Hoy quiero compartir con vosotros una oración para bendecir el hogar. Siempre que bendecimos nuestro hogar, santificamos a todos los viven en él, les hacemos mejores personas y con menor ansiedad; con esta oración de bendición, también conseguimos limpiar las paredes de la casa suavizando el carácter de los que en ella viven.

Antes de hacer la oración de bendición, es necesario hacer la oración del perdón que encontrareis aquí.

 Oración para bendecir el hogar

oración, bendicion, oracion para bendecir, casa, hogar, oracion de bendicion, purificar, limpiar, xoneka, tarot, purificar el hogar, oracion de bendicion, consulta tarot, vidente, videncia, tarotista, oraciones a diso,

Bendice nuestro hogar Señor, en el día de hoy. Nuestros corazones arden en pro de tu gracia y bendición de este hogar. Padre celestial pon una migaja de tu bondad en cada ventana y un reflejo de amor y purificación en cada puerta, en cada rincón y esquina.

Permite, Señor que los que vivimos en esta casa estemos dispuestos siempre para recibirte, y con los brazos abiertos para abrazarte.

Señor materializate en mi hogar, para que reine una gran hermandad entre todos los miembros de mi familia, y así las armoniosas vibraciones floten en el éter de la pureza, la alegría y la positividad.

Que tus ángeles Dios y padre nuestro purifiquen el aire con sus hermosas alas y bendigan el aire que respiramos, nuestra ropa, muebles y todos nuestros enseres.

No te pedimos que se vayan de nosotros las pruebas que sabemos son necesarias para nuestro progreso espiritual y corporal, pero sí que nos des fuerza para poder afrontar los obstáculos de nuestra vida, con la claridad mental necesaria para no caer en las tentaciones.

Maestro de Galilea, que vuestro recuerdo lo lleve siempre en mi corazón. Tú que permaneces en nuestros pensamientos cuando los emitimos limpios y puros y alejados de toda negatividad.

Recoged, seres queridos del espacio todo lo impuro de nuestro hogar. Que esta sanidad divina perdure para siempre. Así sea.

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.