Hoy quiero compartir una oración para la disciplina. Cuando sentimos que nosotros u otra persona que os preocupa necesita guardar un orden, una disciplina, o incluso constancia, os recomiendo hacer esta oración para ser más disciplinado y responsable.

La oración para la disciplina se puede hacer también con la del mal carácter; si veis que vuestro hijo o pareja tiene mal carácter, está oración ayudará mucho a suavizar ese exceso de energía.

Si venís de hacer otra oración similar a esta, no hace falta volver a repetir la oración de apertura, se puede pasar directamente al disciplinado.

Para comenzar, se hace esta sencilla y poderosa oración de apertura. Siempre que salga el signo + haréis la señal de  la cruz en la frente.

+Oh Dios Todopoderoso, Dios fuerte, Dios dulce, Dios grandioso y glorioso, Dios soberano y justo, Dios lleno de gracia y clemencia, yo (decir tu nombre) pecador y lleno de culpas, me arrodillo ante vos, me presento ante vuestra majestad e imploro tu bondad y benevolencia.

No te fijes en la multitud de mis pecados, puesto que siempre te compadeces de los que se arrepienten. Dígnate a escucharme y bendice esta petición.. por tu bondad, tu misericordia y tu virtud todopoderosa. Es la gracia que te pido + en el nombre de tu hijo +que reina contigo+ el espíritu santo, por los siglos de los siglos. ¡Así sea!

A continuación cinco padres nuestro y cinco ave marías.

  Oración para la Disciplina

Al ser atribulado clamé al Señor, y el me escuchó.

Señor, libra a mi alma del labio engañoso y de la lengua taimada.

¿Qué te dará o te añadirá la lengua taimada?

Saetas agudas de un fuerte tirador, y a su vez brasas de junípero.

¡Ay de mí! que habito como extraño entre los moscos, y vivo en tiendas de

Cédar!

Mi vida se alargó mucho con los que odian la paz.

Yo soy todo paz; y ellos, apenas hablo, empujan a la guerra.

Finalizad diciendo:

Jesús, Dios de la salvación, te ruego por la virtud de tu nombre y la de esta gracia que acabo de hacerte en honor de tus cinco llagas que ayudes a (nombre y apellidos del hijo o la persona rebelde o indisciplinada).  ¡Te lo suplico, tú que todo lo puedes, libral@ Señor!

¿Te preocupa tu futuro? ¿quieres saber sus verdaderos sentimientos? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.