Hoy vengo con una poderosa oración del Tabaco para atraer al ser amado. Para invocar al espíritu del tabaco y que os traiga a esa persona que deseáis, se necesitará una vela blanca y un cigarro. A continuación se hace la oración de limpieza de velas y después se coge la vela con la mano izquierda y decir la siguiente oración.

  Oración del Tabaco

Atracción del Tabaco, Oración para Atraer al Ser Amado, oración, oraciones, oración de atracción, atraer al amado, atraer a un chico, atraer a un hombre, atracción, ritual, oracion amor, amor, atracción de amor, vidente, videncia, tarot, tarot xoneka, consulta, consulta tarot,tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa

Invocando al espíritu de (nombre y apellidos de la persona a atraer)

por el dios del tabaco, por san Lucas, por san Cirineo, por san Juan,

por los suplicios de Jesucristo, por los dolores de María:

Que si tiene pies me siga, si tiene manos me toque,

si tiene ojos me mire, si tiene corazón me quiera.

A continuación se dan tres zapatazos fuertes, se enciede el cigarrillo para que se lo fume el espíritu del tabaco y se prende la vela al revés, por la base.

Hay algunas marcas de tabaco que se apagan los cigarros. En ese caso se puede hacer una prueba comprando varios cigarrillos en el quiosco.

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas y problemas? ¿quieres saber lo que siente por ti? habla  con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.