despejar el chakra sexual.

Imagina que hay 20 escalones descendentes delante de ti. Mientras desciendes con tu ángel; siente que estás a salvo.

Al final de los escalones te encuentras con un sótano.

Enciende la luz y mira a tu alrededor. Si está inundado, sécalo. Si hay algo que debas lavar, encuentra un fregadero y lávalo.

Quizás te encuentres con alguna persona con la que tengas que hablar.

Cuando acabes de explorar cada rincón del sótano, coge una escoba y barre todo hasta dejarlo limpio completamente.

Luego pinta las paredes de un color apropiado. Convierte el sótano en un lugar cálido y acogedor. También se pueden colocar objetos que representen el amor, el cariño y la calidez.

Una vez terminado, vuelve a subir por los escalones hasta la luz y da las gracias a tu ángel de la guarda.

Escudo Psíquico de Protección

En el mundo psíquico lo que es semejante se atrae. Las energías negativas atraen las negativas y las positivas, atraen a otras positivas. Si creamos dentro de nosotros energías negativas, permitiremos que otras energías negativas sean atraídas hacia nosotros.

La solución es crear un poderoso escudo de luz positiva que solo atraerá energías positivas y repelerá las que no lo sean. Tenemos que programar un estado de alerta en la mente de forma que cuando estemos creando energías malas, se puedan cancelar e impedir que causen daño. Cualquier energía negativa que podamos crear, al cancelarla, se conseguirá no crear un mal karma.

La primero es entrar al nivel psíquico básico.

Sentarse en un lugar tranquilo y cerrar los ojos. Ir al nivel psíquico básico.

A continuación imaginar que veis vuestro propio cuerpo. Crear una luz brillante, poderosa y positiva que envuelva el cuerpo por completo.

Y se dice: esta luz poderosa y positiva es mi escudo psíquico protector. Esta luz repelerá todas las energía negativas e impedirá que programen mi mente. Este escudo protector está conmigo siempre de ahora en adelante y siempre estaré consciente de todos los pensamientos negativos que puedan surgir. Cancelaré los pensamientos negativos diciendo mental o verbalmente ¡No! no quiero este pensamiento y este pensamiento será cancelado con una energía positiva que lo equilibre.

Abrir los ojos.

Si no os acordáis de todo, se puede grabar y reproducirlo después.

No hará falta reprogramar el escudo psíquico nuevamente, a menos que se haya destruido mediante un patrón habitual de pensamientos negativos. Si el escudo no aparece junto al cuerpo cuando se haga algún ejercicio psíquico, será mejor volver a repetir este tip.

Rascacielos de la Mente

Este tip es el primer paso para poder desarrollar nuestros poderes psíquicos, la visualización, la clarividencia, la telepatía, trabajar los chakras y la meditación.

La mente es como un rascacielos, tiene el sótano y muchos pisos. Y para poder subir y bajar por todos los niveles, es importante que los egos queden bajo llave para que cuando subamos a un nivel u otro no nos fastidien.

Hay que imaginarse que se está frente a un rascacielos muy alto y se entra.

En la planta primera donde se está, se ven muchas puertas en las que pone: alimento, refugio, seguridad… a medida que se miran las puertas nos damos cuenta que la parte baja de la mente se relaciona con nuestras necesidades básicas.

Al otro lado del salón hay dos ascensores uno que baja y otro que sube. Hay que dirigirse al que pone sólo bajar. Entrar en el ascensor y apretar el botón de descender. En ese momento las puertas se abrirán, y se saldrá.

Solamente se va a echar un vistazo, se debe observar que hay muchas puertas marcadas en las que pone: codicia, violencia, celos, orgullo… hay muchas más puertas indeseables y nos damos cuenta que ese es el ser inferior, y que no nos gusta; se sienten las vibraciones negativas y juramos no volver a ese lugar.

Ahora volver al ascensor y se cierra con llave  la entrada de este nivel del sótano. A continuación se tira la llave por el hueco del ascensor, para no volver a ese nivel, ya que la llave no se puede recuperar.

Después dejar que el ascensor vuelva a la planta baja, al primer nivel, salir y cerrar el ascensor con un gran candado.

Ahora subir al ascensor de subida, se abre el primer piso, y se pueden observar muchas puertas en las que pone: sueños, corazonadas y muchas más puertas sin nombre.

