Hoy voy a compartir una oración contra el mal humor. Si vuestra pareja, hijo o familiar suele estar de mal humor debido a un exceso de energía, una pataleta de su niño interior o porque su planeta de origen está a mucha distancia y eso hace que no descanse lo suficiente, os recomiendo hacer esta oración contra el mal humor y el mal carácter.

Os recomiendo que con esta oración hagáis también alma descarriada para que vuelvan los buenos sentimientos.

Si venís de otra oración similar a esta, no hace falta volver a repetir la oración de apertura, se puede pasar directamente al disciplinado.

Para comenzar, se hace esta sencilla y poderosa oración de apertura. Siempre que salga el signo + haréis la señal de  la cruz en la frente.

+Oh Dios Todopoderoso, Dios fuerte, Dios dulce, Dios grandioso y glorioso, Dios soberano y justo, Dios lleno de gracia y clemencia, yo (decir tu nombre) pecador y lleno de culpas, me arrodillo ante vos, me presento ante vuestra majestad e imploro tu bondad y benevolencia.

No te fijes en la multitud de mis pecados, puesto que siempre te compadeces de los que se arrepienten. Dígnate a escucharme y bendice esta petición.. por tu bondad, tu misericordia y tu virtud todopoderosa. Es la gracia que te pido + en el nombre de tu hijo +que reina contigo+ el espíritu santo, por los siglos de los siglos. ¡Así sea!

A continuación cinco padres nuestro y cinco ave marías.

  Oración contra el humor

Alégrate, Señor, rey de tu potencia, y ¡cuánto se alegra por tu ayuda!. Cumpliste con el deseo de su corazón, y no rechazaste la petición se sus labios. Pues le previniste con solemnes bendiciones y colocaste sobre su cabeza una corona de oro fino. Te pidió la vida, y se la concediste, longevidad de años, interminables y eternos. Grande es su gloria con tu ayuda, acumulaste sobre él majestad y honor. Pues le haces objeto de bendiciones incesantes, y le colmas de alegría en tu presencia; porque el rey confía en el Señor, y con el favor del Altísimo no se conmoverá.

Caerá tu manos sobre tus enemigos, tu diestra encontrará a los que te aborrecen. Al hacerles ver tu rostro, mételos como en un horno encendido, que se consuma furibundo, y que el fuego los devore. Borra tu prole de la tierra y su estirpe de entre los hombres; porque se volvieron contra ti con malas intenciones, y te urden asechanzas sin efecto; pues les harás volver las espaldas y asestarás con tu arco a su rostro.

Levántate, Señor con tu poder, y celebraremos y cantaremos tu fortaleza.

Se finaliza la oración para el mal humor diciendo:

Jesús, Dios de la salvación, te ruego por la virtud de tu nombre y la de esta gracia que acabo de hacerte en honor de tus cinco llagas que ayudes a (decir nombre y apellidos de la persona a quien va dirigida).  ¡Te lo suplico, tú que todo lo puedes, libralo Señor!

¿Te preocupa tu futuro? ¿necesitas orientación? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.