Hoy voy a compartir con vosotros la oración del silencio. Esta oración sirve para lograr la paz interior que siempre es necesaria para conectar con el Yo Superior.

Algunos momentos de nuestras vidas nos podemos sentir intranquilos o ansiosos, eso son síntomas de emociones de miedo, y para investigar de dónde viene la emoción, es importante encontrar el silencio en el interior.

Esta oración a nuestro Señor Jesucristo, os ayudará a encontrar ese sosiego y tranquilidad necesaria en estos tiempos que corren.

Antes de comenzar con la oración se debe hacer la oración del perdón que encontraréis aquí.

  Oración del Silencio

Enséñame Señor, ese lenguaje silenciosos que nos lo dice todo. Enseña a mi alma a permanecer callada ante tu presencia.

Que pueda alabarte en el fondo de mi ser y esperar todas las cosas buenas de ti, sin pedirte nada más que se cumpla tu voluntad.

Enséñame Señor a estar callado bajo tu energía y crear en mi alma esta profunda y sencilla oración que nada dice y lo refleja todo.

Ora Tú en mí para que mi oración tienda a tu Gloria y que mis deseos estén siempre presentes en tu expresión de amor. Amén.

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir?  consulta con Xoneka llamando al 806 533 608 Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.