Entrar en el ascensor y subir a las segunda planta. Oh!!! la puerta está cerrada con llave, y no es posible ver este piso.

Bueno pues regresar a la planta principal. Nos percatamos de que ahora tenemos un nivel más alto de conciencia y nos juramos que pronto vamos a descubrir como abrir esa puerta.

Salir del ascensor y del edificio, mirar el rascacielos y lo alto que es. Después despertar suavemente.

Nivel Psíquico Básico

Con este ejercicio vamos a programar la mente para que siempre que cerramos los ojos y contemos de tres a uno podamos alcanzar un nivel psíquico más efectivo.

La visualización que se requiere es un poco más compleja que las hemos hecho en días atrás, pero se necesita ser capaces de manejar las actividades mentales si se desea desarrollar las capacidades psíquicas.

Un ejemplo que os voy a poner de desarrollo psíquico, es el que suelo yo hacer para aparcar un coche. Como yo, cerrando los ojos ya tengo el nivel psíquico, incluso sin cerrarlos, cuando busco un lugar para aparcar, alcanzo mi nivel psíquico, e imagino un lugar vacío, y como meto el coche en él; en pocos minutos aparece un sitio para aparcar jeje. Este es uno de tantos ejercicios que se pueden hacer con esta práctica.

Relajarse en un lugar tranquilo, como en ejercicios anteriores y cerrar los ojos.

Se debe visualizar una escalera con diez escalones. Nos veremos en la parte alta de la escalera.

A continuación se desciende un peldaño hasta el escalón número nueve y decir mentalmente: un nivel psíquico más profundo.

Luego se desciende hasta el octavo escalón y se repite: un nivel psíquico más profundo.

Se continuará haciendo el mismo ejercicio hasta llegar al último escalón y se dice: ahora estoy en un nivel psíquico más profundo y voy a utilizarlo para tener realizaciones psíquicas satisfactorias. Puedo alcanzar este nivel siempre que lo desee, teniendo los ojos abiertos o cerrados , simplemente contando desde tres a uno.

Abrir los ojos.

Se repetirá el mismo ejercicio con los ojos abiertos y es conveniente hacerlo al menos una vez por semana durante un mes.

Con este tip nivel psíquico básico habréis aprendido a alcanzar un nivel psíquico muy poderoso, simplemente con desearlo y contando de tres a uno.

En futuros ejercicios cuando os diga que vayáis a un nivel psíquico básico, haréis la cuenta regresiva 3-2-1 que habéis aprendido esta lección.

Casi todas las prácticas psíquicas pueden realizarse a este nivel básico. Los niveles más profundos son para regresiones a vidas pasadas o futuras.

Entidades Negativas

Algunas veces cuando entramos en el mundo psíquico, accedemos a planos astrales inferiores, habitado por energías muy negativas, en esos casos hay que hacer este tip.

Lo más probable es que cuando te encuentres con una entidad negativa, ya se esté en el nivel psíquico básico, si no habrá que entrar en este nivel.

Se señala con el dedo al demonio o entidad negativa y se chasquean los dedos en la dirección de la amenaza.

Cada vez que se apunte al demonio, se harán sonar los dedos y se dirá «encógete» y la entidad se reducirá a la mitad de su tamaño.

Se continúa señalando y se chasquean los dedos con rapidez y diciendo «encogéte» hasta que la energía desaparezca.

Este es un excelente tip para enseñar a los niños a deshacerse de las pesadillas. Los niños ya están en el nivel psíquico básico la mayor parte del tiempo, de manera que no hay necesidad de enseñarles a alcanzarlo.

Es importante señalar que algunas entidades pueden aparecer por causa del alcohol o drogas, por ignorancia, por temores que hacen que se invite a esa energía, y por alguna deficiencia importante de personalidad. No de debe invitar nunca a entrar a las energías negativas.

Este tip para entidades negativas lo suelo usar, para alejar de algún lugar a una persona negativa. La señalo de forma disimulada y la hago pequeñita; ej. si estoy en un sitio e invaden mi espacio, para encoger a un vampiro de energía (persona que te mira fijamente con deseo), para un enemigo que quiera hacer daño etc..

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta

Comentarios cerrados.